TOP 3 YouTube abril

domingo, mayo 03, 2015

¡Hola a tod@s! En primer lugar, ¡Feliz Día de la Madre! ¿Cómo ha ido este puente de mayo? Espero que lo estéis pasando genial. 

Siguiendo con la línea del último post, hoy vengo con mis favoritos de abril, pero en lo que se refiere a vídeos. Así que os voy a mostrar cuáles han sido en mi opinión los 3 mejores vídeos de "Youtubers" de moda y belleza.


vídeo "7 Peinados para cada día"Para el puesto número tres, me quedo con Isabel Sanz y su vídeo de "7 Peinados para cada día..." : Su propuesta de peinados "boho" con trenzas como denominador común me parece buenísima para cambiar un poco de estilo y combinarlo con looks hippies o setenteros.


+PLUS: Algunos recogidos son preciosos para asistir a eventos como comuniones o bodas, ya que además de románticos, pueden adornarse con flores o broches.



vídeo "12 Imprescindibles de la primavera"La medalla de plata reconozco que ha estado reñida, pero finalmente me he decantado por B a la Moda y su "Imprescindibles de la primavera". Tras publicar días atrás otro vídeo de tendencias enumerando las novedades traídas desde las pasarelas, con este vídeo consigue trasladar muchas de ellas a nuestro armario. Concretamente, nos propone 12 prendas clave mostrándonos ejemplos de cómo las combina ella misma y dando consejos de cómo llevarlas. En mi opinión, un vídeo muy claro, concreto y resolutivo para conocer en pocos minutos qué prendas tienes que tener en mente cuando pienses en ir de compras o qué rescatar de temporadas anteriores.



Y en primer lugar y claro favorito de abril... ... ... tachán tachán ... ... me rindo ante Silvia de Dare To DIY, con su vídeo "Cómo llevar espaldas abiertas ¿Sin sujetador?"
vídeo "Cómo llevar espaldas abiertas"Valoro muy positivamente su valentía a la hora de abordar un tema un tanto delicado, ya que no es muy elegante hablar de "apaños" o trucos que van bajo la ropa y que por norma general son bastante antiestéticos por sí solos. 
Pero oye, todas nos hemos visto en esta situación más de una vez ¿o no? Refresquemos la memoria: La nochevieja del año tal, la boda de..., la graduación...Y aún peor, hemos descartado preciosos vestidos o tops por el dilema del dichoso sujetador. 
Afortunadamente, Silvia ha realizado este estupendo recopilatorio de soluciones para llevar escotes en la espalda. Soluciones que, como veréis en el vídeo, se adaptan a tipos de escote, tipo de tejido y tamaño de pecho. Personalmente, me ha resultado muy completo, útil y bastante revelador

Otro punto a favor es que ha sido particularmente oportuno: inmersos ya en primavera y con varios meses por delante repletos de eventos: Comuniones, bautizos, fin de curso, bodas, graduaciones... Seguro que a más de una nos salva de un apuro ¿no creéis?


Espero que os haya gustado mi selección, un equilibrio entre utilidad y entretenimiento. 


Bonus track: No podía dejar de mencionaros el vestidazo que luce Arantxa de Nightnonstop en "Un día con actores | Festival de cine de Málaga" , y es que se trata de nada más y nada menos que el vestido estrella de su colección, ¡precioso! AQUÍ os enlazo directamente a la parte del vídeo donde se ve, ¿a que es bonito?


Un besito! Hasta pronto! ;)

You Might Also Like

1 comentarios

Muchas gracias por tu comentario ;)