Review extensiones de pestañas Adessa

martes, marzo 21, 2017

¡Hola a tod@s! ¿Cómo estáis? ¡Ya estamos en primavera! Much@s teníamos ganas del cambio de estación, ¿verdad? No sé a vosotr@s, pero a mí con el buen tiempo se me "reactiva" la "beauty alert" del cerebro y me encanta ponerme al día de las últimas novedades de belleza. Por suerte, hace unas semanas asistí a un evento blogger [click ►aquí◄] y descubrí un montón de novedades en belleza y moda. 

Opinión extensiones pestañas Adessa
Photos by: Photo Art Lucas

Una de las firmas de belleza que más me llamó la atención fue la alemana Adessa, especialistas en extensiones de pestañas. Aunque a algunas de vosotras os pueda parecer extraño, llevo varios años con la intriga de las "extensiones de pestañas". Varias bloggers estadounidenses que sigo desde hace años, así como celebrities internacionales y nacionales las usan de manera habitual. ¿O es que acaso iba a tener la suerte Rihanna de tener unas pestañas de infarto, además de esa espectacular voz? ¡Jajajaja! 


Opinión Extensiones Pestañas Adessa

Bromas aparte, lo cierto es fue toda una suerte coincidir con Adessa - extensiones de pestañas - en el evento Friends Fluencers, ya que al fin pude conocer de primera mano en qué consiste este proceso: cómo lo hacen ellos, qué materiales utilizan, mantenimiento... Y es que, tal y como os comenté en el post; hicieron una presentación, varias demostraciones en directo (donde me morí de la envidia...) y estuvieron disponibles en su stand en todo momento para poder charlar sobre dudas específicas. 
Me transmitieron muchísima seguridad y profesionalidad; y es por ello que no dude en colaborar con ellos para poder contaros mi experiencia en primera persona. ¿Quieres conocer todo sobre las extensiones de pestañas Adessa? ¡Sigue leyendo! 😉

Opinión extensiones pestañas Adessa

Como os decía, Adessa es una firma alemana, de cuya distribución oficial en España se encarga La Boutique De La Belleza, localizada en Valencia. Ni cortos ni perezosos, nos plantamos en Valencia invitados por La Boutique De La Belleza y, tras una agradable charla con su CEO y ver el precioso salón de belleza, pasamos a la cabina donde la directora de formadoras Adessa de España procedió a ponerme las extensiones de pestañas, ¡todo un lujo!

Opinión extensiones pestañas Adessa
Opinión extensiones pestañas Adessa
Opinión extensiones pestañas Adessa

La Boutique De La Belleza 

Permitidme que antes de pasar "a cabina", os muestre algunas imágenes de La Boutique De La Belleza. Y es que este centro de estética es especialista en manicura/pedicura y pestañas, ofreciendo también servicio de maquillaje y otros tratamientos. Además, al ser el distribuidor de Adessa extensiones de pestañas, también funciona como  centro de formación  donde se imparte la teoría y práctica necesaria para que otros profesionales de centros de estética puedan ofrecer extensiones de pestañas Adessa en su carta de servicios.

Opinión extensiones pestañas Adessa
abc nailstore
La Boutique de la Belleza - Valencia

Algo que me pareció muy interesante, fue la importancia que tiene la formación: los grupos son realmente muy reducidos (Máximo 4 personas), siendo otro sello más de calidad por parte de Adessa. En estas imágenes podemos ver como se impartía un curso donde había una formadora para 3 técnicos de estética, realmente muy personalizado

Formación extensión pestañas Adessa

De esta manera, a cualquier centro que vayamos donde trabajen con las extensiones de pestañas Adessa, tenemos la tranquilidad de que lo harán correctamente, sacando el máximo partido a nuestra mirada y con las máximas garantías
Si sois de Valencia no dudéis en pasaros por La Boutique de La Belleza, está muy cerquita de la estación de tren, en C/ San Vicente Mártir 162. Teléfono: 960502020
Además, si sois profesionales del sector, podéis beneficiaros de las ventajas de pertenecer al Beauty Club, tal y como me explicaban en las fotografías que os he mostrado un poco más arriba: un 25% en servicios de estética, regalos, etc. 

abc nailstore en La Boutique de la Belleza
En La Boutique De La Belleza trabajan también con abc nailstore, Pronails, Diego Dalla Palma (maquillaje), Lakme (cuidado capilar) y XENON Diode System

Cambio de mirada en 1 hora

Y llego la hora de mi cambio... 👏. Como en la mayoría de los tratamientos de estética, me tumbé en la camilla y comenzó la magia 🌟. El procedimiento fue el siguiente:
En primer lugar, me desmaquillaron bien la zona con la leche limpiadora de Adessa, especial para pieles sensibles.

