TIME TO SHINE

sábado, diciembre 31, 2016


¡Hola a tod@s! Quería saludaros rápidamente para desearos una feliz Nochevieja y una feliz entrada de año. Para cerrar este año en el blog, os dejo un TOP 5 con los post más vistos de este 2016; algunos me han sorprendido hasta a mí...
Pero antes, os dejo también unas imágenes de inspiración con una tendencia de maquillaje que está pegando muy fuerte y que considero muy apropiada para estas fechas: el glitter o purpurina. Si a estas alturas no estáis muy seguras de vuestro maquillaje o peinado, os animo con esta propuesta ¡Es hora de brillar!

Hello everybody! How are you? I just wanna say you a quick hello and wish you a Happy New Year!!!. To say goodbye to this year, I'm gonna share with you the TOP 5 post of 2016: the most readed blogposts: some of them had surprised me...
Before that, I gonna bring you some inspo about one of the latest beauty trends, that will be interesting for you, especially if you don't know which is going to be your New Year Eve look: GLITTER
It's time to shine!

 
Images Sources: Pinterest

TOP 5 MAIKSHINE 2016

1. OUTFIT · LAST WARM DAYS: NAVY AND "ROUGE" ►click

2. SHOPPING TIME: PULL & BEAR (con descuento) click


3. CASEAPP: REVIEW & SORTEO · GIVEAWAY click

4. BLACKFRIDAY SHOPPING GUIDE click

5. FLORAL EMBROIDERED DRESS · OUTFIT · VESTIDO BORDADO FLORAL click

↓  INSTAGRAM #2016bestnine  ↓

Una foto publicada por Mai (@maikshine) el


¡Feliz 2017!  Happy 2017!


☕  FOLLOW MAIKSHINE  ☕

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me ha gustado mucho el post! Eso si, la parte del brilli-brilli en exceso en pelo y maquillaje me echa un poco para atrás jajajaja pero las fotos inspiración para uñas me encanta :D

    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Yo me he puesto purpurina en las uñas estas fiestas y estoy encantada!!! Besazo guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  3. Un post muy fiestero, muy chulo, la purpurina me gusta pero en su medida...uñas y algo de maquillaje para ocasiones muy especiales, lo del pelo....no se yo... Sólo pensar en cómo quedara el baño cuando te lo quites....jajajaja.... Pero bonito, queda bonito!,,

    ResponderEliminar
  4. soy muy fan del brilli brilli!!!

    New look boho
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las uñas con el brillito!!! Un post muy inspirador! Un saludo!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)