WINTER IS HERE, ABRIGADA Y CON ESTILO

jueves, diciembre 16, 2021

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? Espero que genial 😊. ¿Y el frío, qué tal lo lleváis? Ahora sí que podemos decir que el invierno ha llegado ¡Hasta han caído ya las primeras nevadas!

Lo que está claro es que con este tiempo ya va apeteciendo más hacer planes en casa, calentitos y cómodos. Y por este motivo, hoy os traigo un post con uno de mis outfits favoritos de la época invernal: el pijama ♥

Pijama invierno Women Secret
📸 Photos by: Photo Art Lucas 

Ya ha llegado el momento de comprar pijamas más abrigados, de esos que no te quieres quitar en todo el día; como el que os enseño hoy, que me tiene enamorada. Es de la colección de ►pijamas 2021◄ de Women'Secret, donde podéis encontrar un montón de modelos súper bonitos, de distintos estampados, estilos... 

Además, ahora que se acercan las Navidades y ese momento "regalo", podéis encontrar infinidad de prendas, conjuntos de lencería◄ y accesorios que son un detalle perfecto: Seguro que harán sonreír al que lo reciba 😉.

calcetines invierno regalo

Por ejemplo, estoscalcetines◄ de oso polar ¡Son graciosísimos!  ¡Ideales para regalar!

Otra cosa que suelo cambiar en invierno es el calzado para casa, ya que los pies se me quedan helados ¿Alguien más? De ahí que me hice con estos zuecos de borreguito, que además están súper en tendencia. Los recomiendo un montón para "frioleras trendy" como yo.

zapatillas casa borreguito


Volviendo al pijama◄, como idea de regalo siempre funciona, pero si además lo complementas con un accesorio a juego... ¡Triunfas seguro! 

Diadema terciopelo

Idea regalo Women Secret

Aquí lo he combinado con una diadema de terciopelo trenzada, también de W'S ¿Qué os parece? Porque estar calentitas y cómodas está muy bien, pero si además estamos con todo el estilo, mucho mejor.

Diadema rosa terciopelo

Colección invierno Women'Secret

Ideas regalo Navidad W'S

Pijama invierno rosa

Pijama invierno rosa

Calcetines oso polar

Zuecos borreguito beige

Colección pijamas invierno 2021

Pijama rosa Women Secret

Pijama rosa Women Secret
📸 Photos by: Photo Art Lucas 


Os veo pronto con más moda y belleza 😉


☕  FOLLOW MAIKSHINE  ☕

INSTAGRAM Follow | TWITTER


You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario ;)