Prepara tu piel para el verano: Zumo "ACE" Juice

domingo, mayo 10, 2015

¡Hola a tod@s! Con el post de hoy, doy por inaugurado nuevo apartado en el blog. Y es que hoy os traigo otra de mis "aficiones": las recetas saludables.


Me gusta adecuar mi dieta con las distintas necesidades estacionales o puntuales que puede tener nuestro cuerpo. Por eso, cuando comenzamos a exponernos más al sol, además de usar protector solar, procuro también protegerme desde dentro con la alimentación.

Como muchos sabréis, los alimentos ricos en antioxidantes nos ayudan a prevenir daños causados por los rayos solares, y existen un montón de alimentos -especialmente frutas y verduras- con estas propiedades. Las bebidas a base de frutos rojos son una buena fuente de antioxidantes, por ejemplo.

Zumo ACE receta

Pero hoy os traigo un zumo al que popularmente se le llama ACE precisamente por su contenido en vitaminas A, C y E, que nos aportan los siguientes beneficios

  • Protección frente a los radicales libres, rayos solares y el envejecimiento
  • Estimulamos un mayor y mejor bronceado 
  • Mejora del sistema inmunológico, evitando por ejemplo los resfriados inesperados de esta época del año: vamos muy abrigados por la mañana, al mediodía acabamos asfixiados y por la tarde refresca y nos quedamos fríos... resumiendo: un constipado.
  • En el caso de tomar la pulpa, nos beneficiamos también de un alto contenido en fibra, buena para regular los niveles de colesterol y glucosa en sangre y para el tránsito intestinal.

A continuación os dejo el paso a paso para que lo probéis, os adelanto que está delicioso, y sin un sólo gramo de azúcar: la zanahoria ya le da bastante dulzor, no hace falta añadirle nada de nada.
(si lo estás viendo desde el móvil, CLICK en la imagen para verla con mejor resolución)

Zumo ACE receta


Como ya habéis visto es muy sencillo de preparar, no tiene ninguna complicación. Sí que os recomiendo que si al igual que yo, vais a licuar la naranja (en lugar de exprimirla aparte), sigáis el orden que os propongo. Es decir, licuar primero la naranja, y después la zanahoria, ya que al contrario la pulpa de la zanahoria obstruiría rápidamente la licuadora impidiendo que el jugo de la naranja saliese al vaso.

Espero que os animéis a probarlo y ya me contaréis,

Un besito! Hasta pronto! ;)


☕  FOLLOW MAIKSHINE  ☕

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encantan éstos zumos!!! a parte de saludables te alegran el día!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)