Lo mejor de julio: Look del mes | #OutfitOfTheMonth #BestOfBlogs July

miércoles, agosto 05, 2015

¡Hola chic@s! Ya estoy aquí de nuevo con el look del mes.

A pesar de que en verano el ritmo de actualización de los blogs de moda baja un poco, este mes no han faltado cantidad de looks llenos de frescura y color para inspirarnos a la hora de vestir.

Como no podía ser de otra manera, la prenda estrella ha sido el vestido, en todas sus versiones: mini, maxi, playero, lencero, ibicenco... Por este motivo, me he tenido que esforzar un poco más para escoger outfits lo más variados posibles. Voy a pasar a mostrároslos y después desvelaré mi favorito de todos ellos: #OutfitOfTheMonth

The best outfits of July #BestOfBlogs | Part 1

The best outfits of July #BestOfBlogs | Part 2

The best outfits of July #BestOfBlogs | Part 3

The best outfits of July #BestOfBlogs | Part 4

Este mes de julio, mi look favorito corresponde al que luce Angelica Blick el dia 25:



Esta blogger sueca cuyo fuerte es la gran calidad de las fotografías de su blog, lleva un conjunto minimalista de líneas rectas y muy en tendencia: hombros al aire, falda midi de tiro alto cruzada en la parte delantera, sandalia de tiras y gafas espejo. Lo que más me ha gustado es cómo ha sabido mantener el minimalismo de las prendas que lleva en la totalidad del conjunto y al mismo tiempo le ha aportado un toque fresco con las gafas de sol, todo ello sin perder un ápice de elegancia. 

Es un look perfecto de tarde-noche que podemos replicar sin problemas, ya que podemos encontrar las prendas con facilidad: el top y la falda son de H&M, las sandalias de ZARA, las gafas son Rayban y el bolso de River Island.

A mí me ha encantado; y a vosotras, ¿qué os parece? ¿cuál es vuestro favorito?


Un besito! Hasta pronto! ;)



Images souces: Angelica Blick, Polyvore

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario ;)