REVIEW NATURA BISSE C+C VITAMIN COCKTAIL

lunes, noviembre 13, 2017

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal? Hoy os traigo una review de belleza y, ahora que ya no queda ni un solo resquicio de verano, creo que es un buen momento para daros una opinión completa sobre el tratamiento que ha cuidado mi rostro durante la época de más luz (esa que, desgraciadamente, se aleja más y más...). 
⇒ C+C VITAMIN COCKTAIL de Natura Bissé ⇐
📸 Photos by: Photo Art Lucas 

A finales de mayo comencé a usar este tratamiento de rostro de Natura Bissé y me ha acompañado desde entonces hasta el final del verano. Si quieres saber más sobre este tratamiento antioxidante y reafirmante, sigue leyendo que te cuento todo 😉.

Características de C+C VITAMIN COCKTAIL Natura Bissé

C+C Vitamin Cocktail es un pack de tratamiento macroprotector y reafirmante compuesto por la crema de día C+C Vitamin Cream y la loción de protección solar C+C Oil-Free Macroantioxidant Sun Protecion.


Ambos, forman parte de la gama VITAMIN LINE, que tiene un total de 10 productos caracterizados por combinar diferentes fuentes de vitamina C en altas concentraciones; para lograr una máxima eficacia, tanto para hidratar, como para reafirmar, proteger y aportar luminosidad a la piel.

Crema de día C+C Vitamin Cream

El primer paso de este pack es la crema de día C+C Vitamin Cream; una crema de textura rica y aroma cítrico formulada con una serie de potentes antioxidantes que hidrata, reafirma, estimula la síntesis de colágeno y protege la piel de los radicales libres, ayudando además a combatir las manchas.
En sus componentes, incluye diferentes formas de Vitamina C, incluyendo un compuesto denominado Vita C Asimil, que favorece la asimilación de la misma, así como formulaciones que liberan esta vitamina de manera progresiva. Junto con el aceite de cúrcuma, le confiere a esta hidratante un alto poder antioxidante, que protege a la piel del estrés oxidativo y la radiación solar, y mejora su estado, aportándole una mayor firmeza y flexibilidad.
También incluye provitamina D, que contribuye a tener unos niveles óptimos de vitamina D, clave para prevenir el envejecimiento.

Ingredientes: Water (Aqua), Octyldodecanol, Cetearyl Ethylhexanoate, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Glycerin, Glyceryl Stearate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, 3-O-Ethyl Ascorbic Acid, Polyisobutene, PPG-3 Myristyl Ether, Curcuma Longa (Turmeric) Root Extract, Rosa Canina Fruit Oil, Anogeissus Leiocarpus Bark Extract, Hydrolyzed Collagen, Tocopheryl Acetate, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Oil, 7-Dehydrocholesterol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Daucus Carota Sativa (Carrot) Seed Oil, Beta-Carotene, Ascorbyl Palmitate, PEG-75 Stearate, Sodium Citrate, Propanediol, Cyclodextrin, Ascorbic Acid, Citric Acid, Ceteth-20, Steareth-20, Dimethicone, Carbomer, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Benzotriazolyl Dodecyl p-Cresol, Octadecyl Di-t-Butyl-4-hydroxyhydrocinnamate, Phenoxyethanol, Fragrance (Parfum), Limonene, Linalool, Amyl Cinnamal.
- FUENTE: www.naturabisse.com -


Loción de protección solar C+C Oil-Free Macroantioxidant Sun Protection

La loción de protección solar C+C Oil-Free Macroantioxidant Sun Protection es un fluido ligero libre de aceites, con factor de protección solar SPF 30, que además de absorberse fácilmente, presenta una exclusiva en el mundo de la cosmética: los MACROANTIOXIDANTES.
Tal y como indican desde la ficha de producto en la web de Natura Bissé, los Macro-Antioxidantes han sido descubiertos y patentados recientemente por el CSIC (Centro Superior de Investigaciones Científicas) y Natura Bissé los ha presentado en exclusiva en el sector de la cosmética. Obtenidos a partir de la piel de la fruta (naranjas, en este caso), su poder antioxidante perdura más en el tiempo que el de los antioxidantes convencionales, con una capacidad protectora aún mayor que el resveratol (uvas).
Al igual que la crema hidratante, contiene provitamina D; muy importante en este caso, ya que la mayoría de pantallas solares inhiben la producción de la vitamina D, de gran poder antienvejecimiento. Además, incluye colágeno y vitaminas E y F, que mantienen la piel elástica, firme y ultrahidratada.

