¿LISTA PARA LUCIR PELAZO ESTE VERANO?

lunes, junio 13, 2022

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? El verano ya está a la vuelta de la esquina y estamos en plena época de eventos, pensando en vacaciones, cenas, reencuentros... En fin, que no sé vosotr@s, pero a mí ya como que me apetece salir más y lucir melena al viento ¡Jajaja!

En las últimas semanas, me he dedicado a actualizarme en cuanto a belleza capilar se refiere, y he dado con una marca especializada en cabello que ya conocía pero que aún no había probado (¿Cómo es posible? Pues ni yo misma lo sé 😄). 

Tips para lucir melena
📸 Photos by: Photo Art Lucas 

Much@s ya la conoceréis, se trata de ►Grow Gorgeous◄, marca de origen británico especialista en cuidado capilar que se ha convertido en toda una referencia, sobretodo gracias a su súperventas el serúm de crecimiento capilar.

Esta semana, del 13 al 19 de Junio celebran los GG Days por su 9º Aniversario y han preparado una sorpresa muy especial: 

    30% de descuento en toda la web con el código: GGDAYS   

Si llegas más tarde, introduciendo mi código MAIKSHINE consigues un 25% de descuento. Pero vamos, que si lo estás leyendo a tiempo, aprovecha porque un 30% está muyyyy bien.

Grow Gorgeous se centra en la salud del cabello y del cuero cabelludo desde el interior para unos resultados óptimos a largo plazo. Por ello, utilizan ingredientes inspirados en el cuidado de la piel para nutrir el cuero cabelludo y sentar las bases para un crecimiento óptimo del cabello. Disponen de siete gamas que se adaptan distintos tipos de cabello y/o estilos de vida. ¡Muy completas! ¡Tenéis que echarles un vistazo!

Ahora voy a pasar a haceros una review de los tres productos de Grow Gorgeous que estoy probando actualmente, incluido el famoso sérum de crecimiento capilar y su nuevo exfoliante.

Review Grow Gorgeous


1- SÉRUM PARA EL CRECIMIENTO CAPILAR "INTENSE"

La marca lo presenta como "El crecepelo que sí funciona y transforma tu cabello desde el primer bote" y por lo que he visto en opiniones, parece que efectivamente así es 😉.

Creado para cabellos finos, sin volumen y que precisan de un empujón para crecer, este ►sérum ultraconcentrado◄  está potenciado por un complejo exclusivo de ingredientes activos para aumentar la densidad de cada cabello hasta en un 13%*.
*Basado en un ensayo independiente en usuarios y pruebas instrumentales. 

Opinión serúm capilar Grow Gorgeous


Beneficios clave:

  • Acelera el crecimiento del cabello.
  • Estimula las raíces para un aspecto de mayor vitalidad y movimiento.
  • Aporta volumen, peso y densidad.
  • Nutre el cuero cabelludo para promover un aspecto saludable.

Ingredientes clave (Veganos y Cruelty Free):

  • Cafeína, de acción estimulante que acelera el crecimiento.
  • Extracto de brotes de guisantes orgánicos, proporciona vitalidad, densidad y volumen al cabello.
  • Brotes de escutelaria, soja y trigo aportan vigor a la raíz, al tiempo que el alerce y té verde la energizan, lo que se traduce en un cabello más saludable.
  • Péptido biomimético junto con extracto de clavo rojo, revitalizante del cuero cabelludo.
Review serum Grow Gorgeous


Cómo utilizarlo:

Se utiliza una vez al día sobre el cabello seco o tras quitarle la humedad con toalla. 

Primero hay que aplicar 20 gotas distribuidas a lo largo del cuero cabelludo y la línea del pelo. Yo incido en la parte de la frente y las entradas más que en la parte de la nuca, ya que son zonas donde más se debilita el pelo, al menos en mi caso.
 
Se masajea y ¡Listo! Sin aclarado. No se debe aplicar en cejas ni en pestañas.

Serum crecimiento capilar


Qué me está pareciendo:

Llevo unos días probándolo y, a pesar de que es pronto para ver resultados, realmente confío en que va a ser el comienzo de una bonita amistad. ¿Por qué? Pues básicamente porque es fácil de incluir en la rutina diaria, ya que no engrasa el cabello. Y la base del éxito en este tipo de tratamientos a medio plazo es la consistencia

Yo tengo el cabello fino y lacio, con raíz grasa, y por eso mismo me suele costar ser constante con tratamientos sin aclarado, pero en este caso, cuando se absorbe el sérum, el cabello queda tal cual, así que puedo aplicarlo en cualquier momento del día, y es más difícil que se me olvide . 

Cómo utilizar sérum crecepelo

¡Estoy muy emocionada por ver los cambios en un par de meses! ¡Deseando recuperar esa densidad que tenía cuando no me estresaba tanto por la vida! ¡Jajaja!


2- SPRAY SIN ACLARADO ANTICONTAMINACIÓN "DEFENCE"

El ►Spray Sin Aclarado Anticontaminación Defence◄  es una bruma ligera 3-en-1 que protege el cabello de la polución, del daño térmico, de la decoloración y de los rayos UV. 

Bruma capilar protectora

Está formulada con potentes activos antioxidantes que recuperan el brillo y el esplendor del cabello al tiempo que lo fortalecen. ¡Todo un imprescindible en el bolso de las urbanitas!

Al ser una fórmula muy ligera, está especialmente indicada para cabellos finos y/o con tendencia grasa y a acumular productos. 

