Outfit Mercedes Benz Fashion Week Madrid • Día 2• Desfile de Jóvenes diseñadores ESNE

miércoles, septiembre 12, 2018

¡Hola chic@s! ¿Qué tal todo? Hoy os traigo un post rápido con detalles del look que llevé al segundo día de la pasada edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Outfit desfile ESNE MBFWMadrid 2018
📸 Photos by: Photo Art Lucas 

En esta ocasión, fue el turno de las jóvenes promesas de la moda española: los estudiantes de diseño de ESNE, que mostraron sus trabajos dentro del calendario OFF de la #MBFWMadrid. El lugar escogido para el desfile fue la Central del Diseño, en el Matadero, una sala con ladrillo rojo visto y columnas que da mucho juego gracias a su aire rústico e industrial. 

Outfit desfile ESNE MBFWMadrid 2018

Siguiendo con el carácter más informal del evento y con la estética minimal y de fuerte raíz tradicional que evoca el Matadero, opté por un look negro de dos piezas y accesorios con materiales naturales como la piel, el yute y el esparto.

Outfit desfile ESNE MBFWMadrid 2018

En términos generales, es un look sencillo, donde quise destacar el bonito escote del top: una blusa negra de escote halter con mangas, o un "cold shoulders", según se mire 😆. Ya os lo había mostrado en este post junto con una falda plisada, y en esta ocasión lo combiné con un pantalón cropped palazzo de tiro alto
Como podéis ver en las fotos, el corte entre el pantalón y el top es inapreciable, dando la impresión de que se trata de una sola pieza. De hecho, utilizar parte de arriba y de abajo del mismo color es un viejo truco para alargar la silueta ;). 

Outfit desfile ESNE MBFWMadrid 2018

Outfit desfile ESNE MBFWMadrid 2018

En cuanto a los complementos, me puse mis cuñas de esparto de Violeta by Mango, que me he dado cuenta de que me dan mucha altura y son comodísimas, ¡jejejeje! Y siguiendo los tonos tierra claritos, no lo dudé, y me planté mi bolso redondo de estilo balinés

Outfit desfile ESNE MBFWMadrid 2018

En cuanto al maquillaje, no quise romper el binomio de color: negro/piel, y le dí todo el protagonismo a la mirada con un buen delineado y un nude para los labios. ¿Qué os parece?

Outfit desfile ESNE MBFWMadrid 2018
Outfit desfile ESNE MBFWMadrid 2018
Outfit desfile ESNE MBFWMadrid 2018
TOP: MANGO  ►CLICK
Pantalón / Pants: ZARA ►CLICK
Pendientes / Earrings: MANGO ►CLICK
Bolso / Bag: Treboli, similar ►CLICK
Sandalias / Shoes: MANGO SS18

El desfile de los estudiantes de Grado en Diseño de Moda de ESNE, tuvo lugar el jueves día 5 de julio como parte del calendario OFF de la semana de la moda de Madrid, permitiendo que los alumnos presentasen sus colecciones en la Fashion Week por cuarto año consecutivo.

Acompañados por la performance artística de los alumnos del Real Conservatorio Profesional de Danza ‘Mariemma’, pudimos disfrutar de Observados SS19, un total de 15 colecciones cápsula, donde predominaron volúmenes, transparencias y superposiciones, colores neutros y pastel, así como tejidos ligeros combinados con otros más técnicos. 

Desfile Observados SS19 ESNE MBFWMadrid

Desfile Observados SS19 ESNE MBFWMadrid

Os animo a que echéis un vistazo a los fantásticos diseños de estos nuevos  talentos  en la siguiente galería de imágenes de @Photo_Art_Lucas , que como ya sabéis es el fotógrafo colaborador de MAIKSHINE. Ahí  podréis ver más de esta pequeña (pequeñísima😄) muestra que os enseño:



Espero que os haya gustado este pequeño resumen, creo que es importante darles la importancia que se merecen a las jóvenes promesas de la moda española, son el futuro al fin y al cabo.

Nos vemos pronto con más moda y belleza😉 ¡Os espero! Besos 😘



☕  FOLLOW MAIKSHINE  ☕

INSTAGRAM Follow | TWITTER

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Vaya diseños más chulos! Como prometen las nuevas generaciones! Tu guapísima como siempre y las fotos geniales!😍

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)