REVIEW • Dermalogica - Stress Positive Eye Lift

miércoles, junio 28, 2017

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? Por estas fechas, seguro que muchos estáis a punto de dejar atrás el estrés, o quizá estáis a tope intentando terminar todo antes de tomar unos días de vacaciones... Sea cual sea vuestra situación actual, seguro que más de una vez os habéis sentido muy estresados, así que estoy convencida de que os interesa lo que voy a presentaros hoy en el blog: STRESS POSITIVE EYE LIFT de Dermalogica.

Review Stress Positive Eye Lift de Dermalogica

Stress Positive Eye Lift de Dermalogica es un tratamiento para el contorno de ojos que actúa contra los signos visibles que el estrés produce en esta área tan delicada y delatadora.

Se trata de una novedad de Dermalogica, firma de cosmética americana con bastante fama y que desconocía hasta hace unos pocos meses. La conocí en un evento para bloggers y además pude probar algunas muestras que me recomendaron según mi tipo de piel... ¡una maravilla! Espero poder hablaros más adelante de algunos de sus productos, porque al menos a mí me han ido fenomenal; y creo que por su calidad y eficacia tenéis que conocer Dermalogica.

Review Stress Positive Eye Lift de Dermalogica

El pasado mes de mayo, presentó su última novedad en España y tuve el placer de poder conocer de primera mano de qué se trataba y, lo que más me gusta, conocer todas sus propiedades, sus principios activos y el por qué de su eficacia.

Eustress - la perspectiva beneficiosa del estrés

Empecemos por el nombre... ¿Por qué "Stress Positive"? ¿Es que acaso hay algo bueno en ese sentimiento de agobio y tensión al que conocemos como "estrés"? 
Tenemos que saber que el estrés también actúa a modo de fuerza invisible que nos hace más valientes, osados, que nos incita a amar, a salvar vidas y, en definitiva, a reaccionar y cuidar. Este estrés visto desde una perspectiva positiva - Eustress - (eu, prefijo griego que significa "bueno") puede motivar, canalizar nuestra energía y ayudarnos a mejorar el rendimiento.
De hecho, investigaciones recientes han revelado que el estrés puede tener efectos positivos al hacernos estar más alerta, concentrados y con más energía.

Review Stress Positive Eye Lift de Dermalogica

Precisamente estos descubrimientos han llevado a los expertos de la piel de Dermalogica a enfocar el estrés desde esta perspectiva más positiva y a formular Stress+ Eye Lift como un producto de rápida acción que aporta un plus de energía al área de los ojos, reduciendo los signos de estrés en la piel.

Propiedades y principios activos de Stress + Eye Lift

Stress Positive Eye Lift es un tratamiento - mascarilla de alto rendimiento que consigue reducir los principales problemas que el estrés produce en la zona del contorno de ojos:
  • Deshidratación
  • Sensibilidad
  • Pequeñas arrugas
  • Hinchazón
  • Ojeras
  • Barrera de la piel debilitada debido a los radicales libres

Review Stress Positive Eye Lift de Dermalogica

Para ello, cuenta con una serie de ingredientes clave que lo hacen altamente efectivo (doy fe), trabajando todos los problemas que suele sufrir este área, incluidos los problemas de pigmentación. 
  • Semillas de Indigo Salvaje. Su alto contenido en antioxidantes reducen y protegen del daño producido por los radicales libres, ILUMINANDO la piel y REDUCIENDO LA OJERA.
  • Extracto de agua de mar rica en minerales y algas árticas, que REDUCEN LAS BOLSAS, aumentando además la barrera hidrolipídica con un aporte extra de nutritientes, yodo y antioxidantes.
Review Stress Positive Eye Lift de Dermalogica
  • La levadura fermentada y una mezcla única de ácido hialurónico reafirman la piel para generar un EFECTO LIFTING, debido a que la levadura fermentada refuerza las pareces vasculares, al tiempo que el ácido hialurónico mantiene la hidratación y turgencia de las células.
  • El ácido diglucosil gálico bioactivo trabaja con el bioma natural de la piel para ACLARAR y energizar el contorno de los ojos. Este activo premiado en 2015, es capaz de regular la melanina, iluminando la piel y disminuyendo el enrojecimiento.

Punto por punto, fuimos conociendo cómo funcionan estos activos en la piel, descubriendo la gran labor científica que hay detrás de Dermalogica.