Opinión extensiones pestañas Adessa 
Después, me colocaron debajo de los ojos unos parches de hidrogel, que les ayuda a trabajar mejor al tiempo que te dejan una sensación fresca y confortable en el contorno de los ojos. Tienen dos tipos de parches: de ácido hialurónico, que son especialmente indicados para mantener la hidratación; y los de hidrogel, reservados para ojos más sensibles (como en mi caso).

Opinión extensiones pestañas Adessa

Tras peinar y separar bien mis pestañas, la esteticista decide el diseño según mi párpado, etc.→ Combinan diferentes larguras de pestaña para dar la forma deseada, teniendo en cuenta nuestras necesidades, como por ejemplo, conseguir un ojo más rasgado.

Opinión extensiones pestañas Adessa

Actualmente en Adessa, hay dos técnicas disponibles: la técnica "Pelo a Pelo" y la nueva "Maxx Volume", que es la que yo escogí, aunque en versión "light": una largura y volumen como en abanico, pero muy natural. Aunque ya os digo que si os gustan unas pestañas extra tupidas, con Maxx Volume es posible. 
¡pedid consejo a vuestra esteticista! Con sus conocimientos en visagismo os recomendará lo que mejor os vaya a quedar.
Durante 1 hora aproximadamente, va colocando las pestañas una a una. Tranquilas chicas, NO DUELE. Nada, absolutamente nada ¡es inofensivo! Y tampoco escuece. Y aquí viene otro de los puntos fuertes de las extensiones de pestañas de Adessa: Su pegamento. Con menos de un 10% de metacrilato, se seca por contacto y no al aire, evitando la formación de vapores, que es lo que suele escocernos.

Opinión extensiones pestañas Adessa
Opinión extensiones pestañas Adessa

Además la pestaña siempre se coloca a un mm de distancia de la línea de nacimiento, con lo cual no llega a tocar el párpado, disminuyendo al máximo el riesgo de sensibilidad.

Opinión extensiones pestañas Adessa

Desde mi experiencia, deciros que si alguna vez os habéis teñido o permanentado las pestañas, ponerse las extensiones de pestañas Adessa no tiene nada que ver, no escuece, ni huele mal, ni nada. Puedes relajarte completamente, y cuando despiertas... ¡eres una diosa! Jajajaja!


Opinión extensiones pestañas Adessa

Opinión extensiones pestañas Adessa
En estas imágenes ya se puede observar la diferencia entre un ojo SIN y otro CON. Increíble, ¿verdad? ♥

Tras colocar todas las pestañas una por una, las peina y les da un poco de aire para separarlas y que se abran en todo su esplendor.

Opinión extensiones pestañas Adessa

Antes de acercarnos el espejito mágico ♥, es momento para los consejos de cuidado:

  • Durante el primer día (14 horas) tras ponerte las extensiones, no debe caerte agua directamente en las pestañas, y debes evitar frotarte los ojos con fuerza. 
  • Para maximizar la duración de las extensiones, debes evitar sustancias con aceites y/o glicol en su composición. Desmaquillantes bifásicos, aguas micelares y otros aceites para desmaquillar debes sustituirlos por leches limpiadoras libres de aceites. La leche limpiadora para pieles sensibles de Adessa va perfecta: pones una pequeña cantidad en tus dedos y la esparces por la zona de los ojos con pequeños movimientos circulares, y después aclaras con agua y secas a toquecitos con una toalla. 
Opinión extensiones pestañas Adessa

  • No uséis algodón o discos desmaquillantes, porque por muy "pro" que sea el disco de algodón, las fibras se enganchan (comprobado, ¡jajaja!). Por otro lado, si queréis usar máscara de pestañas, mirad bien los ingredientes, porque muchas marcas han incorporado últimamente aceites en su composición, aparte del glicol que en mayor o menor medida está presente en muchas firmas comerciales. Sinceramente, yo no he tenido la necesidad de usar máscara, pero si queréis, fijaos bien en la composición y si tenéis dudas recordad que en Adessa tienen disponible máscara de pestañas y demás maquillaje totalmente compatible.
Opinión extensiones pestañas Adessa
Opinión extensiones pestañas Adessa

