CAVIAR, tu nuevo aliado de belleza anti-age

viernes, febrero 01, 2019

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que genial. Hoy vengo con un post beauty donde os voy a presentar la línea Luxury Caviar de una de mis marcas de belleza de cabecera: Wherteimar. Además, os voy a hacer una breve review de las máscaras faciales tissue de esta línea que he probado estos últimos meses y que, por cierto, me han venido genial para lucir espléndida en las fiestas navideñas 😊.

Luxury Caviar Wherteimar
📸 Photos by: Photo Art Lucas 

Ya os he hablando con anterioridad sobre la marca, pero para l@s que hayáis caído por este blog de belleza por primera vez, os cuento: 
Wherteimar es una firma cosmética natural de lujo cuyos laboratorios han aplicado la tecnología más novedosa a cosméticos con ingredientes naturales exclusivos y de alta calidad. Estos ingredientes naturales están basados en los beneficios del agua termal y la pureza de las aguas de glaciares suizos, así como en demás productos naturales altamente exclusivos. Además, gracias a la aplicación de Nanonatural Technology®, los activos pueden penetrar en las capas más profundas de la piel, siendo así una cosmética natural altamente efectiva.

Luxury Caviar de Wherteimar

Luxury Caviar es el nuevo ritual regenerador de juventud celular creado por Wherteimar
Se trata de una línea de producto anti-edad basada en las propiedades regeneradoras del caviar. Gracias a la combinación de las células madre del caviar con oligoelementos y vitaminas, este tratamiento intensivo anti-envejecimiento disminuye la degeneración de las células de la piel.

Luxury Caviar Wherteimar

Si la piel de tu rostro necesita un regeneración intensiva, la línea Luxury Caviar de Wherteimar te va a venir perfecta. Pero... ¿Y quién no necesita un plus con este estrés de vida? 😅 ¡Jajajaja!

Luxury Caviar Wherteimar

Bromas aparte; como os decía, su activo principal es el caviar. Y es que las huevas de esturión fecundadas poseen células madre, portadoras de elementos biológicos necesarios para generar vida y, por lo tanto, con alto poder regenerante
Además, tal y como dicen desde la propia web oficial: "La innovación WHERTEIMAR se basa en el proceso tecnológico de extracción pura (Pure Extraction Technology) de las huevas de caviar. Concentración y pureza hasta ahora imposibles gracias a procesos de nanotecnología aplicados a la cosmética."

Luxury Caviar Wherteimar

Luxury Caviar cuenta con 5 productos

  1. Luxury Caviar Elixir: Elixir de textura sedosa enriquecido también con ácido hialurónico que refina la superficie de la piel y disminuye las arrugas del rostro gracias a su efecto tensor.
  2. Luxury Caviar Crème des Yeux: Contorno de ojos reafirmante y nutritivo que reduce los signos de la edad y de fatiga.
  3. Luxury Caviar Serum: Tratamiento intensivo en forma de aceite seco con extracto puro de huevas frescas de caviar, ideal para pieles maduras o desvitalizadas.
  4. Masque Suprème Visage: Mascarilla tipo foil o tissue con poder reparador, reafirmante y anti-edad. 
  5. Luxury Caviar Masque: Máscara de textura untuosa rica en aceite de caviar puro 100% que actúa de manera intensiva en pro de una regeneración de la piel, consiguiendo también activar la microcirculación, al tiempo que hidrata, nutre y proporciona un efecto reafirmante anti-edad.

Review Luxury Caviar Masque Suprème Visage Wherteimar

Como buena fan de las mascarillas faciales 😏, no pudo gustarme más la idea de probar la Masque Suprème Visage de esta línea de Caviar. Además, este formato tipo tissue es ideal para llevar de viaje; así que como tenía tres unidades, pude probarla en mi viaje a Sevilla, aquí en Madrid y la última me la reservé para lucir perfecta en fin de año con mi familia, en mi San Sebastián natal ♥.