Ingredientes: Water (Aqua), Homosalate, Octocrylene, Alcohol Denat., Ethylhexyl Methoxycinnamate, Propanediol, Glycerin, Propylheptyl Caprylate, Glyceryl Stearate, Benzophenone-3, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Oryza Sativa (Rice) Starch, PEG-100 Stearate, Benzotriazolyl Dodecyl p-Cresol, Citrus Sinensis (Orange) Peel Extract, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Linoleate Hydrolyzed Collagen, Bisabolol, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Oil, Glyceryl Linolenate, 7-Dehydrocholesterol, Polyacrylate Crosspolymer-11, Disodium EDTA, Glyceryl Polyacrylate, Ethylhexylglycerin, Tricalcium Phosphate, Citric Acid, Phenoxyethanol, Fragrance (Parfum), Limonene, Linalool, Amyl Cinnamal, Geraniol, Yellow 5 (CI 19140), Red 4 (CI 14700).- FUENTE: www.naturabisse.com -

Experiencia y opinión sobre C+C VITAMIN COCKTAIL de Natura Bissé

Como os he comentado al principio del post, lo comencé a utilizar a finales de mayo, tras conocerlo y ser la afortunada de ganarlo mediante un sorteo en Instagram. ¡Tuve suerte!🙂
Tal y como auguró la organizadora del sorteo @alicantestreetstyle , ¡Me ha encantado! Tanto, que me ha parecido más que interesante compartirlo aquí con vosotr@s en el blog.

Siendo Natura Bissé una de las TOP marcas españolas, y siendo las líneas de Vitamina C unas de mis favoritas desde que las empezaron a incorporar hace años, tenía muchas expectativas sobre este tratamiento, así que comencé a usarlo tan pronto lo recibí. El color naranja del envase y el aroma cítrico de ambos productos lo hacen muy apetecible, así que desde el primer momento lo cogí con ganas y no lo dejé en todo el verano. 


Este pack ha sido una edición que sacaron esta primavera y, tal y como os he detallado antes, lo componen dos productos:

  • La hidratante C+C Vitamin Cream, de 75 mL (sí sí, 75 mL, aún me queda chicas, es un montón... ¡jejejeje!)  
  • La loción solar protectora para rostro de factor SPF 30: C+C Oil-Free Macroantioxidant Sun Protection, de 30 mL, que también cunde mucho porque necesitas poca cantidad en cada uso.
Ahora pasaré a daros mi opinión sobre cada producto en concreto, pero en general puedo deciros que en conjunto, primero la hidratante y después la loción de protección solar, van perfectas para todo tipo de pieles.
La crema es súper hidratante y rica, pudiendo resultar "demasiado" para pieles grasas, pero es que la loción solar es totalmente mate y de tacto seco, regulando los posibles brillos.
Yo tengo la piel mixta y me ha ido genial. Y digo mixta en el amplio sentido de la palabra: mixta por zonas y a temporadas más seca - a temporadas más grasa. Es sorprendente como se adapta a las diferentes necesidades de la piel.

La hidratante también posee SPF 10, pero la loción solar con SPF 30 la complementa a la perfección, ya que para meses con más luz la primera se queda corta.

A pesar de ser una edición especial, he encontrado una web donde lo venden tal cual os lo enseño, que es además una súper oferta. Es sin duda el mejor precio que he encontrado para este pack:

🛒 Comprar online C+C VITAMIN CREAM + C+C OIL-FREE SPF 30


La hidratante C+C Vitamin Cream, es una crema de día con un aroma súper agradable a cítricos que dan ganas de comérsela. Tiene una textura untuosa, pero que se funde enseguida al contacto con el calor del rostro. De hecho, es la clásica crema para piel seca, pero sus ingredientes hacen que se adapte bien a pieles mixtas como la mía. 


Por supuesto, no se te queda la cara blanca y la sensación cuando te la echas es que la piel la toma como agua de mayo, ya que al momento la absorbe y te deja una sensación muy confortable. El poder hidratante se nota, y mucho. En mis episodios de piel seca me ha venido genial, es una gozada.
Además, los efectos de la Vitamina C se notan enseguida, sobretodo con la luminosidad. En ese sentido es una crema hidratante muy agradecida, ya que desde el primer momento notas ese plus de hidratación y tras un par de aplicaciones ya puedes percibir una mejora en el tono de tu piel, que va mejorando conforme la vas utilizando. 