  • Por último, te obsequian con un cepillo para peinar las pestañas. "¿Peinar? Pensé yo..." Pues sí, chicas. Y es lo que más ilusión me hace... tener las pestañas tan largas que por las mañanas o después de la ducha me las tenga que peinar... y es que puede que se nos tuerza algún pelo o simplemente que tengamos que quitar células muertas que se puedan acumular. A mí me encanta separarlas bien para que vuelvan a coger esa forma de abanico que tanto me gusta ♥
Opinión extensiones pestañas Adessa

CONSEJO: Aunque no os maquilléis, os aconsejo que os limpiéis con la leche limpiadora y agua cada 3-4 días, porque se van mejor las células muertas y las pestañas vuelven a coger ese brillo satinado al 100%.

Opinión extensiones pestañas Adessa
Opinión extensiones pestañas Adessa

Opinión extensiones pestañas Adessa
ANTES

Opinión extensiones pestañas Adessa
DESPUÉS

Preguntas y respuestas - Extensiones de Pestañas Adessa

En este apartado os voy a incluir todas esas dudas que me vinieron a la cabeza junto con las preguntas frecuentes relacionadas con las extensiones de pestañas, y las respuestas. Intentaré ser lo más concisa posible para no alargar el post, pero si tenéis alguna duda, podéis visitar su web o preguntármelo en los comentarios.

✔ ¿Hay algún problema en que use lentillas? No, no afecta para nada en la colocación de las extensiones.
✔ Mis pestañas son de color claro y/o poco rizadas ¿Tengo que teñírmelas y/o permanentarlas con anterioridad? Puedes hacerlo si lo deseas 2-3 días antes, pero no es necesario, porque no se va a notar, se van a ver negras y rizadas. Este ha sido mi caso: rubias y poco rizadas, y la verdad es que no se nota diferencia, se integran a la perfección.
✔ Tengo los ojos muy sensibles ¿Es un problema? El pegamento seca por contacto y no emite vapores que irriten los ojos y además, las extensiones se colocan a 1 mm de distancia del párpado, reduciendo al máximo posibles reacciones.
✔ ¿Dañan mis pestañas naturales? ¿Debo descansar tras un tiempo usándolas? Tal y como ya hemos comentado, debido a que la conexión siempre se realiza a 1mm sobre la pestaña natural (nunca sobre piel o mucosa), NO daña la pestaña natural y por ese motivo no es necesario dejar de usarlas durante un tiempo.
✔ ¿Pesan? ¿Son cómodas? El material de las extensiones es seda sintética, lo más parecido a una pestaña natural, con un brillo ligeramente satinado y muy ligeras. Por experiencia propia os digo, que es lo más parecido a no llevar nada. Unas pestañas postizas o sin ir más lejos, una capa de máscara de pestañas se siente mucho más pesada.
✔ ¿Son incompatibles con el agua de mar, de piscinas o el sudor? No, solamente  con aquellos productos con base oleosa que disminuyen la vida útil de la extensión de pestañas.
✔ ¿Cuánto tiempo dura el proceso de colocación de las extensiones? Aproximadamente, 1-2 horas, dependiendo de la habilidad/experiencia de la esteticista y del estado de las pestañas: cruzadas, cortas, etc.
✔ ¿Cuánto duran las extensiones? Se ha calculado una duración de hasta 60 días, recomendando una revisión a las 3 semanas para posibles retoques y rellenos. Hay que tener en cuenta que la pestaña tiene un ciclo natural de renovación de un mes y que las extensiones se colocan sólo en aquellas pestañas que se encuentran en la parte media de su ciclo de crecimiento: ni muy pequeñas, ni muy largas. Así que dependiendo de la fase en la que se encuentren la mayoría de tus pestañas en la primera visita, puede que obtengas un resultado más espectacular cuando acudas a realizarte un retoque a las 3 semanas. 
✔ ¿Cuánto tiempo dura el proceso de los retoques/rellenos posteriores? Media hora aproximadamente.
✔ ¿Cuánto cuesta? El precio de la primera colocación de extensiones de pestañas Adessa oscila entre los 75 € y los 200 €, dependiendo del centro. Y los rellenos desde 30-40 € aproximadamente.

