OUTFIT • CASUAL SPRING DAYS

miércoles, mayo 10, 2017

📸 Photos by: Photo Art Lucas 

¡Hola a todos! ¿Qué tal? Hoy quería mostraros unas fotografías que realizamos a comienzo de primavera, en esos días en los que ya empieza a suavizarse la temperatura y apetece respirar la brisa de mar. Sin duda, para un plan de este tipo, en el que lo primordial es disfrutar de un paseo por la playa, apuesto por la simplicidad y el toque personal de los detalles.

Spoiler: ¡DESCUENTO al final del post! sigue leyendo...

Hello everybody! How are you? Today I'm gonna show you some photos that we took on early Spring at the beach. I chose a comfy outfit with neutrals, giving the special touch with different textures and some special accessories: boyfriends jeans, a textured sweater, a romantic laced top and minimalistic jewelry. 

Vaqueros / Jeans : MANGO similarclick
Top : PULL&BEAR similarclick
Jersey / Sweater : MANGO ►click
Pulsera / Bracelet: EMEJEWELS ►click
Anillos - collar / Rings - necklace: H&M

Con una base de color muy neutra en denim y crudo que se mimetiza con el paisaje, la calidez y la personalidad viene dada por los tejidos y los detalles, tal y como os comentaba en la introducción: 
  • Vaqueros claros tipo boyfriend con varios rotos, que le aportan un toque muy casual al look, siendo un elemento clave en cuanto a comodidad se refiere.
  • Jersey fino de pico con detalle de textura sólo apreciable de cerca (puntos), así como costuras especiales en mangas y en los bajos laterales donde, por cierto, podemos observar que el sweater es más largo por detrás que por delante, cosa que me encanta.
  • Top lencero en blanco que asoma por el escote en V del jersey, añade una nueva textura al conjunto, que le aporta romanticismo y calidez.


Emejewels, joyas únicas 100% hechas a mano

En cuanto a los complementos, ya sabéis que me encanta apostar por la sencillez, y además esta ocasión lo requería. Así que opté por un collar y anillos finitos en tonos dorados y mi nueva pulsera botón de EMEJEWELS. ¿A que es súper original?


What do you think about my "button" bracelet from EMEJEWELS? I love it! I think it's super original and very special, specially for people who loves fashion. My bracelet has the golden button, but it's available in silver or golden rose, and also available for "button" earrings. Great!

Ya os la había enseñado por Instagram, pero aún no os había hecho su "presentación oficial" en un post hasta ahora. Para mí, además de ser una pieza muy versátil, tiene algo especial que le aporta ese toque personal. Y es que, como amante de la moda que soy, no puede parecerme más ideal el que tenga un botón. ¡Y muy original! Además, la calidad es exquisita: tiene unos acabados perfectos
El modelo que llevo yo, tiene el botón dorado con las cuerdas en unos tonos cálidos que me encantan; de hecho, tengo unas blusas de estilo étnico que también le van a la perfección...


Pero en la web de EMEJEWELS tenéis disponible más modelos con el botón en color plateado y el tan de moda "oro rosa". ¡Y también hay pendientes botón! ¡Preciosos!
Y no sólo piezas con el emblemático botón de la firma, sino colgantes, anillos, pulseras y collares donde su creadora mezcla con detalle metales y piedras creando joyas únicas, 100% hechas a mano en España. Os dejo unas fotografías de parte de su colección:

📸 Photos by: Photo Art Lucas 

Como veis, son piezas muy especiales, donde podemos encontrar la sencillez y el minimalismo del collar de pececito, así como otros diseños más llamativos, como el colgante fósil o el collar de coral negro y ámbar.
Una de las particularidades que más me gustan de EMEJEWELS es la posibilidad de realizar joyas por encargo, desde una pieza exclusiva basada en la personalidad y gustos de una persona, hasta pulseras o medallas personalizadas con las iniciales. Emejewels te ofrece un servicio muy personal para regalar o regalarte una joya muy especial, hecha para tí.

Muy pronto, podremos conocer más de cerca a esta firma en el evento de moda y belleza de Wapapop; concretamente, el 27 de mayo en el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla. Si eres blogger y no te has acreditado todavía, no esperes más y hazlo en wapapop.com o escribe a hola@wapapop.com. ¡Lo vamos a pasar genial!

Pero mientras, mis queridas lectoras ¡estáis de suerte! ya que desde Emejewels han tenido el detalle de ofreceros un DESCUENTO de nada más y nada menos que un 15% !! 👏👏👏
Tan sólo tenéis que introducir el código WAPAPOP en el proceso de compra. Fácil, ¿verdad? 
No lo dudéis y aprovechadlo, ya que las joyitas son de una calidad excepcional y el descuento es bastante atractivo ¡toda una oportunidad para hacerte con tu joya favorita! 

15 % DESCUENTO EN EMEJEWELS
CÓDIGO: WAPAPOP

The most I like of Emejewels is that they design custom jewelry, so you can decide metals and stones types; and each piece is 100% hand made in Spain
Soon, we will have the opportunity to meet Emejewes in Wapapop blogger event the next May 27th, in Seville. Yayyyyy! 
😉😉😉In the meanwhile, you can take the advantage of this promo code: 15% OFF with the code: WAPAPOP


Un besito! Hasta pronto! ;)
See you soon! XO

☕  FOLLOW MAIKSHINE  ☕

INSTAGRAM Follow | TWITTER

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me han encantado las fotos de este post!! Sin duda la playa tiene esa magia especial que sale siempre bien en las fotos jajaja. Me gusta mucho el look en colores neutros y relajado. Se ve súper cómodo! Las joyas son uns detallazos en este tipo de looks. Has acertado con todos los elementos. Estás guapísima! Un saludo enorme!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, nos encanta el outfit, el jersey es ideal para este tiempo. Echaremos un vistazo a la web emejewels. Un beso
    www.trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. El look ideal para un paseo relajado y las joyas son preciosas. Habra q entrar en la web. Un ssludo desde
    www.dreamsatfifty.com
    Espero tu opinión 😘
    Myla

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh que ganas de buen tiempo! Un look muy apetecible, el jersey es un amor, y las joyitas una delicia, me encanta este post, por no hablar de las fotos k son suuuuper bonitas!. Besos guapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)