WAPAPOP SEVILLA 2017: EVENTO BLOGGER DE MODA Y BELLEZA · part I

viernes, junio 09, 2017

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Hoy vengo a contaros lo que fue el evento Wapapop Sevilla 2017 y cómo lo viví. Wapapop es una plataforma especializada en organización de eventos en el sector de la moda y la belleza profesional, con el fin de facilitar el networking entre marcas e influencers, en los cuales también se cuenta con distintos medios de comunicación para lograr la mayor difusión posible.

Wapapop Sevilla by Maikshine
📸 Photos by: Photo Art Lucas 

El pasado sábado 27 de mayo fue el turno de Sevilla, y tuvimos el placer de disfrutar de algo más de 8 horas de belleza y moda junto con un montón de bloggers e influencers y distintas personalidades del sector que nos acompañaron. ¿Quieres saber todos los detalles del evento? Coge tu taza de café o té y... ¡Empezamos!

Hotel Barceló Renacimiento

Como os decía, el evento tuvo lugar el sábado 27 de mayo; y el lugar escogido para celebrarlo fue el Hotel Barceló Renacimiento Sevilla, concretamente en la sala Cartuja. Este salón disponía del espacio idóneo para ponencias, stands, etc. ... con una luz maravillosa, y además acceso a un jardín, donde tuvieron lugar los desfiles y el cocktail

Luminoso de entrada al salón Cartuja

Poco antes de las 11 de la mañana, fueron llegando los primeros visitantes al hotel, donde se habilitó un punto de información para acreditarse y demás. A primera hora, acompañé a la azafata para agilizar la entrada (un abrazo, Adriana!) y tengo que decir que fue muy satisfactorio reconocer y dar la bienvenida a todos y cada uno de los asistentes a Wapapop Sevilla. 

Punto Información evento

Acreditaciones Wapapop Sevilla

Ya en la sala, nada más entrar nos encontramos con una tarta sorpresa personalizada que el Hotel Barceló Renacimiento preparó para Wapapop ¡Un detalle de lo más dulce! 

Tarta Wapapop realizada por el Hotel Barceló Renacimiento

Davines

Justo a continuación de esta dulce "escultura" se encontraba Davines, firma italiana de cuidado capilar caracterizada por su altísima calidad y por promover la belleza sostenible. Precisamente, esta idea es la que nos transmitió desde Davines Ainara Ballesta, abriendo así las ponencias en Wapapop Sevilla.

Davines Wapapop Maikshine
Presentación Davines Wapapop

Apoyada por su compañero Ramiro Elviro, de Comfort Zone (cuidado de la piel) introdujo al público:  "Davines, el valor de una marca sostenible", donde hizo hincapié en el carácter ECO de la marca, con numerosas certificaciones que les respaldan, como por ejemplo la "B corp." otorgada a empresas sostenibles  - con alto impacto ecológico y social y un ejemplo de transparencia y responsabilidad en sus actividades.

ECO certificaciones Davines
Renewing by Davines

Como ya sabéis, soy fan de la marca y de cómo trata mi cabello, así que me encantó conocer lo último de la línea Natural Tech: "RENEWING". Esta nueva gama compuesta por pretratamiento, champú, acondicionador y sérum, trata de manera delicada el cabello y el cuero cabelludo para mantenerlo equilibrado y saludable a pesar de los años. Debido a que la edad también se refleja en el cabello (más fino, apagado, etc. ...) me pareció muy interesante y estoy deseando probar unas muestras que me facilitaron.

Comfort Zone

Tras la exposición de Davines, Comfort Zone tomó la palabra para contar a los asistentes cómo surgió la marca a partir de la propia Davines, exponiendo también la filosofía de Comfort Zone: Ingredientes naturales y alta tecnología para garantizar la máxima eficacia, seguridad y sensorialidad, respetando el medio ambiente.

Comfort Zone Wapapop

Ya conocía algo de la marca, como el aceite Tranquilityuna maravilla del cielo!) y sus tratamientos de Spa con sales del Himalaya "Sacred Nature", así como la línea anti edad "SKIN REGIMEN"; así que lo que más me llamó la atención fue la nueva gama de cuidado facial "REMEDY", destinada a aliviar y fortificar las pieles sensibles, sensibilizadas o propensas al enrojecimiento. ¿Alguna la habéis probado? Ahora que he descubierto que tengo la piel sensible (típico en pieles que han seguido tratamientos para controlar brillos y acné), tengo mucha curiosidad por probar esa novedad de Comfort Zone.

Remedy by Comfort Zone

One Six One

Tras esta primera exposición dedicada a la alta cosmética sostenible, de mano de Davines - Comfort Zone; seguimos hablando de lujo, concretamente de la genialidad de One Six One
One Six One es una exclusiva firma de bolsos de origen español (Ubrique), pero que ya ha dado la vuelta al mundo. Y es que cada pieza posee la más exquisita combinación de diseño, tecnología, arte y por supuesto, materiales de primera calidad. De hecho, el nombre de la marca viene de que cada colección (2 al año) posee tan sólo 161 unidades, inspirada por la proporción Aúrea.