💲 Su precio aproximado de venta es de 80 € / 75 mL . Puede resultar un poco elevado, pero tened en cuenta que son 75 mL. A mí aún me queda, y eso que también la uso por el cuello. Cunde muchísimo, así que no os asustéis, porque además se conserva en perfectas condiciones aunque la tengas varios meses abierta. 

🛒 Opciones de compra online click

¿La recomiendo? Sí, totalmente. Cuando comencé a utilizarla, me coincidió una época de bastante estrés y, así como el tratamiento de ojos de Dermalogica que os mostré en este post me ayudó bastante con las ojeras, esta hidratante facial me devolvió la luminosidad al rostro. Si pasáis la típica época en la que tenéis el rostro apagado por lo que sea (falta de sueño, contaminación, ritmo frenético...) esta hidratante y una exfoliación o dos por semana serán suficientes para aplacar ese problema y tener mejor cara y una piel más sana, llena de luz. 
Otro punto a favor es que tras una época de algo de acné, la piel se me quedó algo reseca por los tratamientos para remediarlo y con algunas marquitas; y el poder hidratante de esta crema fue un alivio para una piel que estaba sensibilizada y algo seca. A mí desde luego, me vino estupendamente, así que no dudo y os la recomiendo sinceramente.👍


La loción de protección solar C+C Oil-Free MacroAntioxidant Sun Protection SPF 30, también es una crema de aspecto bastante untuoso, de color blanco y libre de aceites, lo que le da un tacto seco. Con una pequeña cantidad es suficiente para toda la cara, ya que a pesar de parecer muy densa, se trabaja bien por el rostro. Según te la extiendes, notas como te matifica la piel, y funciona como una prebase antibrillos en ese sentido. 
Una de las cosas que más me han gustado de este producto es que el factor solar se mantiene bastante bien durante horas. En ocasiones me ha pasado que me he quemado la nariz o alguna otra zona que me toco más, ya que sin querer te arrascas etc, y puedes quitarte esa protección (aparte que tienes que volver a aplicarte tras unas horas, pero a no ser que esté en la playa, no lo hago, la verdad). Con esta loción C+C de Natura Bissé, la protección solar se me ha mantenido intacta, salvándome de quemaduras nivel guiri en varias ocasiones.


♥ Así que, si me preguntan, también lo recomendaría: es agradable y fácil de aplicar (también huele a cítricos y se extiende bien), es mate y su efecto es muy duradero

💲 Su precio aproximado de venta es de 40 € / 30 mL
🛒 Opciones de compra online ► click 

📸 Photos by: Photo Art Lucas 

Y hasta aquí la reseña de hoy. Espero que os haya parecido interesante y, si tenéis alguna duda, podéis preguntármelo directamente en los comentarios e intentaré ayudaros con lo que pueda 😉.
Decidme chic@s, ¿Habéis probado alguna vez productos de Natura Bissé? ¿Conocíais los beneficios de la Vitamina C en la piel?
Espero vuestros comentarios.

Un besito y hasta el próximo post ¡Nos vemos por redes!


☕  FOLLOW MAIKSHINE  ☕

INSTAGRAM Follow | TWITTER

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me ha encantado tu super Review, Es muy completa y nos cuentas detalladamente tus impresiones, los ingredientes y hasta las webs donde podemos conseguirlas!! Enhorabuena Mai!! ��

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de post! Muy bien detallado, muy buena pinta estos productos, habrá que utilizarlos seguro!😉 Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Qué interesante, no conocía la marca ni los productos. Tomo nota!!
    Besos y buen fin de semana
    http://www.tuestilo.eu/blog/20_me-pongo-minifalda.html

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado! Yo este verano probé un tratamiento para después del Sol de LIERAC y me ha ido genial. Serum, hidratante y mascarilla os lo contare prontito también. Tomo
    Nota de toda la info del post. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. La textura de la crema hidratante tiene muy buena pinta!! Yo también tengo la piel mixta y necesito un montón de hidratación. Creo que cuando me termine la mía voy a probar esta. Un besazo guapa!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca. Si huele a cítrico seguro que me encanta! Una review muy detallada e interesante, te sigo en Google+ e Instagram (@bymarisolblog)

    Un beso
    Marisol

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)