EVENTO FRIENDS FLUENCERS 2017 • Belleza I

jueves, marzo 09, 2017

¡Hola a tod@s! Los que me seguís por mis redes, ya sabréis que el pasado sábado 25 de Febrero, acudí al evento Friends Fluencers 2017. Friends Fluencers es la primera asociación de influencers digitales de España, con la peculiaridad de que nació a partir de la amistad en redes sociales (Twitter, concretamente), de ahí el nombre.

Evento FriendsFluencers Maikshine
Photos by: Photo Art Lucas

En mayo del  pasado año tuvo lugar el primer encuentro y fue a partir de éste, de donde finalmente se tomó la decisión de formalizar de alguna manera esta amistad entre bloggers y demás influencers, y constituir Friends Fluencers.

Evento FriendsFluencers MaikshineComo decía, el 25 Febrero tuvo lugar este segundo encuentro, el primero como asociación; en el que marcas e influencers, apoyadas por medios de comunicación, compartimos una jornada frenética llena de actividades donde el buen rollo y el networking fueron los grandes protagonistas.

El lugar escogido para el evento, fue el Gran Hotel Ayre Colón de Madrid, al que por cierto, aprovecho para agradecer su amabilidad por parte del personal. Un lugar idóneo, donde desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde, con una hora escasa para comer, no paramos de disfrutar de presentaciones, demostraciones y demás por parte de una treintena de marcas de belleza y moda.

Evento FriendsFluencers Maikshine

Como quiero transmitiros al máximo todo lo visto y vivido en el evento, voy a dividir este post en varias partes, donde os iré hablando de las diferentes marcas que nos acompañaron, para que las podáis conocer vosotras también. Creedme, ¡Os van a encantar!

Novedades belleza I • evento Friends Fluencers

Comenzamos con el grueso de las marcas expositoras, las correspondientes al sector de la belleza: alta cosmética, rituales de belleza, tratamientos estéticos, cabello... Os las voy a ir presentando por orden alfabético, para que las conozcáis un poco mejor, son súper interesantes ¡Vamos allá!

Adessa • Extensiones de pestañas

¿Te imaginas levantarte cada mañana con una mirada de infarto? Esas pestañas de ensueño que nos venden en los anuncios de máscara de pestañas, se convierten en realidad gracias a las extensiones de pestañas de Adessa. Sí chicas, por fin podemos tener pestañas, pestañazas, pestañones, lo que quieras; porque en Adessa tienen un surtido de opciones que se adaptan a cualquier necesidad, gustos... con la tranquilidad del mejor asesoramiento y calidad.

Adessa pestañas en FriendsFluencers - Maikshine

Profesionalidad y seguridad es lo que me transmitió el equipo de Adessa en su presentación. En escasos 15 minutos nos dieron a conocer esta firma Alemana de extensiones de pestañas, reconocida ya en España en el sector profesional y que estoy segura de que muy pronto estará en boca también del público de a pie, porque cuando algo nos gusta, lo pedimos.

Adessa pestañas FriendsFluencers - Maikshine
Adessa pestañas FriendsFluencers - Maikshine
Adessa pestañas FriendsFluencers - Maikshine

Y digo que nos gusta, porque durante todo el evento realizaron demostraciones en directo y varias compis tuvieron la suerte de volverse a casa con unas pestañas preciosas, que les durarán 60 días ¡Qué envidia!

Asuer

Asuer Group también nos acompañó mostrándonos sus últimas novedades en productos y accesorios de peluquería profesionales. Si buscáis un buen secador o unas planchas de pelo a la altura de los que usan en los salones, no os cortéis y cuidar vuestro cabello como lo hacen los expertos. Me pareció súper interesante (y kuki ♥) la plancha AG Zafiro Titanium Rosa 230ºC, tiene dos placas de titanio que además son basculantes, ideales para hacer ondas 😉 y la temperatura es graduable, ¡genial! Además de en salones de peluquería, la podéis encontrar en Amazon click
Asuer Group Friends Fluencers - Maikshine

B-Nails Barcelona

¿Cómo te sientes hoy? Creativa, seductora, natural, elegante... en B Nails Barcelona by Sabrina Azzi, tienes kits de esmaltes de uñas asociados a diferentes estados de ánimo. Sets de 4 esmaltes que representan esos estados emocionales.

BNails Friends Fluencers - Maikshine
BNails Barcelona Friends Fluencers - Maikshine
BNails Friends Fluencers - Maikshine

Colores muy combinables y con infinidad de packs de nail art, para completar tus looks de uñas. Atención a las amantes del nail art → en B Nails Barcelona tenéis cajas (box) que incluyen dos esmaltes y una ruedita de accesorios para decorar, a un precio buenísimo, ideal para sacar vuestro lado más creativo.

Nail Art box by B.Nails FriendsFluencers - Maikshine
B.Nails nail art FriendsFluencers - Maikshine

Botica de los perfumes

La Botica de los Perfumes estuvo presente mediante la exposición de sus últimas novedades en perfumes y cosmética natural de marca propia. Además tuvo el detalle de obsequiarnos en la welcome bag con unas muestras de bodymilk perfumado y una muestra de su perfume Athinia, con un intenso aroma muy seductor, ideal para la noche.

La Botica FriendsFluencers - Maikshine
La Botica FriendsFluencers - Maikshine

Canarias Hair • extensiones de cabello

Desde Canarias Hair, nos mostraron que fruto de la pasión nace la calidad: pasión por su trabajo y calidad garantizada con extensiones de cabello 100% natural. Además de cambiar tu look en tiempo récord, éstas se mantendrán sanas y en perfectas condiciones mucho más tiempo de lo que te puedes imaginar, a prueba de planchas, rizadores, y otras agresiones. Unas chicas encantadoras, que aman su trabajo y que se atreven con casos de cabello muy corto, ¡unas diosas!

