Últimas compras de belleza | #beauty #haul | Sephora, KIKO, Rituals...

jueves, junio 18, 2015

¡Hola a tod@s! Tal y como adelanté en Instagram hace unos días, hoy os voy a enseñar mis últimas adquisiciones de productos de maquillaje, cuidado facial, etc. La mayoría, las compré en  la Glamour Shopping Night de las semana pasada y aproveché el 20% de descuento en muchos productos. Otros, también los he comprado recientemente, así que también os los voy a incluir en este pequeño "haul". ¡Vamos allá!:



1- Base de maquillaje Double Wear Light de Estee Lauder - Stay-in-Place

Es una base de maquillaje fluida de cobertura ligera-media, que tiene un acabado natural-mate y de larga duración. Además, tiene un SPF 10 y es apta para fotografía. Tengo que decir que llevaba mucho tiempo buscando una base que controlase bien los brillos y al mismo tiempo no se sintiese pesada en el rostro; y tras ver cantidad de reviews por internet, decidí probar esta. Por el momento, estoy bastante satisfecha: es ligera, aguanta bien todo el día (incluso el gimnasio) y controla los brillos muchas horas. (35-40€)





Consejo: En el caso de que me apetezca un poco más de luminosidad, lo que suelo hacer es mezclarla con una gotita de pre-base iluminadora, como la Lumi Magique de L'Oreal, ¡el resultado es genial!






2- Gel  fijador de cejas Brow Set de M.A.C 


Voy a ser sincera: mi intención era comprar alguno de la nueva colección Pro Longwear Waterproof Brow Set ( lo dejé caer en el post de "TOP 15 Novedades de maquillaje"). Pero la verdad es que los colores no se asemejaban para nada a mi color de ceja: son algo rojizos, marrón lodo o alguno más tirando a chocolate. Sin embargo, el tono claro de la línea normal, además de irme perfecto de tono, tiene un cepillo más grande y denso que me permite aplicármelo con más facilidad para mi tipo de ceja. Una pena que no sea waterproof, pero tengo que decir que aguanta muy bien. (17€)



3- Sombra de ojos Colorful de Sephora

Se trata de una sombra de ojos mate en un color crema, concretamente en el tono nº 65 "Lazy afternoon".  Simplemente necesitaba reponer una sombra base para los párpados y la parte inferior de la ceja, ya que la que tengo en mi paleta SEPHORA COLLECTION IT Palette - Nude (podéis verla AQUí) se me ha terminado. (11,95€)


4- Polvos iluminadores Sunglow de Rituals

Es una polvera compacta con un mosaico de 5 tonos que pueden usarse como colorete, bronceador, iluminador o como sombras para los párpados. Mi tono es el "Peach" , y desde que lo descubrí en una de sus tiendas, es un imprescindible en mi neceser de maquillaje.  (25€)
















5- Colorete Colorful de Sephora

Colorete básico en mi maquillaje diario: rosado y mate, para lograr ese efecto "buena cara" al instante. Este es el tono nº 06 "Flirt it up". (11,95€)



6- Lápiz de labios-mejillas Free Spirit Lips &Cheeks de KIKO

Lápiz jumbo 2 en 1 labios-mejillas, de la colección limitada Modern Tribes de KIKO, en el tono 03-Safari Rose. Es un lápiz que dentro de lo que cabe es bastante cremoso y dura bastante, pero no lo consideraría de larga duración. Como el tono es bastante clarito, no creo que lo vaya a usar en mejillas, pero lo que es en el labio a mí me encanta, queda precioso.
Probándolo en la mano parece más fucsia, más flúor, pero puesto (en mi caso) es un rosa más nude. Aún estoy bastante blanquita de piel y me gusta muchísimo como queda, pero intuyo que más morena el resultado tiene que ser espectacular. (8,90€ sacapuntas incluido)



7- Bálsamo labial Kiss Balm de KIKO

Se trata de un bálsamo labial de SPF 15 con un toque de color, que básicamente mantiene los labios hidratados y con un brillo saludable. El tono que escogí es el 02-Apricot, que tiene un toque rojo-coral y un ligero aroma a melocotón. Es muy cremoso, así que cuidado con dejarlo en lugares con altas temperaturas. (5,90€)


8- Aceite secante de uñas de Sephora

Para los que no conozcáis este tipo de producto, deciros que es un aceite que se aplica con la ayuda de un gotero (incluído) justo después de pintarnos la uñas. De esta manera, obtenemos un plus de brillo y ayuda a que se sequen más rápido(8,95€)

CONSEJO: Yo lo uso más que nada por el brillo que aporta, porque para que se sequen las uñas más rápido, existen trucos más económicos como sumergir las uñas en agua helada. 

