Luxury Caviar Wherteimar review Masque Supreme Visage

Es cierto que toda la línea está indicada para pieles maduras dado su alto poder regenerador, pero aunque no sea mi caso, en invierno se me reseca muchísimo el rostro y terminan marcándose las arrugas de expresión más de lo normal. Si a eso le unimos el ritmo frenético del último trimestre del año (trabajo, redes, viajes, eventos, comidas y cenas), la piel presenta signos de fatiga y los tratamientos anti-age se transforman en auténticos salvavidas 😉.

Luxury Caviar Wherteimar review Masque Supreme Visage

Así pues, tanto si vuestra piel es madura como si estáis pasando por una etapa de piel fatigada o seca, os irá de maravilla. En 15 minutos vuestra piel estará profundamente hidratada, jugosa al tacto y a la vista y con las arrugas visiblemente más difuminadas, dado el efecto "rellenador" que tiene.
Siéndoos completamente sincera, la calidad de este producto se nota desde el mismo momento en que la sacas del envase, ya que no escatiman en producto y el tissue va altamente impregnado (pero mucho 😆). Además, su tejido de nanofibras, de estructura similar a la piel, le aporta una alta fuerza mecánica, una gran adaptabilidad, y una potente capacidad de tensión y oclusión, convirtiéndola en la máscara más fina jamás desarrollada.  

Luxury Caviar Wherteimar review Masque Supreme Visage

Se aplica sobre la piel limpia y seca, dejándola actuar unos 15 minutos. Después se retira, dejando que se termine de absorber el producto sobrante sobre el rostro. 
💁Como consejo personal, os recomiendo que utilicéis los restos que quedan en la máscara o en el envase para la zona del cuello, el gran olvidado 😉. 
Al igual que todos los productos que componen la línea Luxury Caviar, La Masque Suprème Visage mejora notablemente la salud de la piel y las arrugas de expresión, siendo un "chute" de hidratación y energía para pieles cansadas y dejando tu rostro perfectamente preparado para un maquillaje duradero si es el caso (efecto "lienzo perfecto").

Luxury Caviar Wherteimar review Masque Supreme Visage

A modo personal, tengo que deciros que me ha funcionado muy bien, tanto en clima seco como húmedo, hidratando en profundidad y vitalizando mi piel en 15 minutos, que es lo que busco en una mascarilla. Ese "efecto flash", pero con una mayor duración, ya que la sensación de confort y luminosidad dura varios días; al contrario que otros productos de efecto tensor inmediato, que los recomiendo más para ocasiones muy puntuales.
Por lo que he podido investigar, el formato de venta es de un pack de 5 unidades de 25mL cada una; pero a día de hoy sólo se pueden adquirir en salones de estética donde ofrezcan los tratamientos en cabina de Wherteimar. 🔍Si más adelante los encuentro a la venta en alguna web, actualizaré este post para aportaros información sobre el precio y dónde comprar.

Lo que si os puedo recomendar es que si tenéis la posibilidad de probar un tratamiento en cabina de Wherteimar, apostéis por esta línea de Luxury Caviar, porque os va a encantar 😍.

Luxury Caviar Wherteimar
📸 Photos by: Photo Art Lucas 

Bueno chic@s, y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya resultado interesante; siempre digo que lo bueno y gratificante de ser blogger de belleza es la posibilidad de conocer y probar firmas cosméticas menos conocidas cuya calidad está a otro nivel, y por supuesto compartirlo con vostr@s para que las conozcáis también. ¡Merecen la pena! 👌

Un besito enorme 😘 ¡Os espero muy pronto con más moda, belleza y lifestyle!

☕  FOLLOW MAIKSHINE  ☕

INSTAGRAM Follow | TWITTER

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Muy interesante la mascarilla, no conocía esta marca hasta que empezaste a hablar de ella, pero desde luego tengo muchas ganas de probarla, próximo fichaje seguro😊

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)