Canarias Hair FriendsFluencers - Maikshine

También nos presentaron su línea de belleza Beauty Line, con sérums reafirmantes y afinador de poros que hicieron las delicias de las curiosas que se acercaron al stand.

Beauty Line FriendsFluencers - Maikshine

Christina Cosmetics

Esta firma italiana de alta cosmética, hizo una breve exposición que no dejó indiferente a nadie. Erwin Ramal, Director General de la firma en España, nos habló del origen y principios de Christina Cosmetics y nos dejó a todos boquiabiertos bebiéndose un sérum, tras sentenciar con un "Cuando algo funciona, ¿por qué limitarse a dos gotas?".


También nos mostraron sus más novedosas líneas de producto y muchas bloggers e influencers probaron sus tratamientos en su box. Hablé con varias afortunadas y estaban encantadas (además de con un rostro radiante).

Christina Cosmetics FriendsFluencers - Maikshine
Christina Cosmetics FriendsFluencers - Maikshine
Christina Cosmetics FriendsFluencers - Maikshine
Christina Cosmetics FriendsFluencers - Maikshine

Comfort Zone

A media mañana, la casa de alta cosmética originaria de Parma (Italia) Comfort Zone se presentó ante los bloggers e influencers en una ponencia donde, ante todo, se introdujo la filosofía de la marca y su responsabilidad ambiental. Ofreciendo excelentes líneas de cuidado facial y corporal y tratamientos de spa para una conjunción perfecta entre cuerpo y alma; cuentan con la certificación B-CORP TM, que sólo las corporaciones con un alto estándar de rendimiento, transparencia y responsabilidad social y ambiental logran. Y es que todas sus fórmulas son libres de parabenos, aceites minerales, siliconas, derivados animales y colorantes artificiales; siendo fabricados con energía procedente de recursos renovables. ¡Un 10 !

Comfort Zone FriendsFluencers - Maikshine
Comfort Zone FriendsFluencers - Maikshine

Así como en la pasada edición del Salon Look presentaron su ritual con sales del Himalaya Salt Massage (ver el post click), en esta ocasión nos mostraron Tranquillity, el Ritual del Sueño, un tratamiento relajante que combina un masaje con pinceles junto con el poder de la aromaterapia. Tal y como os mostré en redes sociales, nos dieron una talla de viaje del aceite Tranquillity Blend. Lo he usado echando unas gotitas en la almohada antes de dormir y es una maravilla
Comfort Zone FriendsFluencers - Maikshine
Un placer y todo un privilegio conocer a @Txerraurbano y compartir de primera mano la filosofía de [comfort zone] - Davines junto con mi compañera blogger @gabbysweetStyle

Davines

Siguiendo con la casa italiana de Comfort Zone, pasamos a su línea de cuidado capilar: Davines. Como no podía ser de otra manera, apuestan por el concepto de "belleza sostenible" y lo hacen realidad a través de sus productos de cuidado para el cabello. 
Fueron los encargados de abrir las presentaciones, donde al igual que con Comfort Zone, hicieron hincapié en su compromiso con el medio ambiente y la calidad y formulación natural de sus productos (además, sin sulfatos ni parabenos).

Davines FriendsFluencers - Maikshine

Nos presentaron más en detalle la línea OI, con aceite de Roucou, planta originaria de la Amazonia, con propiedades antioxidantes y anti radicales libres, de acción reestructurante sobre el cabello que actúa previniendo el antienvejecimiento de la piel, entre otras cualidades. ¡Me muero por probar el aceite! click

Davines FriendsFluencers - Maikshine

Como apunte personal tengo que deciros que la última vez que fui a la peluquería, les pedí que utilizasen Davines (champú, acondicionador y tratamiento) y os aseguro que se nota. Incluso tras varios lavados en casa, aún me notaba el cabello más sano, brillante y suelto. Os lo recomiendo ¡Pedid Davines en vuestro salón habitual! 

D'Orleac

En un evento de influencers relacionadas con la belleza y la moda, no podía faltar el maquillaje. Así pues, D'Orleac - maquillaje profesional - mostró parte de su colección y nos obsequió en la welcome bag con un esmalte de uñas precioso. ¡Muchas gracias!

Davines FriendsFluencers - Maikshine


Hasta aquí la PARTE I de belleza. En el siguiente post continúo con más novedades y marcas de estética, cosmética y uñas 
 

Un besito! Hasta pronto! 😉
See you soon! XO

Imágenes : Photo Art Lucas

☕  FOLLOW MAIKSHINE  ☕

INSTAGRAM Follow | TWITTER

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Fantástica exposición sobre las firmas de belleza que expusieron en el evento!! Un verdadero placer compartir con bloggers tan profesionales como tu!! Un post de 10!!!
    Mil gracias!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nosoras disfrutasmos el evento Friends Fluencers al máximo igual que tu post haciendo un review a los stands, los productos y lo vivido!

    Trendy besos,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia Mai! De la buena eh? Tiene que haber sido una experiencia genial, sobre todo por tener la oportunidad de conocer todos estos productos de primera mano. Hay muchas marcas que me han generado curiosidad, así que ya tengo lista para investigar jejeje. Un saludo guapa!! Qué ganas de ver el resto del evento!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post y recordar lo bien que lo pasamos en el evento!! Estuvo genial...������

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)