SALON LOOK MADRID 2016 | More than a beauty experience | PART II

viernes, noviembre 18, 2016

¡Hola de nuevo! Ya estoy aquí con segunda parte de mi experiencia en imágenes en el Salon Look Madrid 2016. Si has llegado directamente a este post, te aconsejo que antes eches un vistazo a la PARTE I AQUÍ donde te pongo en situación y te hablo de uno de los grandes gruesos del Salón Look: PELUQUERÍA.

Hello again! Here it is the second part of my experience in Salon Look Madrid 2016. If you have come directy to this post, take a look at PART I HERE where I introduced this beauty event, and talked about one of the main sections: Hairdressing. In this post I'm gonna continue sharing my experience through images  (Aesthetics, Make up and Nails). Let's get started!

Como os comentaba en la primera parte, ahora es turno de abordar lo visto en "ESTÉTICA - COSMÉTICA", en "MAQUILLAJE Y UÑAS" y en la PASARELA HAIR LOOK. ¡Empezamos!

Lo primero, presentaros a una compañera bloguera de Friends Fluencers con la que tuve el placer de coincidir parte del día. Es Ana, de El Rincón de Ika, y me acompañó durante la visita al pabellón de estética y parte de peluquería. Si no la conocéis, os animo a pasaros por su blog ¡Os encantará!


Gran parte del pabellón de estética lo ocupaba el área de MICROPIGMENTACIÓN, donde además de gran cantidad de expositores, se encontraba el recinto destinado al I CONGRESO HISPANOAMERICANO DE MICROPIGMENTACIÓN, donde tuvieron lugar 10 Masterclass, 5 batallas de diferentes técnicas y diversas ponencias, todo un hito en el sector.


En cuanto a estética propiamente dicha, había cantidad de expositores donde mostraban novedades en el sector con demostraciones en vivo de tratamientos punteros - aparatología - , así como otros servicios que me muero por probar, como las extensiones de pestañas
Dado el público profesional al que va dirigido, también estuvieron presentes grandes cadenas de estética en plena expansión, como Centros Ideal, con la que Friends Fluencers ha tenido el placer de colaborar:


A modo de oasis de tranquilidad encontrábamos Comfort Zone, firma italiana de cosmética avanzada que busca mejorar la piel, el cuerpo y la mente, de manera respetuosa, tanto para la piel, como para el medio ambiente. Así pues, sus productos cosméticos tienen unas fórmulas impecables para aquellas que adoramos lo natural al máximo: sin parabenos, sin siliconas... y además disponibles en centros de bienestar y spas, donde estos rituales pueden dejarte como nueva si además te concedes un tratamiento de sales del Himalaya llamado Salt Treatment Massage. Durante la feria, tuvieron lugar varias demostraciones al día de este tratamiento, ¡era hipnótico! ;)


Como os comentaba, cada día somos más las que buscamos productos naturales respetuosos con nuestra piel, y es por ello que también tuvo su lugar la COSMÉTICA NATURAL. En esta sección también había bastante gente, clara indicación de esta tendencia creciente por el gusto a lo natural:



🎀 🎀 🎀


Y bueno, chic@s... sábado por la tarde entrando al pabellón de maquillaje... ¡una locura! Muchos stands como NYX, Make Up Forever o  Peggy Sage, tenían bastante cola y otros con ofertas de productos a 1-2 € estaban abarrotados. Y es que en el pabellón de Maquillaje y Uñas, se compraba; y mucho. Es donde se concentraba más público ávido de gangas.

Todo un sueño para las amantes del maquillaje profesional: poder probar las inmensas paletas de colores ... interminables ♥
Aparte de todo el público deseoso de comprar lo último, se respiraba muy buen ambiente, ya que a cada poco te encontrabas con alguna demostración, que eran auténticas obras de arte: caracterizaciones (la de zombis estuvo genial), body painting y algo menos vistoso pero súper efectivo: el maquillaje con aerógrafo. Me impresionaron los buenos resultados conseguidos con este método.

Con unos ligeros toques de aerógrafo, esta peluca de fantasía quedó totalmente integrada con el rostro de la modelo.
Otra de mis partes favoritas del SALON LOOK y que más ilusión me hacía ir a ver era el CONCURSO DE MAQUILLAJE con la temática "RETRO BABY". No me quedé a ver quién se alzó con el premio, pero prefiero no saberlo ya que todos hicieron un trabajo excelente. ¡Maravillosos!



Siguiendo con los concursos, también tuvo lugar durante los 3 días de la feria, la cuarta edición de CAMPEONATO INTERNACIONAL DE UÑAS: THE NAILYMPION


Y es que cada año las uñas van cobrando más protagonismo en nuestro país. Prueba de ello está en que gran parte de los expositores estaban dedicados exclusivamente a uñas, y había cantidad de corners con demostraciones. ¡La tendencia de metalizadas es mi favorita! ¡Espectacular!


Para terminar con la sección de maquillaje, no podía irme sin visitar el expositor de la firma de maquillaje profesional D'ORLEAC,  de la que ya os he hablado alguna vez por redes sociales, ya que me regalaron un pack de maquillaje gracias a un sorteo en Twitter. Realmente el stand estaba en "Peluquería", junto con el resto de marcas del grupo Fama Fabré al que pertenece, pero me parece más indicado mostraros las imágenes junto al resto de fotografías tomadas en el pabellón de maquillaje. ¿Ya os dije que los labiales mate "Velvet" son divinos? 😉



Hasta aquí la PARTE II. En el siguiente post termino esta "saga"con la PASARELA HAIR LOOK.
 

Un besito! Hasta pronto! ;)
See you soon! XO

Images : Photo Art Lucas


☕  FOLLOW MAIKSHINE  ☕

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Tuvo que ser genial estar ahí. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una experiencia que recomiendo ;) Un besazo, Vir, gracias por pasarte! ♥

      Eliminar
  2. ¡Un placer poder compartir contigo ese momento y conocerte al fin en persona!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!! Este año me ha sido imposible asistir! Tomo nota de lo compartido, no sé si sabes que soy peluquera!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He procurado compartir al máximo dentro de mis posibilidades, había tantas cosas... como ya he comentado, harían falta otros tres días para verlo todo jejejeje! Siendo profesional del sector estoy segura de que lo hubieras disfrutado muchísimo, así que por lo menos me alegro de poder mostraros un poquito de la feria. Y no te pierdas la PARTE III, que traigo la pasarela Hair Look, espero que os guste, pero más aún a las peluqueras ;) ♥ ♥ ♥ besitos!!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)