Por qué elegir Adessa extensiones de pestañas

Si os soy sincera, desconozco la totalidad de marcas de extensiones de pestañas que hay en el mercado, pero de lo que sí estoy segura es que en una zona tan visible y delicada como los ojos, no me la juego. Desde un principio me quedó claro que Adessa es la conjunción perfecta entre "calidad de los materiales" , "calidad de la técnica" y "calidad de los resultados", lo que les hace ser la marca número 1 en Europa:

  • Pestañas de seda sintética: Muy ligeras y flexibles, con un ligero brillo satinado (lo más parecido a la pestaña natural). Disponen además de 7 longitudes diferentes, que a su vez tienen 3 diámetros distintos y con dos tipos de curvaturas. [También tienen un variado surtido de pestañas de colores y de fantasía 😉]
Opinión extensiones pestañas Adessa

NOTA: Sanidad prohíbe el uso de material natural, 
así que desconfiad de aquellos centros que oferten 
extensiones con visón natural o pelo natural.

  • Adhesivo Speed Gold: único adhesivo del mercado de secado por contacto progresivo (y no al aire), de efecto imantado (se une a una sola pestaña con un micro punto de unión), libre de parabenes y con menos del 10% de metacrilatos, que no emite vapores y por lo tanto no irrita.
  • Formación por parte del esteticista: Para que un centro de estética oferte extensiones de pestañas Adessa, tienen que pasar por un proceso de formación teórico-práctico en grupos reducidos donde aprenden la técnica de colocación de extensiones (procedimiento metódico), así como las bases estéticas (visagismo) para lograr un resultado lo más favorecedor posible. 
  • Acabo natural: Sin duda, el resultado obtenido tiene un acabado natural que embellece y rejuvenece, dando expresividad a la mirada.
Para más información respecto a qué centros ofertan extensiones de pestañas Adessa, podéis llamar al teléfono central, donde os atenderán muy amablemente y os informarán del salón de belleza más cercano: Tlf. 960502020. O, como ya os he comentado anteriormente, si sois de Valencia, podéis pasaros directamente por La Boutique de La Belleza, C/ San Vicente Mártir 162 (Valencia)

Valoración final de extensiones de pestañas Adessa 

Os confieso que es realmente increíble la "buena cara" que tienes cuando luces unas pestañas largas y con volumen. Tanto es así, que durante varios días no utilicé nada más que mi BB cream y un poco de blush, ¡Me veía estupenda! ¡Es realmente adictivo! 


Opinión extensiones pestañas Adessa
SIN EXTENSIONES DE PESTAÑAS ADESSA

Opinión extensiones pestañas Adessa
CON EXTENSIONES DE PESTAÑAS ADESSA

Opinión extensiones pestañas Adessa

Opinión extensiones pestañas Adessa
SIN EXTENSIONES DE PESTAÑAS ADESSA
Opinión extensiones pestañas Adessa
CON EXTENSIONES DE PESTAÑAS ADESSA

Al principio me daba un poco de apuro ir al gimnasio con las pestañas tan largas y tupidas, pero hice la prueba de subir una foto a Instagram tras salir de colocarme las extensiones, y nadie lo noto... te ven más guapa, pero no saben qué es... así que me fui tranquilamente a hacer deporte sin miedo a estar exagerada. Y la experiencia estupenda ¡como si no las llevara!, son realmente confortables.

Opinión extensiones pestañas Adessa - Maikshine
Photos by: Photo Art Lucas

¡Me declaro fan absoluta! Respecto al precio, depende del centro puede subir un poco, así que os recomiendo que investiguéis un poco, pero en general es un servicio que desde luego vale la pena; daos cuenta de que es un trabajo minucioso de algo más de una hora, que además tiene lo último en materiales y que exige una cualificación y una formación de calidad.

Adessa Lash Serum

Para terminar, me gustaría hablaros acerca de un producto que ya me presentaron en el evento Friends Fluencers al visitar su stand, y que han tenido la amabilidad de regalarme en esta colaboración: Adessa Lash Serum. Se trata de un sérum para pestañas, que fortalece tus pestañas de manera progresiva, de manera que te van creciendo más fuertes, voluminosas y perfectamente pulidas. Todo ello gracias a su fórmula enriquecida con péptidos, zinc, ácido hialurónico, biotina, así como proteínas y vitaminas.

