Outfit Mercedes Benz Fashion Week Madrid • Día 4 • Desfile de Isabel Núñez

viernes, octubre 26, 2018

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que genial. Tal y como os adelanté en mi último post de moda, aún me quedan algunos looks de la Fashion Week de Madrid por enseñaros (y otro más de este verano, que se ha alargado bastante, por cierto 😎). Así que como el tiempo apremia, estas semanas os lo subiré ya todo... que a este paso llegan las Navidades ¡jajajaja!

Outfit MBFWMadrid total white
📸 Photos by: Photo Art Lucas 

Como habéis podido leer en el título, en esta ocasión os voy a mostrar el outfit que escogí para el desfile de Isabel Núñez. Éste tuvo lugar el martes día 10 de Julio a las 10:30 de la mañana, así que necesitaba un look fresco, elegante y sencillo... un look "total white"

Outfit fashion week total white

Outfit fashion week total white

Componer este conjunto fue muy sencillo: simplemente escogí prendas de fondo de armario que probablemente muchas ya tendréis. 
Comencé con unos shorts de lino en color blanco roto y de tiro alto, que ya os mostré en este look de estilo oriental. El tejido es ideal para el calor y el corte evasé lo hace más sofisticado. Me decanté por unos shorts en lugar de falda porque al ser tan temprano, ví adecuado un look más cercano al "working girl" que al "cóctel" 😉 ¿Qué opináis? ¿Falda o short?

Outfit fashion week total white

Para la parte superior, escogí una camisa blanca de tejido vaporoso con botones pequeños en dorado, que es una de las piezas preferidas de mi armario . Por encima, me puse mi blazer blanca de crepé que también os enseñé en este outfit con camiseta de FRIENDS, que le da estructura al look haciéndolo más formal, perfecto para la ocasión.

Outfit fashion week total white

Como complementos, utilicé unas sandalias doradas de tacón en bloque, que son muy cómodas y nada exageradas para llevar de día, y un bolsito pequeño de ante rosa palo, para mantener una tonalidad neutra en todo el look, que era lo que buscaba.

Outfit fashion week total white

Outfit fashion week total white
El maquillaje también fue muy neutro, con un sencillo eyeliner y los labios en nude. Concretamente, para los labios usé un Color Sensational de la colección de Gigi Hadid para Maybelline "East Coast Glam by Gigi  GG09 Mccall".

Outfit fashion week total white

Outfit fashion week total white

En cuanto al desfile de Isabel Núñez... ¡Qué deciros! 😍 ¡Me encantó! Fue todo un espectáculo de tejidos: seda, plumas, cuero, punto... todo tenía un movimiento y una caída que parecía un sueño. Además, la pasarela tenía una decoración preciosa y un piano sonaba en directo trasladándonos a la década de los 40. Diseños muy femeninos, coloristas y con patrones muy complejos que muchas veces se combinaban con cortes más duros y masculinos... Muchísima sensibilidad y trabajo detrás de cada pieza .

📷Como siempre, os dejo una pequeña muestra de la colección gracias a @Photo_Art_Lucas , fotógrafo colaborador de MAIKSHINE, y en el siguiente link podéis acceder a toda la galería de imágenes:


Tras el desfile, nos quedamos un rato tomando algo en el Kissing Room, y después vuelta a casa que a la tarde nos esperaba otro desfile... Pero eso os lo contaré en el siguiente post 😜. De momento, os dejo con unas fotos más del "Kissing":

Kissing Room Fashion Week Madrid Ciroc


Kissing Room Fashion Week Madrid Royal Bliss

Kissing Room Fashion Week Madrid Royal Bliss

Outfit fashion week total white

Outfit fashion week total white

Espero que os haya gustado el look y recordad que un total white es una opción perfecta para eventos de día con la que aciertas seguro 😘.

¡Nos vemos muy pronto con más moda y belleza! ¡¡Besitos!!! 💗


☕  FOLLOW MAIKSHINE  ☕

INSTAGRAM Follow | TWITTER

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario ;)