Winter to Spring OUTFIT • SUEDE PINK | BIKER | ROSA DE ANTE

miércoles, abril 11, 2018

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial! Hoy os traigo un look de transición Invierno-Primavera,  compuesto por prendas que podéis encontrar en tiendas en ambas estaciones. La idea es llevar un conjunto con prendas no demasiado abrigadas, para poder sentirnos cómod@s, teniendo en cuenta que:
  • La temperatura puede variar bastante a lo largo del día.
  • El cambio horario (más horas de luz) nos pide un look más primaveral, dejando los tonos oscuros de lado.
Hi guys! How are you? I hope you very well! Today I'm gonna share with you a transitional outfit. The key for this Winter-to-Spring outfits is to pick not so warmy garments and layered them as needed along the day, taking into account that the tempearture can vary during the day and the new time (more light hours) invite us to forget the dark shades.

Maikshine outfit biker rosa

La pieza principal de este outfit es la cazadora tipo biker en antelina rosa. Llevaba tiempo con ganas de una de este estilo, pero como me suele pasar, se me complicó la búsqueda ya que para cuando me decidí, llegaron las rebajas y las que encontré en tiendas estaban algo perjudicadas...¡jajajaja! 😆

Maikshine outfit biker rosa
Maikshine outfit biker rosa

Por suerte, encontré ésta en Mango Outlet y bueno, ahora hay de nueva colección en varias tiendas... así que no desesperéis si alguna vez os pasa que se agota alguna prenda que buscáis, ya que posiblemente encontréis alguna similar en las próximas temporadas. 😉
En esta ocasión, la combiné con un jersey con lazos en las mangas, vaqueros negros lavados, botas por encima de la rodilla y unos accesorios en tonos rosas a juego con la biker.

The main garment of this Winter-to-Spring outfit is a light pink suedette biker jacket. Love it! 😍 I combined it with an off white sweater with bows in the sleeves (a last seasons fashion trend), black skinny jeans, over the knee boots, pink suede crossbody mini bag and a pink earrings and brazelet from a new Spanish accessories brand called VALLE. (@by_valle on Instagram). 
What do you think? Do you like the dragonflies? I think they look pretty cool

Maikshine outfit biker rosa
Maikshine outfit biker rosa

Maikshine outfit biker rosa

Maikshine outfit biker rosa

Los pendientes y la pulsera son de una nueva firma de complementos made in Spain llamada VALLE; es totalmente artesanal y tienen diseños súper románticos y frescos como estos que he escogido yo, con una libélula y piedrita en color rosa ¡una monada!  

Maikshine blog Valle Complementos
Maikshine blog Valle Complementos
Maikshine blog Valle Complementos

Me parecieron ideales para este look de transición, ya que son un detalle muy primaveral. Os invito a que le echéis un ojo a su Instagram @by_valle donde podéis ir viendo su nueva colección de primavera/verano 2018.

Maikshine blog Valle Complementos
Maikshine blog Valle Complementos


Otro de los detalles que me gustan de este look es el jersey con lazos, una tendencia de las últimas temporadas que tenía muchas ganas de probar. A la hora de combinarla con una cazadora, es importante que ésta sea un poco ancha o, mejor aún, que se pueda remangar. De esta manera, los lazos quedarán por fuera y se lucirá mejor este detalle tan original.

Pink biker outfit Maikshine blog

En cuanto a los vaqueros, tenía pendiente enseñaros estos súper skinny de Levi's que me cogí en otoño. Son bastante gorditos y con el elástico suficiente como para llevarlos cómodamente  a pesar de ser muy pegados. Lo que más me gusta de ellos y por lo que probablemente repita, es que se mantienen en su sitio. Aunque te sientes, te levantes, camines un buen rato... ni se mueven, ni hacen bolsas o arrugas raras. Y esto es un punto muy a favor, sobretodo cuando llevas cazadoras cortas ¡nos gusta que todo quede en su lugar! 😉

