Plan de choque para pieles apagadas: review ampollas y sérum de Etre Belle

viernes, septiembre 14, 2018

¡Hola a tod@s! ¿Cómo ha ido la semana? Espero que genial 😉, ya poco a poco vamos volviendo a la rutina pero disfrutando del buen tiempo, así que nada mal... ¡jejeje!

Hoy quería hablaros de una marca de cosmética que he descubierto recientemente y de dos de sus productos más TOP. Se trata de la firma Etre Belle Cosmetics, y de dos potentes productos muy específicos que a más de una nos van a salvar esta vuelta a la rutina... Las Ampollas Caviar y Oro, y el Sérum Facial en aceite Semillas de Chía. ¿Quieres saber más? ¡Vamos allá!

Review sérum Chía y ampollas Caviar y Oro de Etre Belle
📸 Photos by: Photo Art Lucas 

El pasado mes de junio asistí al evento blogger de Friends Fluencers en Madrid y, además de pasar una jornada súper entretenida con compañeras y conocer en persona un montón de marcas de belleza, moda y gastronomía, nos obsequiaron con varios productos para probar en casa. Etre Belle fue una de las marcas que tomó parte de esta "welcome pack", y en mi caso, me encontré en la bolsita un set de ampollas Caviar y Oro, así como un aceite facial de Semillas de Chía ¡Muy TOP!


En estos Stories destacados de Instagram tenéis todo sobre el evento Friends Fluencers y el Unboxing del Welcome Pack.


Ahora que ya he tenido tiempo de probarlos, quiero compartir con vosotr@s mi experiencia y daros información más detallada para que los podáis conocer también.

Review sérum Chía y ampollas Caviar y Oro de Etre Belle

En cuanto a la marca, deciros que Être Belle es un laboratorio franco-alemán con presencia internacional (más de 60 países) que desde hace 30 años trabaja en pro de la salud de la piel, aportando soluciones científicas a las causas de envejecimiento cutáneo y buscando equilibrar sus funciones. Todo ello por cierto, sin experimentar con animales 💕🐇, y bajo estos tres principios:

  1. Innovación: programas dermocosméticos innovadores para mejorar la belleza y el bienestar.
  2. Principios Activos: máxima calidad de materias primas y nuevas tecnologías de liberación de principio activo para que lleguen y actúen a nivel celular.
  3. Productos: gran capacidad de respuesta a diferentes problemas cutáneos, aportando variedad de productos altamente eficaces.

Tiene dos líneas principales de producto: Cosmética y Maquillaje; y ambas se venden en farmacias físicas y online, en alguna clínica médico-estética también la he podido ver, y por supuesto en la propia web de Etre Belle, donde encontraréis información detallada de todos los productos ¡Está muy bien!

Tras esta breve presentación de la marca, paso a hablaros de los dos productos que he podido probar y así entramos más en detalle de lo que puede ofrecernos este laboratorio.

Ampollas Caviar y Oro de Etre Belle

Las ampollas concentradas Caviar y Oro de Etre Belle son un tratamiento intensivo para regenerar la piel y devolverle luminosidad, un potente concentrado antienvejecimiento que revitaliza la piel.

Opinión ampollas Caviar y Oro de Etre Belle

Contienen mineral de oro, caviar, miel y un cocktail de antioxidantes que, envasados en atmósfera inocua, conservan su propiedades al máximo (el principio activo se mantiene estable) para conseguir mejores resultados en nuestra piel:

  • Oro: El oro es un mineral que refleja la luz, aportándole luminosidad instantánea al rostro de una manera muy sutil. Al mismo tiempo, estas partículas se depositan en las pequeñas imperfecciones y/o arruguitas de la piel, alisando la superficie del rostro y creando finalmente el denominado efecto Soft Focus→ rostro más luminoso y con las imperfecciones más disimuladas.
  • Caviar: Muy rico en proteínas, que ayuda a redensificar los tejidos, aportando firmeza desde el interior a medio-largo plazo.
  • Vitaminas: Complejo multivitamínico - vit A, vit E, etc. - anti-radicales libres que protegen la piel del envejecimiento prematuro.
  • Miel: Ayuda a recuperar la barrera de protección natural de la piel, muy importante en pieles maduras que se van volviendo más finas con el tiempo. Reestablece el manto hidrolipídico de la piel que mantiene la hidratación y la protege frente a agresiones externas (polución, radicales libres, etc.), que apagan y envejecen el rostro.
  • MATRIXYL ® y Ácido Hialurónico: Ayudan a producir colágeno.
En términos generales, sus principales beneficios son.
✨Piel más luminosa, vital y fresca.
Frena el envejecimiento de la piel.
Estimula la síntesis de colágeno, para una piel más densa y firme.

