BEAUTY TREND: PALETAS DE SOMBRAS

jueves, abril 23, 2015

Las sombras de ojos siempre han tenido su sitio en el neceser: individuales, en dúo o en pack de tres. Pero no ha sido hasta hace unos años, más o menos desde que se puso de moda el "smoky eyes" o ahumado, cuando las paletas de sombras han pasado a popularizarse hasta el punto de que todas las marcas tienen la suya.
Y no es para menos: la culpable y/o precursora de este "boom" ha sido y es líder de ventas, las gurús de maquillaje de YouTube se han hartado de hacer infinidad de tutoriales con sus paletas y ha carecido de competencia durante mucho tiempo. Ah, pero..¿No he dicho de quién estoy hablando?¿Hace falta que lo diga? jejejeje... Sí, hablo de Naked de Urban Decay.


NAKED Eyeshadow palettes


A día de hoy, parece que el resto de marcas han reaccionado y han querido sacar su versión. La última en apuntarse (en España) ha sido L'Oréal, pero no ha sido la única. Por este motivo, he decidido reunir algunas de las paletas de sombras que hay en el mercado: algunas son meras versiones de las Naked y otras tienen un punto diferente, pero todas ellas son opciones que nos vendrán mejor o peor según nuestras necesidades. Espero que os guste:


Eye Shadow Palettes | Part 1
Eye Shadow Palettes | Part 2



Como habréis visto, el abanico de posibilidades es bastante amplio, y eso que faltan muchísimas más. En cuanto a estas 15 paletas, deciros que la gran mayoría las podéis encontrar en perfumerías y en la página web de maquillalia, excepto la de Maybelline, que aún no ha llegado a España (aún así podéis conseguirla aquí). La de Sephora, podéis encontrarla en las tiendas físicas y por cierto, la tengo y tengo que decir que los colores se ven algo falseados en la imagen de la lista; así que os dejo unas fotografías de la mía, que se aprecian mejor.



Como se puede ver, es bastante completa: sombra base, iluminadores, sombras en colores cálidos, dos colores mates más oscuros para delinear, lápiz marrón y un pincel con un lado para aplicar sombras y otro biselado para delinear.
A mí personalmente me encanta (más adelante, puedo hablaros más extensamente sobre ella haciendo una "review"), sin embargo, no descarto hacerme con la Naked 2, que es una maravilla, sinceramente. No nos olvidemos que sin las Naked de Urban Decay, no hubiera habido semejante proliferación de paletas en las perfumerías, jejeje!

Un besito! Hasta pronto! ;)

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario ;)