REVIEW MASCARILLA CALÉNDULA KIEHL'S + DESCUENTO!

viernes, junio 09, 2017

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Como sé que junio es un mes bastante movidito para la mayoría (entregas, exámenes, cambio de horarios...) hoy os traigo una review que creo que os puede interesar bastante. Vengo a hablaros de una de las últimas novedades de KIEHL'S: La mascarilla de caléndula & aloe vera

*Atentos porque al final del post os traigo un código promocional y descuento!!


Este nuevo producto, es la última incorporación a la línea de caléndula, compuesta por limpiador y tónico, de la que me declaro fan absoluta (Luego os hablaré de las propiedades de la caléndula, y entenderéis por qué 😉).

Características de la mascarilla de caléndula y aloe de Kiehl's

Gracias a las propiedades calmantes y revitalizantes, y a su fórmula libre de colorantes y parabenes, está indicada para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.
Ideal para mejorar casos de piel cansada, deshidratada y apagada, logrando en tan sólo 5 minutos una piel hidratada y calmada; resultado además un paso rápido y sencillo que sumar a cualquier ritual de tratamiento.
Tal y como indican en la propia descripción de producto desde Kiehl's, la mascarilla de caléndula se puede utilizar hasta 3 veces por semana o como un estímulo de energía instantánea para la piel tras un largo vuelo, un estresante día de trabajo o una noche en vela.

Kiehl's sólo vende en establecimientos propios de la marca y en su tienda online, os dejo el link directo a la mascarilla ► CLICK ◄

💲Precio:
18 € / 28 mL
45 € / 100 mL


Mi opinión sobre la mascarilla de caléndula y aloe de Kiehl's

Como ya os he comentado al principio del post, ya conocía los otros productos de la línea de caléndula. Y es que el limpiador es ya un indispensable en casa desde hace varios años, limpiando de manera suave la piel, y perfecto si tienes la piel mixta o grasa, ¡os lo recomiendo! De igual manera, el tónico libre de alcohol es ideal para todo tipo de pieles y además aporta un plus de bienestar en el rostro, ideal también para tu chico después del afeitado, ya que reduce la inflamación. 

Limpiador ► click ◄
Tónico ► click ◄
Mascarilla ► click ◄

Así pues, teniendo en cuenta las propiedades calmantes de la caléndula, a las que se suma también el aloe vera, que es también hidratante; no tardé en probar la mascarilla. Con la piel limpia, apliqué una capa ligera sobre el rostro y la dejé unos 5 minutos (quizá un poco más porque me lié con Instagram 😉). Después, la aclaré con agua templada y sequé mi rostro con una toalla a toquecitos. Lo que más noté fue el plus de luminosidad, algo que realmente valoro, porque el estrés muchas veces nos "come" la cara, ya me entendéis...


TIP► Ya que hablamos de tono apagado, permitidme un consejo a aquellas que lo sufráis: tomaos en serio una rutina de limpieza y exfoliación. Y si es muy acusado, probad una exfoliación en cabina, que suelen ser más efectivas. Deshacerse de las células muertas hará que vuestra piel resurja y luzca como nueva. Si la exfoliación 1-3 veces por semana ya es parte de vuestra rutina facial, esta mascarilla os concederá un extra de luminosidad, yo lo he notado bastante ¡me ha encantado!

Lo que más me ha gustado

"Caléndula & Aloe Soothing Hydration Masque" es una mascarilla hidratante y calmante de acción rápida, cuya textura gel la hace particularmente refrescante, fácil de aplicar y fácil de retirar. En este sentido, me ha parecido especialmente cómoda: nada de espátulas para aplicarla y nada de esponjitas para retirarla: con los dedos y agua tibia al retirarla es suficiente. Esto, unido a que sólo necesita 5 minutos para actuar, hace que sea realmente fácil incorporarla en tu rutina (hasta 3 veces por semana) o echar mano de ella un día con prisas que tenemos mala cara... 

