TOP 3 YouTube junio

domingo, julio 05, 2015

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal los primeros días de julio? Espero que estéis genial y l@s que ya estéis de vacaciones, que lo estéis disfrutando al máximo. 

Siguiendo con el repaso de junio, hoy os traigo mis favoritos en lo que se refiere a vídeos. Concretamente os voy a mostrar cuáles han sido en mi opinión los 3 mejores vídeos de "Youtubers" de moda y belleza; ¡Comenzamos!:



 Ver vídeo "2 peinados fáciles de trenza raíz con truco"En el puesto número tres, he escogido a Patry Jordan y su vídeo de "2 peinados fáciles de trenza de raíz con truco" : Nos explica de una manera muy sencilla como hacer dos peinados que simulan trenzas de raíz, pero que en realidad no lo son. El efecto visual es el mismo, pero son muchísimo más sencillas de hacer, con lo cual me parece genial para cambiar de look sin emplear demasiado tiempo. El nivel de dificultad diría que está entre bajo y medio, así que es perfecto para principiantes o para aquellas que no tengan mucha mano a la hora de hacerse recogidos.

+PLUS: Ambos peinados sirven perfectamente como base para conseguir un recogido más elaborado. Por ejemplo podemos cambiar  la trenza convencional por una de espiga en el primer peinado o terminar de recoger el cabello en un moño en el segundo caso.



 Ver vídeo "Haul de Londres: Ropa + Tatuaje"Para el puesto número dos, me quedo con Lanita y su "Haul de Londres: Ropa + Tatuaje". Cómo dice el título, se trata de un vídeo donde nos va mostrando una a una las prendas de ropa / accesorios que se compró en su reciente viaje a Londres. La mayoría son de tiendas que podemos encontrar fácilmente (Primark, Bershka), y el resto también podemos comprarlas en las respectivas tiendas online, ya que hacen envíos a España. La verdad es que si he escogido este vídeo es básicamente porque me encanta todo lo que enseña. Me gusta muchísimo su estilo, cómo elige las prendas y cómo las combina. Además, creo que es de los pocos hauls de Londres que he visto, donde no ha sucumbido a la tentación de comprarse zapatos o ropa un poco extraña, que sí, que en Londres lleva todo el mundo y queda muy cool, pero que al volver a tu ciudad de origen acaban en el armario.  ;)

Y ya por fin el favorito de junio, que es "Plan cena en terraza, picoteo, decoración y DIY" del canal B a la moda. No podía ser otro, ya que es muy adecuado para estas fechas y muy completo: Belén nos enseña recetas sencillas de picoteo en frío y en caliente, unos cuantos truquitos de decoración para la mesa e incluso le da tiempo para el outfit, peinado incluido, todo en menos de de 8 minutos de vídeo. ¿Se puede ser más eficiente? Me ha encantado, se sale un poco de lo habitual y al mismo tiempo reúne distintas temáticas que nos encanta ver en Youtube como decoración, outfits o recetas fáciles. Todo con un mismo fin: "plan de cena en la terraza", que seguro que es bastante habitual en esta época del año. 
Conclusión, vídeo super útil, entretenido y muy bien editado para que además sea breve, un 10!

 Ver vídeo "Cena en terraza deco DIY"


Espero que os haya gustado mi selección, y ya sabéis, si tenéis otros favoritos decídmelo en comentarios para que pueda verlos. 


Un besito! Hasta pronto! ;)

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario ;)