Opinión ampollas Caviar y Oro de Etre Belle

💆MODO DE EMPLEO:
Las ampollas Caviar y Oro de Etre Belle, vienen en un lote de 10 unidades para un tratamiento de choque de 10 días. Tras la limpieza y el tónico, se aplica el contenido de una ampolla en la palma de la mano, se distribuye por rostro, cuello y escote, y se masajea suavemente y a toques hasta su total absorción. Después, se aplica la crema de tratamiento habitual, y ¡listo!
Las ampollas son muy concentradas en principios activos, con lo cual, son sustitutivas del sérum: cuando usemos las ampollas, tenemos que prescindir de nuestro sérum y pasar directamente a la crema hidratante.
Tiene una textura en gel bastante densa que hace que se aproveche perfectamente el producto, ya que no se te cae nada y se distribuye muy fácil por el rostro. De hecho, a mí me basta con media ampolla, y eso que no escatimo... así que a mí me han durado 20 días

Pueden usarse tanto de día como de noche, pero si podéis elegir, es preferible por la noche, ya que la piel está mucho más receptiva y los resultados van a ser más notables.
El envase está genial, porque es silicona, así que no hay peligro de cortes 😉, esto es otro punto a favor.

Review ampollas Caviar y Oro de Etre Belle

💁 OPINIÓN PERSONAL: 
Aunque en principio puedan estar más indicadas para pieles maduras, se nota la calidad del producto ya que, por un lado, no me han producido brillos a pesar de mi piel mixta y, por otro, se absorben perfectamente y son compatibles con cualquier tipo de crema-tratamiento posterior, aunque sea para controlar el acné (comprobado). Quería empezar por este punto, porque pienso que es importante que sepáis que están indicadas para pieles maduras y secas, y ese no es mi caso precisamente; Cuando un producto es bueno, se adapta a todo tipo de pieles bastante bien, y eso me ha gustado mucho, os lo digo de verdad.
Y ahora sí, en cuanto a resultados, la piel se ve algo más luminosa y jugosa, casi desde la primera aplicación diría yo. El efecto "buena cara" se nota, así que me imagino que para pieles con más arrugas el cambio será más notable.
Al aplicarlo queda algo pegajoso, pero después con tu crema de tratamiento habitual termina fundiéndose y desaparece esa sensación. Dura unos minutos y después se va absorbiendo, y como el aroma me gusta, no le pongo pegas a su aplicación👌.

Opinión ampollas Caviar y Oro de Etre Belle

En general me han gustado bastante, así que aunque no estén especialmente indicadas para mi tipo de piel, no descarto cogerlas más adelante cuando pase la clásica temporada de cansancio y estrés, que suelen dejarme el rostro apagado y "chupado"... ¿Alguien más que le pase? 😆

💲 Precio aprox.: 48,50 € caja 10 unidades.
🛒 Dónde comprar: Están a la venta en cantidad de ►farmacias físicas◄ y online, en la web de Etre Belle y también en ►AMAZON aquí

Aceite Facial Semillas de Chía de Etre Belle

El aceite facial de Semillas de Chía de Etre Belle es un tratamiento ultra hidratante indicado especialmente para pieles normales y secas, que actúa aportando suavidad y flexibilidad al rostro. El principio activo de este aceite seco, la chia, es una fuente vegetal muy rica en ácidos grasos omega-3 y vitamina E (antioxidantes), nutriendo intensamente la piel para que ésta mantenga unos niveles óptimos de hidratación💦. 

Review sérum semillas de Chía de Etre Belle

Su uso diario protege la piel de agentes externos como la contaminación, radicales libres y los rayos UVA, principales causantes de la oxidación celular, que se traduce en signos de envejecimiento. Además, ayuda a aumentar la producción de colágeno de tu piel, perfecto para combatir el paso del tiempo y los signos visibles de cansancio.

