INDIana TEX: Estilo "safari" sin salir de INDITEX

martes, julio 21, 2015

¡Hola a tod@s! ¿Cómo estáis? Espero que bien, que el verano os esté cuidando como os merecéis y desconectéis un poco de la rutina. Hoy os traigo un post con uno de los básicos de moda del verano o, mejor dicho, de cada verano, ya que no es una novedad exclusiva de este 2015. Se trata del estilo "safari", que lo comprenden prendas relajadas en tonos beige y khaki, y complementos en piel marrón. Básicamente, es lo que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en la indumentaria  típica de explorador, arqueólogo o la clásica para un safari.

Como os decía, año tras año es un estilo que encontramos en la temporada primavera-verano y no es necesario buscar mucho para encontrarnos con gran cantidad de este tipo de prendas. Sin ir más lejos, hoy os traigo una selección  que he extraído de tiendas comunes, como lo son las pertenecientes a Inditex: Zara, Massimo Dutti, Stradivarius, Bershka, Pull & Bear, Uterqüe, Oysho y Zara Home. Se me ha ocurrido denominarla: "Indiana Tex", por el estilo tipo "arquéologo-aventurero" que evoca, al tiempo que hace un juego de palabras con la famosa saga cinematográfica de Indiana Jones. Espero que os guste:


"Safari" style from Inditex | part 1

"Safari" style from Inditex | part 2

"Safari" style from Inditex | part 3

La mayoría de las prendas están rebajadas, aunque algunas son ya de la nueva colección. Aún así, creo que siempre son una buena inversión, ya que es una tendencia básica de primavera-verano y además muchas prendas puedes seguir poniéndotelas no sólo al año siguiente, sino en la temporada otoño-invierno, ya que el "estilo safari" es "primo-hermano" del "estilo militar" , que es también un básico recurrente en los meses de frío. Por si os interesa, a continuación os dejo las imágenes de cada prenda con la información de la tienda para que podáis ver su precio y disponibilidad:


¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado, y recordad que a pesar de que os haya hecho unos conjuntos sólo con estas prendas, lo divertido es combinarlas también con otros estilos (urbano, boho, lady, casual...) para darles un aire diferente y renovado.


Un besito! Hasta pronto! ;)

You Might Also Like

1 comentarios

Muchas gracias por tu comentario ;)