EN BUENAS MANOS CON BERTA MARTÍNEZ • ESPACIO OM MADRID

jueves, noviembre 02, 2017

¡Hola chic@s! ¿Qué tal? ¿Cómo lleváis la semana? Espero que bien. Hoy os traigo un post de belleza y lifestyle algo diferente: mi experiencia en el Espacio OM , Madrid.
Y es que hace unas semanas tuve la suerte de conocer este centro especializado en masaje de la zona de Goya, en Madrid... y chic@s: ¡os lo tenía que contar! 😉

Espacio OM opinión
📸 Photos by: Photo Art Lucas 

Al frente de Espacio OM, está Berta Martínez, profesional con 17 años de experiencia en el sector, especialista en Masaje Tradicional Tailandés y Reflexología Podal; además de ser titulada superior en Nutrición y Dietética, Osteopatía/Fascioterapia, así como instructora personal de pilates, ejercicio físico y corrección postural. 

Espacio OM opinión

En estos casi 20 años de experiencia, ha desarrollado diversas técnicas de masaje, especializándose en masaje para el bienestar físico, emocional y estética. Con semejante curriculum, podéis imaginaros la extensa carta de masajes a la que me tuve que enfrentar cuando llegué a Espacio Om... ¿Qué elegir? ¡Todo un dilema! ¡jajajaja!

Masajes Corporales en Espacio OM

Cerca de 20 tipos y técnicas componen la oferta de masajes corporales que nos ofrece Berta Martínez en Espacio OM

Espacio OM opinión
Espacio OM opiniónEspacio OM maderoterapia

Llamaron mucho mi atención la Maderoterapia Liporeductora y Anticelulítica, el Masaje con Cañas de Bambú, el Masaje con Pindas (hierbas aromáticas mezcladas con aceites esenciales) y sobretodo las dos técnicas registradas que ha desarrollado la propia Berta Martínez:

Técnica Manual de Modelado Escultural  Shell UP

Es un método integral para modelar la figura que, tan sólo con medios y técnicas naturales reducen el tejido adiposo subcutáneo al tiempo que impiden la unión de adipocitos, haciendo posible la eliminación de toxinas. De esta manera, en tan sólo 4 semanas, ya se van notando los resultados: una piel más lisa, tonificada y más joven


Además, algo que me ha llamado bastante la atención es que este reequilibrio muscular que modela la silueta, proporciona también un aumento de bienestar y equilibrio de energía. 
Tenéis información más detallada aquí ►Shell UP

Técnica Reafirmante de Busto Pull UP

Ese método reafirmante de busto es el único en España dirigido a reafirmar, tonificar, fortalecer y embellecer el pecho femenino. Desde la primera sesión ya se puede apreciar el efecto lifting y una disminución de tensión muscular en toda la zona. Al igual que con el modelado escultural, es una técnica manual no invasiva en la que se utilizan aceites esenciales, siendo en este caso la vitamina E uno de sus principales activos. Más información aquí ►Pull UP

Mi experiencia en Espacio OM

Tras esta introducción sobre algunos de los masajes que podéis encontrar en Espacio OM, seguro que tendréis ganas de saber cuál escogí y qué tal fue la experiencia. 😉


Si os soy sincera, mi intención era dejarme asesorar por Berta Martínez, ya que no tenía claro cuál elegir; y un Masaje Exfoliante y Purificador o el propio Shell UP entraban en mis favoritos. Sin embargo, días antes de mi cita se me formó una contractura en la espalda/cuello bastante fuerte... así que mi elección fue encaminada a ponerle solución a esa contractura.

Masaje con Piedras Calientes

Como ya sabréis, el calor ayuda a relajar los músculos y siempre que tengáis una contractura o dolor muscular, puede aliviar bastante la zona. Al menos yo lo necesitaba, me lo pedía el cuerpo... 

Espacio OM opinión

Siempre me había llamado la atención el Masaje con Piedras Calientes... ¿En qué consiste?¿Aguantaría bien el calor? Así que qué mejor ocasión que esta para probarlo y daros mi opinión 😉.

Espacio OM opinión

También llamada terapia geotermal, este tipo de masaje tiene su origen en una antigua técnica de masaje oriental; cuya misión es, entre otros, que la energía fluya de manera correcta por los siete puntos energéticos de nuestro cuerpo, llamados Chakras, para aliviar nuestro dolor o malestar. 
Yo, que soy un poco escéptica con estos aspectos más místicos de las técnicas de masaje oriental, me quedo con los beneficios que las piedras basálticas nos ofrecen en la terapia geotermal: Su elevada concentración  en minerales como el hierro retienen el calor por más tiempo y su alto contenido en iones negativos (origen volcánico) es capaz de absorber y neutralizar los iones positivos de nuestro cuerpo que surgen a causa del estrés o algún desequilibro químico de nuestro cuerpo.