Sus principales beneficios son:
Piel más nutrida gracias al aceite de coco.
✨Piel más luminosa.
✨Rasgos más lisos.
✨Piel más suave gracias al aceite de jojoba.

Review sérum semillas de Chía de Etre Belle

💆 MODO DE EMPLEO:
Aplicar noche y/o día (siempre es preferible por al noche) como tratamiento específico único, sustituyendo al sérum. 
Tras limpiar y tonificar el rostro, aplicar 2-3 gotas de aceite concentrado de semillas de chia sobre rostro, cuello y escote y masajear con suaves movimientos ascendentes hasta que se absorba por completo. En caso necesario, terminar rutina con la crema de tratamiento habitual, pero no es obligatorio.

Opinión sérum semillas de Chía de Etre Belle

💁 OPINIÓN PERSONAL: 
Una de las características que me ha sorprendido gratamente de este aceite es su acabado: es un aceite seco que se absorbe bastante bien y que no deja residuo, ni mancha. ¡Punto a favor! 👍
Por otro lado, es bastante líquido y tienes que tener cuidado con el gotero para que no se te escape más aceite del deseado, ya que con 3 gotas es más que suficiente. ¡Cunde un montón!
En cuanto a su efecto, doy fe de que es súper hidratante. Las veces que lo he probado lo he notado un montón, y no te deja la piel grasosa... ¡NO preocuparse! No por ser aceite va a dejar la piel llena de brillos, eso sólo pasa con otro tipo de aceites, no debemos confundirlos 😉.
Es cierto que este verano, al estar en la costa, no he tenido la piel muy seca, pero en cuanto lleve un par de semanas más por Madrid, estoy segura de que voy a echar mano de este aceite... ¡jajaja!
El olor es bastante agradable, y se siente muy confortable en la piel, dejándola con más luz y buen aspecto en general. Si sois fans de los aceites, lo tenéis que probar 👌.

💲 Precio aprox.: 29 € /15mL.
🛒 Dónde comprar: Está a la venta en cantidad de ►farmacias físicas◄ y online, en la web de Etre Belle y también en ►AMAZON aquí

Opinión sérum Chía y ampollas Caviar y Oro de Etre Belle
📸 Photos by: Photo Art Lucas 

Espero que os haya resultado interesante, es la primera vez que pruebo ampollas de este estilo y de verdad os digo que se me ha abierto una puerta...😆😅😄 Ahora estoy segura de que probaré muchas más, incluidos los famosos proteoglicanos, que llevo meses y meses con mucha curiosidad ¡jajajaja!
En cuanto al sérum, me ha resultado bastante concentrado y efectivo, con lo cual, me he llevado buena impresión de la marca y seguiré investigando en su web para probar más productos, no sólo de cosmética, sino de maquillaje. Al ser de farmacia, me da mucha confianza, la verdad. Si algo me he dado cuenta en estos años como blogger es que en la cosmética de farmacia pagas más por eficacia (investigación - resultados) y en la cosmética de grandes almacenes y perfumerías pagas gran parte por la marca (publicidad - marketing) 😊. Por supuesto que habrá excepciones, pero no sé, es algo que me he dado cuenta y si lo pensáis un poco, tiene sentido... ¡jejeje!

¿Habéis probado algo de Etre Belle? ¿Qué es lo que más os preocupa respecto al cuidado de la piel? Soy toda oídos  😉.

Hasta el próximo post, nos vemos por redes sociales (aquí abajo 👇). ¡Os espero! 😘


☕  FOLLOW MAIKSHINE  ☕

INSTAGRAM Follow | TWITTER

You Might Also Like

2 comentarios

  1. No conocía esta marca. Me han fascinado las ampollas y su potente composición. Me vendrían ideal porque mi piel tiene esas características. Qué bueno poder conocer de primera mano alta cosmética gracias a eventos chics.
    Besos!

    Susana Whynotshopper

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo tampoco conocía está marca , pero desde luego promete.para mi le doy importancia a tener una piel sana, luminosa y atenuar en todo lo posible los signos de la edad, desde luego estos 2 productos parece que lo cumplen, las ampollas hay k probarlas si o si🤩

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)