Piel más firme, rellena y radiante con los nuevos sérums de Wherteimar

sábado, septiembre 08, 2018

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? Espero que genial 😉. Hoy os traigo una review de belleza que seguro que os va a interesar, porque voy a hablaros no de uno, sino de dos productos súper TOP que tenéis que conocer. 
En realidad, se trata de una primicia, ya que aún no están a la venta como tal (salen este mes de septiembre); pero gracias a una promoción de primavera, ya he podido probarlos varios meses. ¿Queréis saber más? 😏¡Vamos allá!

Review nuevos sérums Wherteimar
📸 Photos by: Photo Art Lucas 

Como habéis podido leer en el título, se trata de las últimas novedades de la firma de cosmética Wherteimar, concretamente de dos sérums específicos: El PLATINUM SIGNATURE Sérum Lift Fabuleuse y el HYALURON Sérum Éclat Sublime.

Para l@s que no conozcáis la marca, deciros que Wherteimar es alta cosmética ecológica, basada en la pureza de las aguas de glaciares suizos, que combina principios activos naturales y se vale de la más novedosa tecnología (nanotecnología) para una mayor efectividad. Os animo a que leáis mis reviews anteriores donde os hablo más profundamente de esta firma:

HYALURON ÉCLAT SUPERBE - Sérum Éclat Sublime de Wherteimar

El sérum Hyaluron Éclat Superbe de Wherteimar (tapón morado) es un sérum concentrado que actúa principalmente sobre los signos de pérdida de firmeza. Puede considerarse como un tratamiento "rellenador", ideal a partir de los 40 años, que ayuda a la piel a recuperar su volumen natural y a reafirmar el tejido. Actúa frente a la flacidez cutánea, haciendo que el rostro recupere su densidad, tonicidad y el contorno.

review Hyaluron Sérum Éclat Superbe Wherteimar

Los ingredientes destacados de Hyaluron Sérum Éclat Superbe son:

  • Aceite de Oliva hidrogenado: De alto poder hidratante y rejuvenecedor, deja un efecto satinado en la piel. Ilumina, da flexibilidad, elimina arrugas finas y mejora la salud de la piel en general.
  • Proteína de trigo hidrolizada: Mejora el estado de la piel reduciendo poros, equilibrando la hidratación y nutriéndola suavemente.
  • Proteínas de soja: Aporta gran cantidad de minerales y vitaminas.
  • Ácido hialurónico: Por su alto poder de retención de agua, es altamente hidratante, protege la piel, es cicatrizante, antiarrugas, desensibilizante y reduce también las cicatrices.
  • Proteínas de arroz hidrolizadas: Mejora la textura de la piel, suavizándola en pieles secas y rediciendo poros abiertos en pieles mixtas.
  • Sodio PCA: Retiene la humedad cutánea y mejora la elasticidad de la piel.
  • Resina de Guggul: Aumenta la síntesis de lípidos intracelulares en la piel, tornándola más tensa y con menos arrugas.
  • Aceite de Coco: poderoso humectante que además ayuda a fortalecer los tejidos y por su alto contenido en vitamina E retrasa la aparición de arrugas.

Modo de empleo:
Se aplican 3 gotas mañana y noche en rostro, cuello y escote hasta total absorción, siempre después de la limpieza + tónico y antes de la crema hidratante. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.

review Hyaluron Sérum Éclat Superbe Wherteimar

Yo tengo la piel mixta y sensible, y lo he sentido muy confortable en la piel. Tiene una textura en gel crema que se absorbe increíblemente bien, y al momento te deja la piel ultra suave. El olor también es muy agradable, ligeramente a melocotón y como a las antiguas polveras de bronceadores, las de bolitas (ya sabéis que esto es muy subjetivo, ¡jajajaja!). 
Os confieso que, a pesar de dejar un acabado impecable en el rostro, por estar indicado a partir de los 40 años, éste sérum lo he usado menos que el siguiente del que voy a hablaros; pero aún así os digo que me ha gustado mucho. Cuando duermes pocas horas y tienes cara de cansada, éste sérum "te echa un capote", tengas 40 años o no. 😅

Tal y como os comentaba, ambos productos saldrán a la venta oficialmente a lo largo de este mes de septiembre, con el mismo tipo de dosificador (punto a favor) y con una cantidad de 30 mL, pero no sé cuál será su precio de venta. Cuando salga, editaré el post y os pondré un enlace directo por si estáis interesad@s. 
De todas maneras, he estado echando un vistazo por Internet, y he encontrado una web donde aún les queda el pack promocional "Skin Luminosity" compuesto por la crema de vitamina C review AQUÍ y los dos sérums en tamaño viaje de 10 mL (¡nada mal!).