Review bruma DEFENCE Grow Gorgeous


Ingredientes clave (Veganos y Cruelty Free):

  • Extracto de té verde: antioxidante que ayuda a estimular el cuero cabelludo, restaura el brillo y mejora el aspecto general del cabello.
  • Matriz de polisacáridos: actúan como barrera contra la contaminación atmosférica y limita daños externos.
  • Taninos de tara y extracto de brotes de girasol orgánico: ayudan también a proteger el cabello de los efectos nocivos de la contaminación urbana.
  • Aminoácidos: componentes esenciales de la keratina, que le confieren al cabello un aspecto sano.
  • Pantenol (provitamina B5): mejora la manejabilidad del cabello.


Cómo utilizarlo:

Se utiliza en la rutina diaria tras lavar el cabello y secarlo con toalla  - antes del secador -. Después, se seca con secador y se cepilla como de costumbre, sin más complicación.

Grow Gorgeous Defence review


Qué me está pareciendo:

¡Qué descubrimiento! Me ha sorprendido gratamente porque al ser tan ligero no apelmaza para nada, sigue quedando el pelo suelto, con el plus de que lo proteges del calor, la polución y los rayos UV. Además la melena se ve con más brillo 🌟 ¡Todo un hit! ¡Lo tenéis que probar!


3- NUEVO EXFOLIANTE PURIFICANTE CUERO CABELLUDO

Este ►exfoliante capilar◄ es un tratamiento pre-lavado de efecto detoxificante que limpia y purifica el cuero cabelludo graso y/o con impurezas al instante. Tiene una renovada y potente fórmula que aclara el cuello cabelludo, equilibra el exceso de sebo y elimina suavemente la suciedad que obstruye los folículos pilosos (sebo, contaminación, restos de productos de styling...). 

Review exfoliante capilar


Beneficios clave:

  • Limpieza profunda del cuero cabelludo: purifica, aclara y refresca.
  • Exfolia suavemente para evitar la acumulación de restos de producto e impurezas.
  • Elimina el exceso del sebo.
  • El cabello luce más limpio, fresco y brillante.

Ingredientes clave (Vegano y Cruelty Free):

  • Extracto de corteza de sauce blanco, rico en salicilato natural, que exfolia suavemente el cuero cabelludo.
  • Extracto de pomelo y enzimas de granada, rico en AHA (alfahidroxiácidos) y PHA (polihidroxiácidos) que ayudan a estimular la renovación celular mediante una suave exfoliación.
  • Partículas de bambú, para una exfoliación física suave, ideal para eliminar el exceso de sebo e impurezas.
  • Cafeína, que estimula la raíz.
Opinión exfoliante Grow Gorgeous


Cómo utilizarlo:

En la ducha, con el cabello mojado, se toma una cantidad generosa de producto y se masajea sobre el cuero cabelludo. Se deja actuar durante unos minutos para beneficiarse del efecto refrescante y después se enjuaga con abundante agua. Luego, se continúa la rutina de lavado con tu champú, acondicionador, etc. Se recomienda usar 1-2 veces por semana.

aplicación exfoliante cuero cabelludo


Qué me está pareciendo:

Personalmente, pienso que es un producto que está muy bien conseguido. Llevo probando y usando exfoliantes desde hace bastantes años y este Scrub Detox Scrub de Grow Gorgeous está a otro nivel. Textura, grano, aroma, sensación de frescor... ¡Perfecto equilibrio en todo!

Textura exfoliante Grow Gorgeous


La textura en tipo gel-cremoso es muy buena, tiene la consistencia ideal para que llegue todo lo que has tomado del tarro a tu cabeza, sin derramarse por el camino, ya que se queda bien "adherida" a tus dedos.

El grano tiene un tamaño bastante pequeño y totalmente redondeado, que le permite llegar bien a la raíz sin arañar - no tiene aristas - . Al mismo tiempo, se aclara bastante bien, no quedan restos de grano "escondidos" tras terminar la rutina de lavado.

La sensación de frescor es notable pero no exagerada, perfecta para disfrutarla los días calurosos de verano, pero sin ser desagradable en invierno. Ya os digo: perfecto equilibrio.

La fragancia es el clásico aroma lujoso de salón, que hace que sea una experiencia muy agradable, pero sin enmascarar el resto de productos que uses después, es bastante sutil.
¡Me está encantando! TOP,TOP.

⭐⭐⭐⭐⭐

Productos cabello Grow Gorgeous
📸 Photos by: Photo Art Lucas 

De manera general, me parecen unos productos que están muy bien pensados y son súper agradables de utilizar. Es decir, siento que realmente funcionan y que al mismo tiempo aportan una experiencia de uso muy buena. ¿A quién no le gusta un ratito de mimos para un@ mism@? Y si te deja un súper pelazo ¡Mejor que mejor!

📢Del 13-19 Junio son los GG Days y con el código GGDAYS tendréis un 30% descuento en todo

¡UN CHOLLO!  Así que si también quieres comprobar lo que ►Grow Gorgeous◄  puede hacer por tu pelo ¡Es tu momento! 😉


Espero que os haya gustado el post. Nos vemos muy pronto con más contenido de moda y belleza ¡Besitos!

☕  FOLLOW MAIKSHINE  ☕

INSTAGRAM Follow | TWITTER

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola Mai, es increíble la de cositas k tenemos para el pelo, cuanto me alegro k cada día se investigue más sobre ello, a mí personalmente me encantan los exfoliantes🥰

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)