Espacio OM opinión
Espacio OM opinión


Así pues, mientras se calentaban las piedras, Berta me dio un masaje por espalda, cuello y brazos con aceite de pepitas de uva y ya noté los músculos algo más sueltos y la zona más relajada. Perdonad que no os dé más detalles, pero realmente no recuerdo mucho, creo que entré en trance... ¡jajaja!

Espacio OM opinión
Espacio OM opinión
Espacio OM opinión

Después de un buen rato de masaje, me cubrió la espalda con una toalla y colocó varias piedras en ciertos puntos. La verdad es que si tenéis miedo al calor, quedaos tranquil@s que el proceso es muy gradual y siempre os irá preguntando si está muy caliente para vosotros ¡Relax! 

masaje piedras calientes
masaje piedras calientes
masaje piedras calientes

masaje piedras calientes

Después pasa a colocar algunas piedras directamente sobre la piel y, creerme cuando os digo que aunque se sientan calientes en contacto con la piel, internamente se agradece mucho el calor, ya que alivia muchísimo ¡es una maravilla! 

masaje piedras calientes

Tal y como os mostré por Instagram Stories, también realiza unos suaves movimientos con las piedras, que terminan por relajar la zona al máximo, ¡me encantó!. La contractura que tenía se redujo una barbaridad y en general noté la espalda mucho más suelta y el cuerpo más relajado. ¡Lo recomiendo muchísimo! ¡Me quedé como nueva!

Espacio OM opinión

Pero eso no es todo, además de los masajes corporales, también tenéis disponible masajes faciales, osteopatía/fascioterapia y unos súper packs que combinan faciales y corporales con distintas técnicas, como el Pack Oro que incluye exfoliación, mascarilla y masaje con aceite de oro bioasimilable ¡Todo un lujo!

Espacio OM opinión

Ya os enseñé un poco por redes sociales cómo disfrutó mi compañero Photo Art Lucas, fotógrafo de MAIKSHINE , el masaje relajante facial de manos de Berta Martínez, una gran profesional a la que quiero agradecer el excelente trato y servicio ¡Muchas gracias!

Espacio OM Madrid

Para terminar, deciros que merece la pena PARAR de vez en cuando para dar un respiro a nuestro cuerpo y mente. Para ello, no dudéis en poneros en las manos de Berta Martínez en su centro de masajes de Goya ¡No os arrepentiréis!

Berta Martínez Espacio OM
📸 Photos by: Photo Art Lucas 

Espacio OM se encuentra concretamente en C/Alcántara 8, 28006 Madrid, y podéis reservar cita en el teléfono 91 075 21 36  o directamente en su página web:  ►espacioom.com

Mai Maikshine en Espacio OM
Y esta cara de relajada es la que se me quedó tras casi dos horas de mimos en Espacio OM, Madrid 😉


Y a vosotr@s, ¿os gusta mimaros de vez en cuando? ¿Habéis probado algunas de estas técnicas de masaje? Contadme 😉

☕  FOLLOW MAIKSHINE  ☕

INSTAGRAM Follow | TWITTER

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Que guayyyyy, solo con ver las fotos ya te relajas. Que maravilla, lo tengo que probar.

    Te dejo mi nuevo post, mola un montón
    http://www.simplysory.com/2017/11/02/in-the-castle/

    ResponderEliminar
  2. Al leer el post nos han dado muchísimas ganas de mimar nuestro cuerpo. Nos ha encantado el sitio. Un beso trendy
    www.trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola Mai, seguro que fue una experiencia maravillosa y un capricho excelente en donde relajarnos y mimarnos de vez en cuando....pero mi consejo es que cuando tengas una contractura muscular o lesión, acudas a un fisioterapeuta, pues ellos son los que realmente están homologados y cualificados para tratar ese tipo de dolencias, no obstante este centro debió de ser una maravilla para desestrarte😉😍 muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Wow, me atraen un montón este tipo de tratamientos. De hecho le estaba preguntando a mi hermana hace poco si conocía algún sitio así. Y mira, el que dices además no que queda tan lejos. Un saludo guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)