Aparte de que los ingredientes tienen propiedades calmantes, la textura gel y esta facilidad en la aplicación y retirada, hacen que la piel no sufra. Este aspecto me ha gustado mucho también, ya que muchas mascarillas acaban enrojeciéndome ligeramente la piel. Esta no.
De entre sus tres principales propiedades (calmante, hidratante, luminosidad), me quedo con la luminosidad que aporta, sin sensación grasa, sin sensación pegajosa: claridad en el rostro.
Otro punto a favor es que está disponible en dos tamaños, y el pequeño te lo puedes llevar de viaje tranquilamente, es apto para llevar en avión
Además, gracias a los aceites esenciales de limón y manzanilla, tiene un agradable aroma que hacen que su utilización sea un placer para los sentidos. 

Lo que menos me ha gustado

Después de tantos puntos a favor, entenderéis que me cueste sacar algo negativo... pero bueno, digamos que hay aspectos que no me han parecido para tanto, ¡jejejeje! Desde mi punto de vista, el carácter hidratante pienso que no es su fuerte (al nivel de "calmante" y "luminosidad"). Sí que es cierto que el aloe penetra en capas más profundas de la piel; pero si lo que buscas es una piel ultra jugosa, quizá se queda un poco a medio camino. Si tienes la piel mixta o con tendencia a brillos, esto es una ventaja, ya que te la dejará luminosa e hidratada en la justa medida, con sensación de piel perfectamente equilibrada.

Valoración final ¿Volvería a comprarla?

Tras descubrir recientemente que tengo la piel sensible*, posiblemente por la cantidad de tratamientos que he utilizado para controlar los brillos y el acné ocasional, creo que es conveniente que use productos para calmar la piel, al mismo tiempo que le den un extra de luz e hidratación al rostro. Todo esto, unido a que es muy sencillo de aplicar y que tiene disponible un tamaño ideal para viajes, hacen que sea un nuevo must en mi lista de Kiehl's. Al ser una mascarilla, puede que no sea 100% imprescindible, pero desde luego, cuando haga mis compras en Kiehl's lo tendré muy en cuenta, ¡con lo que me gusta mimarme...!


Friends & Family 2017 | 20% descuento en Kiehl's

Para todos aquellos fans de la marca y también para aquellos indecisos deseosos de probar esas cremitas, aceites, limpiadores... de los que tan bien habéis oído hablar ¡Estáis de suerte! ¡Ya llegó el Friends & Family!  Yujuuuuu!
Esto quiere decir que ya está aquí el famoso día en el que Kiehl's hace descuentos ¡Y menudo descuento! ¡Un 20% en todo!  
Recuerdo una vez la cola que tuve que hacer en la tienda de Independencia, en Zaragoza ¡Un auténtico furor! Y es que Kiehl's no suele hacer rebajas, tan sólo tiene dos días al año en que aplica un 20% de descuento en todo, los llamados Friends & Family. Afortunadamente, ahora los envíos son gratis sin pedido mínimo, así que punto y final a hacer colas, jejejeje! 

Apuntad la fecha: Sábado 10 de Junio de 2017. Además, con el código exclusivo que os dejo, conseguiréis también una muestra extra grande de lujo (botecitos perfectos para viaje de los best seller de la marca) ► FFENVIO

Actualizado: 

Apuntad la fecha: Sábado 7 de Octubre de 2017. Además, con el código exclusivo que os dejo, conseguiréis también una muestra extra grande de lujo (botecitos perfectos para viaje de los best seller de la marca) ► FFDELUXE


FF_ 728X90


Id añadiendo vuestros favoritos a la shopping cart y aprovechar esta oportunidad de conseguir más Kiehl's por menos. 

¿Conocíais la nueva mascarilla de caléndula y aloe? ¿Cuáles son vuestros favoritos de Kiehl's?

#graciaskiehls #cremaholics #kiehlsspain #friendsandfamily


Un besito! Hasta pronto! ;)
See you soon! XO


☕  FOLLOW MAIKSHINE  ☕

INSTAGRAM Follow | TWITTER

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario ;)