Review Stress Positive Eye Lift de Dermalogica


Cómo aplicar Stress Positive Eye Lift

Es un tratamiento que se usa a modo de mascarilla, aplicándolo antes de tu hidratante para contorno de ojos habitual. Tiene un aplicador metálico que ayuda a dosificar el producto, al tiempo que le aporta un toque frío a la zona, que como ya sabréis, activa la microcirculación.
Como decía, puedes aplicarlo y dejarlo actuar 3-5 minutos, masajeando suavemente después para eliminar el exceso de producto. Sin embargo, aplicar el producto según el masaje en 3 pasos desarrollado por Dermalogica intensifica notablemente los resultados. 
Durante la presentación, me presté voluntaria para que me aplicaran Stress+ Eye Lift siguiendo el sistema de masaje en 3 pasos y ya sólo el masaje te deja una pequeña sensación de liberación que estoy segura de que tiene que notarse en la cara, ¡jejejeje! Os dejo el paso a paso:

Fuente: https://dermalogica.es

Experiencia y opinión de Dermalogica Stress + Eye Lift

Ya durante la presentación, dos de las expertas de Dermalogica me observaron, y notaron mejoras en él area del contorno (momento "conejillo de indias" total, ¡jejeje!), con el surco de la ojera más difuminado. A día de hoy, tras mes y medio largo usándolo casi a diario, con el sistema de masaje (que me encanta), puedo decir sin dudas que funciona; al menos a mí.

Review Stress Positive Eye Lift de Dermalogica

Al principio tenía mis dudas, ya que no era capaz de observar mucho cambio. Aunque también os diré que me coincidió con unas semanas locas de dormir poco y estar a tope. Quizá si no lo hubiese estado usando, tendría peor aspecto, pero simplemente me notaba parecido a lo habitual en mí. 
Ahora bien, tras pasar esas semanas y, sobretodo, al verme en un espejo con más luz, me he dado cuenta que se nota, y bastante. El surco en la parte inferior que da forma a la ojera, no me llega tan abajo y está más difuminado. Además, me aclara bastante la ojera, adquiriendo una tonalidad como la del resto del rostro y no tan morada. Respecto al efecto lifting no os puedo decir mucho, porque a mi edad no tengo aún problema de firmeza en la zona, pero sí que me deja la piel hidratada y tersa, con esa sensación de jugosidad que te aporta buena cara.

Review Stress Positive Eye Lift de Dermalogica

Como ya habéis visto en las fotografías, el envase es un tubo de plástico con un dosificador metálico por donde sale el producto, con la intención de que lo apliques así, directamente y no con los dedos. De esta manera, aprovechas el efecto frío y no desperdicias ni contaminas el producto con tus dedos. Con un poco de práctica y cuidado, acabas encontrando el punto exacto de presión para que salga la cantidad justa y la verdad es que se aprovecha bastante.

Review Stress Positive Eye Lift de Dermalogica

Son 25 mL, que dan muchísimo de sí, ya que el área del contorno de ojos es bastante pequeña. Yo llevo usándolo casi a diario cerca de dos meses y calculo que me quedará la mitad del bote; y estoy segura de que lo podría haber aprovechado mejor, porque hay días que se me ha ido la mano ... El precio para estos 25 mL oscila entre 65 - 97 €, pudiendo variar dependiendo de ofertas de cada establecimiento y/o tienda online.
Acabo de ver que en AMAZON está disponible a uno de los mejores precios del mercado, os dejo aquí el enlace ► Tratamiento Contorno de Ojos Dermalogica ◄. En general, aunque a priori pueda parecer algo caro, lo cierto es que cunde mucho y lo más importante, que funciona

Review Stress Positive Eye Lift de Dermalogica

Otra cosa que no os he dicho es, que puede usarse de forma puntual como tratamiento exprés un día señalado o bien, usarlo a diario para combatir los signos crónicos de fatiga en la piel. Como ya os he comentado, en mi caso el uso ha sido casi a diario y me ha encantado el resultado: huele genial a plantas con un toque cremoso, y aplicarlo con el sistema de masaje en 3 pasos (mañana y/o noche) es una gozada, logrando que la zona del contorno quede muy descansada.

Review Stress Positive Eye Lift de Dermalogica

Dicho esto, sólo me queda afirmar que sí, os lo recomiendo. La verdad es que conozco Dermalogica desde hace sólo unos pocos meses (en EEUU lo peta! jejeje!), pero me ha sorprendido mucho, ya que lo poco que he probado me va genial, así que seguiré con mi Stress Positive Eye Lift y poco a poco me iré haciendo con otros productos, que os enseñaré por redes y también por aquí.

Espero que os haya resultado útil, si tenéis alguna duda dejádmelo en comentarios; y si habéis probado algo de Dermalogica contadme qué me recomendáis, que estoy en fase de descubrimiento. 👏👏👏

Un besito! Hasta pronto! 😉
See you soon! XO

Imágenes : Photo Art Lucas

☕  FOLLOW MAIKSHINE  ☕

INSTAGRAM Follow | TWITTER

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Tenía muchas ganas de leer este post!! La verdad es que los productos para el contorno de los ojos siempre me han interesado porque nunca he llegado a encontrar un producto que me haga una función 100% satisfactoria. Ahora me has picado el gusanillo para probar este, porque tiene muy buena pinta. Un besazo guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  2. muy muy interesante!! No conocía esta marca, sin duda un gran descubrimiento, habra que probarla. Muchos besos Mai

    ResponderEliminar
  3. Pues pinta muy bien: gracias por la entrada tan completa y con tanta información.
    Yo estoy muy contenta con un contorno de ojos de Kiehls que estoy usando pero me encanta probar cosas nuevas así que quién sabe ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)