Cuidando mi cabello con SENSCIENCE by Shiseido: Review

viernes, diciembre 30, 2016

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? Hoy vengo con un post de belleza que estaba deseando compartir con vosotr@s. Y es que desde que probé estos productos por primera vez, supe que era algo que tenía que contaros sí o sí. 

Senscience by Shiseido

Se trata de 3 productos de cuidado capilar de SENSCIENCE, línea capilar profesional de los laboratorios Shiseido. A pesar de conocer Shiseido de toda la vida, no fue hasta hace unos meses cuando conocí por redes sociales la existencia de esta línea capilar profesional, cuyo nombre viene de la conjunción "Sensualidad y Ciencia" [Sensuality & Cience]. 

Senscience by Shiseido

Como os decía, supe de su existencia hace unos meses, y además tuve la suerte de coincidir con parte del equipo en Salon Look Madriddonde pudimos charlar sobre las novedades de Senscience y conocí de primera mano la amplia gama de productos capilares que ofrecen según necesidad (también para hombre). 

Senscience by Shiseido - Salon Look Madrid
Senscience by Shiseido - Salon Look Madrid

Como broche final, tuvieron la amabilidad de obsequiarme con un set de cuidado capilar, cuyos productos ya he probado y es de los que vengo a hablaros hoy. Concretamente se trata de: Champú y acondicionador Silk Moisture y acondicionador de hidratación profunda Inner Restore. ¡Vamos allá!

Senscience by Shiseido - Maikshine in Salon Look Madrid

Champú Silk Moisture Senscience by Shiseido

El champú Silk Moisture de Senscience, es un champú indicado para cabello seco, dañado o castigado; que gracias a su proteína de seda hidrolizada y aceite de almendras dulces, te deja el cabello perfectamente limpio, hidratado y suave. Aunque mi cabello es fino y no precisamente seco (en la raíz), sí que es cierto que al tenerlo bastante largo, de medios a puntas lo tengo mucho más castigado y se me enreda con facilidad. Lo he usado evitando la zona de la raíz, y tengo que deciros que a pesar de que un champú pasa poco tiempo en contacto con el cabello, se nota: aún prescindiendo de acondicionador, deja el pelo más suave y manejable. El aspecto o textura es de tipo gel, con un toque cremoso perlado y el olor es el clásico aroma a producto de salón, con toques cítricos ¡os encantará!

Senscience by Shiseido

Acondicionador Silk Moisture Senscience by Shiseido

Completando el cuidado básico de la línea Silk Moisture, este acondicionador es el responsable de darte un extra de brillo y un tacto sedoso. Uno de los aspectos que más me han llamado la atención de este producto es que teniendo en cuenta la cantidad de activos hidratantes que lleva, no deja pesadez en el cabello. Al contrario, lo deja ligero e infinitamente suave. No tengo el pelo dañado por tintes, pero sí un poco reseco de medios a puntas a causa de aparatos de calor; y la sensación al pasar los dedos por mi cabello tras el uso es como tener el pelo de una niña de 6 años. No lo recordaba tan suave y suelto desde mi infancia, es una sensación genial
El aroma es el mismo al del champú, quizá un poco más cítrico: huele a limpio y a producto de peluquería ¡Fantástico!

Acondicionador de hidratación profunda  Inner Restore Senscience by Shiseido

A medio camino entre acondicionador y mascarilla, este acondicionador de hidratación profunda indicado para cabello seco o castigado, promete un cabello manejable, reparado, suave y brillante. ¿Cómo? Gracias a su fórmula cremosa rica en queratina, aminoácidos de seda, pantenol, Bio-C Estructurador y silicona (que no cunda el pánico, las siliconas dan un brillo increíble al cabello, aquí sí las quiero...¡jejeje!). 
La fibra capilar se alisa, lo que le confiere un aspecto sano y brillante al cabello.
Os diré que en cuanto que lo abrí, aquello "prometía": el olor era increíble, aún más concentrado que el del acondicionador Silk Moisture; era como estar en tu salón de peluquería. La textura es muy cremosa y se ve que el producto está muy concentrado, bastante espeso. Tal y como indicaba en las instrucciones de uso, lo apliqué sobre el cabello limpio y húmedo de medios a puntas, insistiendo en la puntas. Lo dejé actuar unos 10 minutos y después aclaré a conciencia.  Inmediatamente noté su efecto, ya que siempre se me cae bastante pelo en el momento de quitar el exceso de agua tras el aclarado, cosa que no ocurrió. Tanto el brillo como el tacto sedoso ya se notan en mojado y, como acabo de comentaros, el cabello está mucho menos frágil. En cuanto a los resultados ya en seco, noté la fibra capilar más lisa, lo que se tradujo en un cabello de aspecto más sano, liso, brillante y suave: reparado.

... paraguas en mano, salí a la calle y pude comprobar que Inner Restore funciona genial contra el frizz.
Además, como soy muy buena, me "sacrifiqué" por vosotras, y probé este tratamiento en condiciones meteorológicas "extremas" (más bien adversas, ¡jajaja!), para ponerlo realmente a prueba. Hacía un día de perros, con una humedad del 100% y tenía cena con mis amigas, así que paraguas en mano salí a la calle y pude comprobar que Inner Restore funciona genial contra el encrespamiento. Ni siquiera me pasé las planchas (que suele ayudar contra el frizz), y aún así me aguantó bastante bien el pelo. No os voy a decir que me evitase al 100% el encrespamiento, pero nada comparado con lo que tendría una noche como aquella, con una niebla que mojaba el pavimento. Así que como extra a todos los beneficios que se citan en este producto, yo le añado que ayuda a controlar el frizz

Senscience by Shiseido

La gracia de este producto es que se define como acondicionador de hidratación profunda, algo a medio camino entre acondicionador y mascarilla; pero vistos los resultados, yo lo considero como una mascarilla o tratamiento de acción rápida. En unos minutos consigues un cabello hidratado, reparado, suave y más fuerte. Además, la sensación de cabello suave en mojado (eso que evita que se te rompa pelo al escurrirlo) se prolonga durante los 3 lavados posteriores, aún sin usar ninguno de estos productos. Y sospecho que dependiendo de la calidad del agua de tu ciudad, este efecto puede prolongarse aún más. Viendo el catálogo de productos, he visto que existe un paso más en este tratamiento, que es la mascarilla Inner Restore Intensif, aún más concentrada que este acondicionador de hidratación profunda. Si éste último ya me ha parecido muy eficaz, esta mascarilla debe de ser "la bomba". Si me animo a probarla os contaré ;)

Y hasta aquí mi opinión sobre estos tres productos de cuidado capilar, que me han encantado. Al tratarse de cuidado capilar profesional, podéis  encontrarlos en salones de peluquería, donde vuestro estilista puede asesoraros sobre el tratamiento global que más os conviene según el estado de vuestro cabello [preguntad por LA CURA].
Si os han interesado estos productos de los que os he hablado, he encontrado también buenos precios por la red, os dejo los links:

Champú Silk Moisture Senscience by Shiseido ►CLICK ◄
Acondicionador Silk Moisture Senscience by Shiseido ►CLICK ◄
Acondicionador de hidratación profunda  Inner Restore Senscience by Shiseido►CLICK ◄


¡Hasta pronto! Besitos

☕  FOLLOW MAIKSHINE  ☕

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Shiseido como productos capilares? Genial! Pinta muy muy bien!!!. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Genial post! Shiseido es una gran marca con productos de mucha calidad

    http://alguienvolosobremislouboutins.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Genial post y buenos consejos
    www.treschic.fashion
    @maraijosegomezverdu

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)