Opinión extensiones pestañas Adessa
Opinión extensiones pestañas Adessa
Opinión extensiones pestañas Adessa

Este tratamiento a medio plazo es muy fácil de utilizar, con un aplicador en forma de pincel fino, que se aplica diariamente en la base de las pestañas, similar a los eyeliner. Yo ya he empezado a usarlo, ya que además de mejorar el grosor de mis pestañas naturales, realzan también las extensiones. Los resultados comienzan a ser significativamente visibles a partir de 8 semanas, así que estad atentos a mis redes sociales, ya que os iré comentando mi experiencia son este sérum fortalecedor 😉

¿Qué os ha parecido? Espero vuestros comentarios ♥
Un besito! Hasta pronto! 😉
See you soon! XO

Imágenes : Photo Art Lucas

☕  FOLLOW MAIKSHINE  ☕

INSTAGRAM Follow | TWITTER

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Guauuu son impresionantes, lo pudimos ver en el evento y quedamos alucinada, nos tenemos que animar.. Un beso

    No te pierdas nuestro último post: https://trendygirls10.blogspot.com.es/2017/03/ultimas-rebajas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, chicas! La verdad es que son una maravilla, agrandan un montón la mirada y hacen menos necesario el uso de corrector para las ojeras. ♥ ¡Animaos!

      Besitos

      Eliminar
  2. ¡Qué experiencia tan genial! Me muero con tus nuevas pestañazas, son maravillosas y tú estás preciosa. Yo tengo muchas ganas de hacerme este tratamiento, los resultados son impresionantes :)

    Un besito bonita ❤
    Melania | mimalditadulzura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Melania! Lo recomiendo muchísimo, es que es increíble el cambio ♥

      Eliminar
  3. tengo muchas, muchas pero muchas ganas de hacerme eso!!!! Te quedan genial!!


    ya tenéis tres nuevos looks con vuestro fondo de armario!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina ♥ Anímate, de verdad, es una pasada!

      Eliminar
  4. Llevo tiempo pensando sobre las extensiones de pestañas y cada vez me gusta más, me encanta como te han quedado, se ven muy naturales y la diferencia del antes y el después se nota!
    Un beso, me quedo a seguirte por G+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, se nota mucho, pero al mismo tiempo se ve natural, ya te digo que la gente te ve más guapa, pero no saben por qué... jejeje! Pruébalo, seguro que te encanta ♥
      Un besazo y gracias por pasarte

      Eliminar
  5. Increíble post y preciosa con tus extensiones de pestañas Adessa. Se nota la mirada despierta y con mucha más expresividad. Estás preciosa Mai!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Susana... la verdad es que estoy encantada... las quiero siempre! ♥ jajajaja! A tí también te quedan ideal, se te ve muy sexy ♥ Deseando ver tu reseña en el blog o en tu canal de YouTube, que por cierto, no te cortes, puedes dejar aquí el link, preciosa!!! Te lo pongo yo y de paso te recomiendo:

      CHICAS PASAROS POR EL CANAL DE YOUTUBE DE ►SUSANA OLYMPIA◄ - cosmética, maquillaje y hauls. Os la recomiendo, es un amor!

      Eliminar
  6. Seguro que te gusta, ya verás ;)

    Un besito enorme!!!! Mil gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  7. Qué geniales, lastima que no esten cerca de aquí que sino iría
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te interesa, ofertan este tratamiento en muchos salones de belleza. En el teléfono que he dejado en el post te dicen cuál es el más cercano, así que no dudes en llamar, que son muy majos ♥

      Un besito!!!!!

      Eliminar
  8. Me encanta el resultado, te quedan genial :)
    Besos!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  9. Me he quedado flipando al ver el antes y el después. Es absolutamente increíble!! Has hecho un post súper completo. Lo cierto es que a mí me hacen bastante falta, porque tengo las pestañas muy caídas y no se ven nada pobladas. Me lo pensaré, porque tengo familia en Valencia y en un momento me puedo plantar allí jajaja. Un saludo guapa!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapísima! Ya ves que mis pestañas son bastante poco vistosas (por decirlo de alguna manera...), así que si tu caso es parecido, te aseguro que vas a alucinar con las extensiones ¡Jajajaja!
      Un besito!!! ♥

      Eliminar
  10. Amazing post and your blog! 😘🙌
    Visit my blog: cleopatrassecret.blogspot.rs

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)