Lo mejor de mayo: Look del mes

domingo, mayo 31, 2015

¡Buenas tardes chic@s! Ahora sí que sí, se termina el mes de mayo y toca recapitulación. Durante este mes muchas bloggers de moda ya se han atrevido a sacar todo su arsenal del armario y mostrarnos un montón de tendencias para esta primavera-verano: flecos, crochet, hombros al aire, ante... Me encanta la de ideas que puedes sacar con sus estilismos, ¡son geniales!

Por mi parte, he ido eligiendo día a día mi outfit favorito de entre muchas fashion bloggers y de entre todos ellos he escogido uno como mejor look del mes. Os voy a enseñar todos los looks favoritos de cada día y al final os diré cuál es ese que más me ha gustado de todos. ¿Coincidiremos? ;) 

The best outfits of May #BestOfBlogs | Part 1
The best outfits of May #BestOfBlogs | Part 2
The best outfits of May #BestOfBlogs | Part 3
The best outfits of May #BestOfBlogs | Part 4

Como podéis ver, ya se va notando el buen tiempo en los diferentes looks: predomina un estilo relajado y los vestidos van tomando protagonismo.
Para este mes de mayo, mi elegido es ...

BestOfBlogs May SongOfStyle

Aimme Song del blog Song Of Style ha sabido combinar varias tendencias en un outfit "Casual-Chic", es decir, "arreglado pero informal". Esto es sin duda lo que me ha hecho decantarme por este conjunto, porque el hecho de que vayas totalmente en tendencia no está reñido con ir "Casual", para un plan informal, con amigos o una fiesta en la que no haya que ir muy arreglados. También me parece que guarda un equilibrio cromático perfecto, alternando tonos claros en zapatos y chaqueta y dejando los oscuros en la pieza principal y unas gafas de sol. Resulta agradable a la vista, ¿no os parece? Pasemos a ver qué es lo que lleva puesto:
Lleva unas preciosas sandalias de ante beige con flecos (2 tendencias en una prenda) de la firma Schutz, una chaqueta étnica en tonos claritos de Tularosa y una blusa negra con encajes sobre unos shorts, emulando un mini-vestido, de Ministry Of Style. Completa el look con unas gafas de sol de Illesteva. A pesar de ser marcas poco conocidas para la mayoría de nosotras, estoy segura de que podemos encontrar prendas muy similares en tiendas convencionales. Sin ir más lejos, en Zara hay unas sandalias de flecos muy del estilo, y podemos encontrar también chaquetas étnicas (aquí y aquí ) y en Mango (aquí y aquí).

Y a vosotras, ¿Cuál os ha parecido más inspirador?

Un besito! Hasta pronto! ;)

Images souces: SongOfStyle by Aimee Song, Polyvore  

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario ;)