9- Gel limpiador facial con caléndula de Kiehl's

Es un gel limpiador espumoso indicado para pieles normales a grasas, ya que contiene extracto de caléndula que, entre otras, tiene propiedades astringentes y calmantes. Por supuesto no contiene jabón, sulfatos, parabenos y tampoco perfume, así que es ideal si tienes la piel algo sensible. Lo conocí gracias a una recomendación ;) y a día de hoy lo utilizo en mi rutina facial de noche, tras desmaquillarme con el agua micelar, para asegurarme una limpieza profunda y que sea suave con la piel. (27€/230ml)


10- Aceite de Jojoba Santulana

Con tan sólo 2 gotas es suficiente para hidratar el rostro
No sabía si incluir este producto porque no es de ninguna tienda en concreto, ya que lo adquirí en un puesto de cosmética natural, pero llevo varios días probándolo y me gustan los resultados, así que tenía que compartirlo con tod@s vosotr@s. Es cierto que sabía desde hace tiempo que el aceite de jojoba está indicado para pieles mixtas-grasas, pero nunca me había atrevido a dar el paso hasta que vi el efecto que tuvo en un familiar: tenía la piel mucho más calmada, no le salían brillos y al tacto era suavísima. Así que, coincidiendo con que mi hidratante me estaba dando problemas de acné y sensibilidad, decidí lanzarme y probar el aceite de jojoba como hidratante facial. Al principio sólo la usaba por la noche - 2 gotitas para todo el rostro- , y viendo que no me levantaba con brillos en la zona T, he decidido usarla también por el día. De momento es pronto para valoraciones, pero me da la sensación de que me va a funcionar bien. (10€/30ml)(podéis encontrarlo AQUí

11- Mascarilla remineralizante-purificante de KIKO

Esta mascarilla a base de arcilla verde y sales minerales forma parte de mi rutina facial desde hace varios años, ya que no resulta nada agresiva a la piel y el resultado me encanta. Se aplica generosamente por el rostro, se deja actuar durante 10-15 minutos y se retira con agua tibia. ¿Resultado? Piel más clara, lisa, mate y sensación de limpieza profunda. Se recomienda utilizarla 1-2 veces por semana. (5,90€)


12- Cepillo para el cabello Tangle Teezer Compact Styler

Después de tanto oír hablar de él, no pude resistirme a comprarlo en la Glamour Shopping Night en Sephora, donde se hacía un 20% de descuento y compré muchas de las cosas que os he enseñado. Y sí, es verdad lo que dicen: desenreda el cabello sin dar tirones. Personalmente no me gusta mucho la idea de que no tenga mango, por muy ergonómico que sea, pero merece la pena ya que no se rompe tanto el pelo y es menos doloroso. Teniendo una largura de pelo considerable, lo veo una buena inversión, os lo recomiendo ;) (16,50€)

13- Perfume Flash de Jimmy Choo

Es un perfume que tuve cuando salió al mercado hace dos años y que desde entonces está en mi lista de favoritos, sobretodo para verano. Es floral y algo dulce, pero no dulce "gominola", sino dulce "empolvado", que le da ese puntito de glamour. Técnicamente sus notas de salida son fresa, pimienta rosa y naranja tangerina; las notas de corazón son nardos, jazmín y azucena blanca y  las notas de fondo son madera blanca y heliotropo. (29,90€/40ml en Sephora)

14- Bruma corporal Happy Mist de Rituals

Es una bruma corporal y de almohada de la colección Laughing Buddha, cuyo aroma principal es la energizante y optimista naranja dulce con el toque amaderado del cedro. Esta bruma corporal es perfecta para empezar el día con energía, pero su toque amaderado hace que encaje perfectamente con las barritas aromáticas Sweet Sunrise, así que suelo utilizarlo como ambientador cuando quiero darle un toque extra de aroma a la casa. (16,50€/50ml)
Usa Happy Mist para potenciar el aroma de las barritas aromáticas Sweet Sunrise en tu salón.

15- Barritas aromáticas Sweet Sunrise de Rituals

Hace bastante tiempo que me uní al "club de fans de Sweet Sunrise", de Rituals, ;) Y es que la fragancia de este ambientador en forma de mikado es simplemente perfecta: perfecta para el salón, perfecta para el dormitorio, para el baño... y además gusta tanto a ellas como a ellos. Es versátil y muy agradecida, porque tiene un aroma a base de naranja dulce y cedro que se sale de los clásicos jazmín, vainilla... dándole un punto de distinción a tu hogar. Quizá pueda resultar algo caro, pero en relación calidad-precio está muy bien. En mi caso, como ya tenía las barritas, compré la recarga, que tiene una duración aproximada de 3-4 meses. (21€)


Y esto es todo, espero que os haya parecido interesante y os sirva por si tenéis pensado comprar alguno de los productos que os he enseñado. Si os surge alguna pregunta sobre alguno en concreto dejármelo en comentarios y os ayudaré lo que pueda con vuestras dudas.


Un besito! Hasta pronto! ;)

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario ;)