Look mediterráneo con estampado de limones para la Madrid Fashion Week

sábado, agosto 03, 2019

¡Hola Chic@s! ¿Cómo estáis? ¡Espero que genial! 😉 Después de unos meses de "no parar", vuelvo por aquí para eseñaros con todo lujo de detalles el look que escogí para asistir al primer día de la Madrid Fashion Week #MBFWMadrid .
Esta última edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid se celebró a principios de Julio, ya con un calor considerable... Así que opté por looks fresquitos y veraniegos para asistir a los desfiles, siempre con un toque arreglado y en tendencia ✨.

Hello everybody! How are you? After a several non-stop months, here I am again with an outfit post. In early July was the Madrid Fashion Week and today I'm gonna show you my (favourite 😍) outfit for the first day: perfect for hot summer days, but also very trendy and cute ✨.

Outfit estampado limones
📸 Photos by: Photo Art Lucas 

El primer desfile que fuimos a ver fue el de Ailanto, para el cual escogí este contunto de los piezas con estampado de limones, al más puro estilo Dolce&Gabbana... ¡jajaja!
Llevaba desde hace más de un año detrás de un vestido, falda, etc. con un estampado de limones, y no conseguía encontrar uno que me convenciese del todo: a veces fallaba el tejido, otras veces el dibujo, o la forma de la prenda en sí. Hasta que un día por casualidad dí con este conjunto de top y falda en H&M. ¡Perfección! 😍

For the first fashion show -Ailanto-, I chose this lemons print two pieces set with a lovely mediterranean style that reminds me to some Dolce & Gabbana collections... hahaha!
I was looking for some lemons print dress or skirt since a year ago, and finally found this beautiful top and skirt co-ord in H&M that I love. It's perfect! 😍

Outfit estampado limones

Outfit estampado limones

Reconozco que no es para ponerselo todos los días, al menos la falda, pero es ideal para una ocasión donde quieras ir un poquito arreglada. Después, dependiendo de los zapatos y cómo lo combines, puede ser un poco más formal o informal.

Outfit estampado limones

Para esta ocasión, lo combiné con unas sandalias doradas de tacón atadas al tobillo, un bolso de rafia redondo de estilo balinés, unos maxipendientes de borlas en color negro, y mis gafas de sol cat-eye

This time, I combined the lemons print co-ord with a gold strappy sandals, a rattan circle bag, a black tassels maxi-earrings and my cat-eye sunnies from Furla.

Outfit estampado limones

Outfit estampado limones

Outfit estampado limones

El toque arreglado del look viene por las sandalias y el peinado: pelo suelto ultra liso, muy pulido. Si quieres darle un toque algo más informal, bastaría con cambiar las sandalias de tacón por una cuñas y cambiar a un peinado más casual. 

This outfit is a little bit formal due to the heels, hairstyle and minimalist rings and bracelet. But you can wear it more casual with a wedge sandals and other hairstyles like a beach waves or a messy bun.

Outfit estampado limones

Outfit estampado limones

A mí me parece que tiene muchas posibilidades, tanto usando juntas las dos prendas, como por separado. ¡Sin duda mi compra favorita de la temporada! 😍
¿Qué os parece? A continuación os dejo más fotos con detalles del look, porque de verdad que los acabados son una pasada. ¡Las colecciones especiales de H&M valen la pena muchísimo! 🙌

You can take a look for more details at the rest of photos below. I hope you like it as much as I do. My fav purchase of the season! Love the special collections from H&M, they are stunning! 🙌

Outfit estampado limones

Outfit estampado limones

Outfit estampado limones

Outfit estampado limones

Outfit estampado limones

detalles outfit maxipendientes

Tal y como os comenté en su día por mis Instagram, no pudimos ver muy bien el desfile debido al descontrol que hubo con la asignación de asientos y, sobretodo, porque las gradas tenían muy poca diferencia de altura ¡Una faena! 😪 Así que en esta ocasión no os puedo traer una muestra del desfile de Ailanto porque no hubo manera de fotografiar en condiciones. 
Lo que sí puedo es invitaros a ver el perfil de Instagram de ►@photo_art_lucas◄, donde ya ha subido algunas fotos del desfile de Juan Vidal y pronto subirá los de Duyos y Teresa Helbig que... en fin!! Fueron brutales!!! 💥😍
También podéis pasaros por mi carpeta de Stories Destacados"Fashion Week"◄donde teneís todas las fotos y videos que subí en la semana de la moda, incluido Ailanto.

Outfit estampado limones

Outfit estampado limonesOutfit estampado limones

Outfit estampado limones Maikshine
Conjunto TOP y Falda / TOP& Skirt co-ord: H&M
Pendientes / Earrings: Parfois
Bolso / Bag: Treboli
Gafas de sol / Sunglasses: Furla

Outfit estampado limones

Outfit estampado limones

Outfit estampado limones
📸 Photos by: Photo Art Lucas 

¿Os ha gustado el look? ¿Soléis utilizar conjuntos?  Contadme ;)
Do you like the outfit? Do you usually wear co-ords? I'm looking forward your thoughts.

Hasta el próximo post ¡¡Un besito!! 💗
See you soon in the next post, XXX!! 😉 


☕  FOLLOW MAIKSHINE  ☕

INSTAGRAM Follow | TWITTER

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario ;)