TOP 3 YOUTUBE ENERO

lunes, febrero 20, 2017

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal? Ya estoy aquí otra vez para traeros los favoritos de YouTube: TOP 3 de vídeos de moda, belleza y estilo de vida. Espero que os gusten, ¡Empezamos!

Hi everyone! How are you? Here I am again with my monthly selection post about "fashion-beauty-lifestyle" videos: TOP 3 YouTube videos of January. I hope you like them! Let's get started!

En tercer lugar, he escogido un vídeo de moda de Emitaz: "My Worst Intro Ever + WINTER LOOKBOOK | By Emitaz".
Tras unos pequeños "problemillas" en la introducción del vídeo 😜 , la guapísima influencer sueca afincada en Barcelona, nos muestra varios looks de invierno (disponibles al detalle en su blog) en un vídeo con una edición excelente que lo hace muy ameno. Ya sé que os he incluido varios lookbooks de invierno en los últimos meses, pero no me he podido resistir al estilo de Emitaz: con un aire casual, siempre consigue darle un punto muy trendy a todos sus looks con prendas especiales. No es que vaya especialmente llamativa, pero siempre tiene algo que dices: "¡Qué bien va esta chica!" ¡Me encanta! Os la recomiendo.

In 3rd position, I choose a fashion video by Emitaz"My Worst Intro Ever + WINTER LOOKBOOK | By Emitaz"After some little "problems" in the intro 😜, this beautiful Swedish influencer based in Barcelona, show us some winter outfits (all of them available in her blog) through a nice video with an awesome edition. I know that I have included many winter lookbook videos lately, but I couldn't resist to the Emitaz style: always casual and trendy, with especial garments that stands out the outfit. She always goes perfect! I love it! I recommend you her channel 😉

En segundo lugar, me quedo con un tutorial DIY del canal Dare To DIY: "DIY ROOM DECOR | Escritorio y espacio de trabajo". En este vídeo, Sylvia Salas nos hace un paso a paso para crear un organizador de pared que, por cierto, es precioso. A partir de unos listones de madera, crea una superficie de colgar, con diferentes compartimentos llenos de utilidades: pizarras, colgador de llaves... todo ello siguiendo las últimas tendencias de decoración. Además, al final del vídeo muestra otras dos técnicas decorativas para customizar objetos y tener un escritorio totalmente personalizado y a la moda. ¡No os lo perdáis!

In 2nd place I choose a DIY tutorial from a Spanish youtuber, Sylvia Salas - Dare to DIY: "DIY ROOM DECOR | Escritorio y espacio de trabajo". In this video, Sylvia show us a step by step DIY tutorial to create a wall organizer (so cool!). From a few wooden slats, she creates a wall hanging surface, with different compartments full of utilities: slates, keys hangers ... all following the latest decoration trends. In addition, at the end of the video, she shows two other decorative techniques to customize objects and to have a completely personalized and fashionable desktop. Do not miss it!

Y finalmente, en primer lugar, he escogido un vídeo de belleza de la gran Desi Perkins: "Soft Bombshell Waves". Se trata de un tutorial de peinado, donde la famosa youtuber americana nos muestra cómo se hace unas ondas suaves y con volumen para cabello largo. Hay infinidad de tutoriales sobre cómo hacer ondas en el pelo por YouTube, pero lo que me gusta de Desi Perkins es que no calla: siempre te va explicando por qué utiliza un producto u otro, por qué lo hace de esta manera y no de otra... de forma que siempre aprendo algo nuevo y entiendo un poco mejor por qué muchas veces no me salen los peinados como a las chicas de los vídeos... ¡jajaja! El resultado me parece espectacular, así que me guardo el vídeo en favoritos para intentarlo 😉 ¿Lo probaréis vosotras también?

And finally, in first position, I choose a beauty video by Desi Perkins: "Soft Bombshell Waves". This is a hairstyle tutorial where the famous american youtuber show us how to get soft waves with a lot of volume for a long hair. There are a lot of "soft waves hair tutorials" on YouTube, but the most I like from Desi Perkins is that she never stops talking: she always talks about why she uses one product or another, or why she makes this way and no other way... so I always learn something new watching her videos and, by the way I understand why sometimes I can't get the same result as other girls get in her videos... hahaha! I think the hairstyle looks great, so I save the video on "favourites" to try this hairstyle 😉 Will you also try this tutorial?


¿Qué os han parecido? Espero que os hayan gustado, y si habéis visto algún otro interesante dejármelo en comentarios para que pueda echarles un vistazo.
What do you think? I hope you like it, and if you have seen any other interesting video leave me a comment so I can watch them.

Un besito! Hasta pronto! ;)
See you soon! XO

Images Sources: YouTube


☕  FOLLOW MAIKSHINE  ☕

INSTAGRAM Follow | TWITTER

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con el 2 y el 3!! Lo digo porque ya los había visto y me encantaron!! El de Sylvia Salas me lo he guardado para intentarlo, me encantan sus DIY, y este le queda espectacular!! Y con la intro de Emitaz me partí de risa jajaja. Muy buena selección de vídeos, me encantan estos posts!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! Ya me dirás si te animas a probar el DIY, queda genial, pero yo no me atrevo...jejeje! Besitos! ♥

      Eliminar
  2. Estupenda selección! Muy buenos los 3 , cada día me gustan más los vídeos de Silvia. Geniales Mai. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten ♥ La verdad es que Sylvia es muy manitas... me encanta
      un besito!!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)