Levi's skinny jeans Maikshine blog
Maikshine outfit biker rosa

Y hasta aquí el look de hoy, os dejo con unas últimas fotos y los créditos de las prendas. No olvidéis dejarme en comentarios qué os ha parecido y cómo soléis vestiros en esta época de transición ¿os pasa que ya os apetece vestir colores más alegres? Contadme 😉

Maikshine outfit biker rosa
Maikshine outfit biker rosa
Pendientes y pulsera / Earrings and bracelet: ►Valle
Anillos / Rings: ►Hand Soul
Biker: Mango ►click
Jersey / Sweater: Mango sold out, similar  click◄, similar ►click◄ & ►click
Jeans: Levi's sold out, similar click◄ & ►click
Botas / BootsZara -sold out- , similar ►click
Bolso / BagZara -sold out- , similar ►click

Maikshine blog Valle Complementos
Outfit biker rosa
Look con biker rosa de ante
Look transición con biker rosa
Maikshine blog Valle Complementos
Maikshine blog outfit entretiempo

📸 Photos by: Photo Art Lucas 

Nos vemos muy pronto con más moda y belleza. ¡Besitos!


☕  FOLLOW MAIKSHINE  ☕

INSTAGRAM Follow | TWITTER

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Un look muy dulce con colores neutros y pastel. Yo quizás hubiera cambiado el calzado por otro más primaveral pero con este frío que no nos quiere abandonar me parecen perfectas las botas. Besos!!!
    Susana Whynotshopper 😘

    ResponderEliminar
  2. Que guapísima estas! La biker genial para esta época y el color precioso, se ka puede sacar mucho partido, sin duda un imprescindible para esta época, los Jean te sientan genial ! Me ha encantado el outfit, accesorios maquillaje y como siempre las fotos fantásticas!!!🖒💘😍

    ResponderEliminar
  3. Mai me ha encantado esa biker es tu tono! Te sienta ideal. Y esas joyitas me han enamorado. Las fotos lo sabes....me apasionan! Enhorabuena 😘 Elisa

    ResponderEliminar
  4. Creo que ya te lo había dicho, pero la cazadora es preciosa y me gusta mucho el detalle del jersey con los lazos en las mangas.
    Estás guapísima!
    Un beso
    Mercè

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Que monada de look nos traes, me encantan estos colores para primavera, los veo super acertados
    me encanta el sueter con los lazos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el maquillaje de los ojos!! Me ha pasado alguna vez, que quería algo y de repente ya no había en las tiendas jajaja. Siempre me acaba pillando el toro. Por cierto, qué preciosidad de chaqueta. El color en un tono tan suave me parece chulísimo!! Un saludo, Mai!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encantan los detalles en este outfit y la chaqueta de cuero rosa esta bellísima. Es un gran look!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Mai me parece un look perfecto para la transición de temporada que no sabes ni que ponerte ;) La prensa estrella para mi la biker en este tono que además me flipa! El jersey con lazos en las mangas también me ha gustado mucho, los pendientes una pasada y me apunto lo de estos Levis que como los describes son de los que a mi me gustan.
    Un besazo y feliz semana bonita!

    ResponderEliminar
  9. Una pasada el outfit que nos enseñas en este look con toques primaverales. La chaqueta-cazadora de Mango es perfecta para entretiempo y combinada con los jeans negros resalta aún más!! Divinas las Fotos de Lucas como siempre!! 💖

    ResponderEliminar
  10. Que linda luces con ese tono de rosa, la suede jacket es perfecta para esta temporada
    Miros

    ResponderEliminar
  11. HOla!! Qué outfit más bonito!! A mi en lo personal me encanta usar colores claritos aunque sea en invierno, soy de mucho contraste. Hay días que me apetece ir con tonos súper claros y otros en los que me apetece solo llevar negro o gris jeje. De todas las prendas me enamoré del jersey y de la chaqueta. Ah!! y los accesorios son preciosos!! Muy fan de tu estilo!! Esperando el siguiente post de outfit. :)
    Un beso!!
    @karimefarcug

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)