Outfit Mercedes Benz Fashion Week Madrid • Día 3 • Desfile de Jessica Conzen

martes, septiembre 25, 2018

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que genial, recién hemos estrenado el otoño 🍁 y no lo parece para nada... así que vamos a alargar el espíritu del verano 😎 ¡jajajaja!
Como ya os he comentado en varias ocasiones, este año la semana de la moda de Madrid se adelantó, y en lugar de celebrarse en Septiembre, tuvo lugar en Julio. Así que como comprenderéis 😅, con el verano por medio, aún me quedan algunos looks por enseñaros de mi paso por la Fashion Week Madrid.

Outfit MBFW Madrid día 3
📸 Photos by: Photo Art Lucas 

Hoy es el turno del tercer día, que en realidad fue el primero del calendario ON de la #MBFWMadrid, es decir, la apertura de puertas de las pasarelas en IFEMA. Esta edición, fue el privilegio de los diseñadores de Samsung EGO el inaugurar la pasarela Mercedes Benz, y tuve la suerte de ser invitada a uno de ellos, el de la talentosa Jessica Conzen.

Jessica Conzen EXOTIKA by PhotoArtLucas

Desde luego un desfile que disfruté un montón, ya que el estilo era súper rompedor, cañero y con detalles súper originales y trabajados 😍 ¡Enamoradísima de su fuerza! Luego os doy más detalles, pero como siempre... ¡Vamos con el outfit!

Outfit MBFW Madrid día 3

Outfit MBFW Madrid día 3

El desfile tuvo lugar un sábado por la mañana, así que opté por un look colorido y chic, pero cómodo al mismo tiempo: unos pantalones paperbag en color caldera, un top de punto en color turquesa claro, unas sandalias de tacón en bloque de color coral, un bolso tipo bombonera con abalorios y mis pendientes de rafia coral-turquesa. 

Outfit MBFW Madrid día 3

Outfit MBFW Madrid día 3

Outfit MBFW Madrid día 3

Como veis, mantuve el binomio de color "Coral / Turquesa", una combinación no muy habitual en StreetStyle que la hace aún más original y que da muy buen resultado.

*TIP: Cuando no estéis muy seguros de si dos colores combinan bien o no, echad mano de la madre tierra. ¿Existe algún patrón en la naturaleza que combine esos colores? Si la respuesta es SÍ, muy probablemente será una combinación de colores armónica a la vista y funcionará. En este caso, la inspiración vino de los arrecifes de coral con sus aguas turquesas y sus corales en tonos naranjas, rojizos y caldera ¡Acierto!

Outfit MBFW Madrid día 3
TOP: MANGO, similar  ►CLICK◄►CLICK
Pantalón / Pants: ZARA, similar ►CLICK◄►CLICK
Pendientes / Earrings: MANGO
Bolso / BagESEOESE, similar ►CLICK
Sandalias / ShoesLUXE OUTLET VALENCIA  ►CLICK

Outfit MBFW Madrid día 3

Volviendo al look, le dí un toque retro-glam con unas ondas bien marcadas en el pelo, y con un labial coral muy vibrante ¿Qué os parece?

Outfit MBFW Madrid día 3

Outfit MBFW Madrid día 3

Como os decía al principio, salí encantada del desfile de Jessica Conzen. Su colección Exotika rebosaba fuerza en prendas de fuerte estilo étnico, con bordados, flecos, y diversidad de materiales y un gran trabajo de artesanía que los conjugaba a la perfección. Es un estilo que personalmente me gusta mucho, me inspira una mujer segura, bella, rebelde y con mucha personalidad... y además piezas realmente originales, que decías "wowww!!".

📷Como siempre, os dejo una pequeña muestra de la colección gracias a @Photo_Art_Lucas , fotógrafo colaborador de MAIKSHINE, y en el siguiente link podéis acceder a toda la galería de imágenes:

Exotika Jessica Conzen by PhotoArtLucas

¿A que es una pasada? 💥Ufff , es que este estilo me pierde 😍 ¡jejejeje! Es una pasada la de talento emergente que puede verse en los desfiles de Samsung EGO. Os recomiendo que si tenéis la oportunidad, tratéis de asistir a algún desfile de EGO: son muy innovadores y si te gusta la moda, sales muy emocionado de ver tanto trabajo y originalidad 💗.

Y ahora sí, me despido hasta el próximo post. Os espero muy pronto con más cositas interesantes de belleza, moda y estilo de vida.

¡Feliz semana! ¡Besos! 😘



☕  FOLLOW MAIKSHINE  ☕

INSTAGRAM Follow | TWITTER

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola guapa, seguro k disfrutarse a tope del desfile, me encanta el look arreglado y desenfadado a la vez, la combinación de colores me encanta y el pelo ma-ra-vi-llo-so😍
    Geniales las fotos 🤗

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)