Pack Skin Luminosity de Wherteimar
🛒Comprar AQUÍ


Platinum Signature - Sérum Lift Fabuleuse de Wherteimar

Tal y como lo definen desde la propia firma, el sérum Platinum Signature de Wherteimar es "SIMPLEMENTE ESPECTACULAR: con sólo unas gotas de este innovador sérum con efecto bótox, el resultado será una piel firme, compacta, iluminada y rejuvenecida".

review Platinum Signature - Sérum Lift Fabuleuse Wherteimar

Este sérum tiene un elevado poder tensor, proporcionando a nuestro rostro un efecto lifting inmediato. Ayuda a disimular las imperfecciones y los posibles signos de envejecimiento, y además hace que el maquillaje resista intacto durante más horas sin cuartearse.

Los ingredientes clave de Platinum Signature de Wherteimar son:

  • Sodio PCA: Ayuda a retener la humedad cutánea y mejora la elasticidad de la piel.
  • Propanediol: Humectante y emoliente 100% natural proveniente de la caña de azúcar, que además redice irritaciones.
  • Yuca: Suaviza, hidrata, ilumina, elimina cicatrices y manchas, y alisa la piel.
  • Avena Sativa: Tiene propiedades calmantes, antiinflamatorias y emolientes, con lo que hidrata y regenera la piel.
  • Ácido fítico: Antimanchas.
  • Platino Colloidal: Compuesto formado por platino, con propiedades antioxidantes, antibacterianas y con una alta penetración en la piel.

Modo de empleo: 
Se aplica en rostro, cuello y escote con un ligero masaje hasta su total absorción, y se espera hasta que la piel quede seca completamente antes de aplicar la crema hidratante, la bb-cream o el maquillaje.

review Platinum Signature - Sérum Lift Fabuleuse Wherteimar

Su textura es tipo gel, bastante más líquido que el anterior, siendo muy rápido y fácil de extender sobre la piel. Le lleva algo más de tiempo el absorberse totalmente, y tiene un aroma cítrico, pero sobretodo lo que más llama la atención es el efecto tensor que tiene. 

En mi caso, no puedo deciros cómo funciona para las arrugas profundas, pero estoy segura de que tiene que funcionar porque sientes el efecto tensor al momento y afina la piel, difuminando las imperfecciones, arrugas finas de expresión y los poros dilatados. Es un sérum ideal como prebase, porque te alisa la superficie de la piel, proporcionando un "lienzo" impecable para recibir el maquillaje; y doy fe de que hace que aguante más horas en su sitio (aunque haga calor).
La primera vez que lo probé, me pareció muy eficaz, y desde entonces lo uso cuando tengo eventos, así como  para las sesiones de fotos:  Platinum Signature de Wherteimar es "a prueba de zoom". Muy recomendable 👌. 

Review nuevos sérums Wherteimar
📸 Photos by: Photo Art Lucas 

Espero que os haya resultado interesante el post con estas dos novedades de belleza. Ya sabéis que adoro estos temas y me encanta compartirlo con vosotr@s, así que espero de corazón que os resulte útil 😊.

¿Conocíais Wherteimar? ¿Qué sérum os ha llamado más la atención? Contadme  😉.

Nos vemos pronto con más moda, belleza y lifestyle. ¡Besitos!



☕  FOLLOW MAIKSHINE  ☕

INSTAGRAM Follow | TWITTER

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Soy una fanática de los serums y más si llevan hialuronico. Estos no los he probado pero me ha encantado tu experiencia.
    Un beso
    Mercè

    ResponderEliminar
  2. Una info muy completita. Buen post y gracias por la info!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)