Gaia Small Girls and Chairs en Wapapop
Malik Benakmoun de One Six One en Wapapop

Todo esto y mucho más nos explicó el equipo de One Six One en una interesante presentación, donde nos mostraron las peculiaridades y detalles que hacen especial a la firma y a todas sus piezas, poniendo como ejemplo el fantástico modelo Gaia Small Girls and Chairs (Colección artística representada por la obra de arte “Girls and Chairs” de Kelly Beeman).
Además de bonito, el conocer todo el trabajo, el sentido y la intención de cada bolso, lo hace inmensamente especial ¿verdad?

Jose Luis González de OneSixOne y Beatriz Jarrín, en Wapapop
Jose Luis González, CEO de OneSixOne y la presentadora Beatriz Jarrín, madrina del evento

Zoom bolso OneSixOne
Detalle del bolso Gaia Small Girls and Chairs de OneSixOne y joyas de Jordi Galand, que Beatriz Jarrín lució en Wapapop Sevilla

Xti zapatos

Siguiendo con moda, pero cambiando totalmente hacia un estilo más desenfadado, nos encontramos con el stand de Xti. Esta joven firma de zapatos y complementos, quiso también poner su granito de arena en Wapapop: nos mostró una selección de sus últimos modelos en sandalias para este verano, y un modelo de bolso muy en tendencia que causó furor entre el público más joven. Además, colaboró en el evento cediendo varios bolsos y palos selfie para sortear, y fue el encargado de salvaguardar todos los artículos del welcome pack con una práctica bolsa que también gustó mucho.

Sandalia negra Xti en Wapapop
Xti en evento Wapapop

Motufashion

Un poco más adelante, Motufashion tomaba su espacio en Wapapop, gracias a la simpática dueña del nuevo establecimiento de la firma en Sevilla. Nos mostraron una pequeña muestra de su colección de vestidos, zapatos y bolsos; destacando los vestidos bandage, los zapatos de Jeffrey Campbell  y los bolsos de estilo boho ♥. También participaron en los desfiles de cierre del evento, con parte de su colección de noche; y que os mostraré en el post especial desfiles que publicaré a continuación.

Motufashion en Wapapop
Detalle top Motufashion
Detalle vestido bandage Motufashion
Bolso boho Motufashion

Fresh Indulgence by Lola Tarazaga

Con el verano a la vuelta de la esquina y en temporada alta de bodas, no podía faltar Lola Tarazaga, que acudió al rescate de las allí presentes para conseguirles un bronceado perfecto sin sol. Todo ello gracias a su línea de autobronceadores FRESH INDULGENCE
Si tenéis una boda o cualquier otro evento o, simplemente, no podéis o no queréis tomar el sol, Fresh Indulgence es vuestra solución. Los ingredientes son naturales, actúa rápido, dura varios días y, lo que más nos interesa: ¡Queda natural y divino!

Fresh Indulgence en Wapapop Sevilla
Fresh Indulgence en Wapapop Sevilla

Como os decía, Lola Tarazaga acudío junto a su equipo y se llevó todo lo necesario para que las asistentes comprobasen en su propia piel (nunca mejor dicho) cómo de moreno y bonito es el resultado. Demostraciones en directo con aerógrafo  y con el spray formato venta, así como un simpático photocall de la marca, amenizaron este espacio de culto al bronceado, sin duda uno de los más animados de la sala. 


Como sé que este tema os interesa mucho, os dejo la web de ►Fresh Indulgence by Lola Tarazaga◄, donde tenéis información detallada de los sprays, espumas, hidratantes y exfoliantes, así como información relativa a servicios de aerógrafo a domicilio
Después de los magníficos resultados que ví y de lo bien que me han hablado compañeras que lo probaron, os recomiendo que os quedéis bien con el logo de Fresh Indulgence "FI" y si lo veis en un centro de estética, estad tranquilas que es garantía de que os quedará un bronceado muy bonito.

D'Orleac

En un evento de moda y belleza profesional, no podía faltar el maquillaje... ¡Con lo que nos gusta! D'Orleac profesional nos mostró una parte de su amplio surtido, así como sus últimas novedades: bases, correctores, blush, paletas de sombras, labiales... y lo último en uñas, tratamientos incluidos. 

Dorleac en Wapapop Sevilla
Dorleac Wapapop Sevilla

También fue una de las marcas que aportó un regalo en la welcome bag, y por lo que he podido ver hasta ahora, las sombras en crema formato lápiz han triunfado ♥ 

Dorleac evento Wapapop Sevilla

... un poquito de photocall conmigo en Wapapop Sevilla

Wapapop dió para mucho, así que voy a concluir con esta primera parte aquí, y os sigo contando en sucesivos posts. 
Pero antes, ¿qué sería de un evento sin photocall? Permitidme que os deje algunas fotos que me hice con compañeras bloggers con las que tuve el gusto de coincidir. Es maravilloso poder conocer en persona a aquellas personas que admiras y sigues por redes sociales desde hace tiempo y ver que además son encantadoras. Aprovecho para mandarles un beso a todas, a las que posasteis para la foto, a las que no, y a las que no pudieron ir... que por supuesto eché en falta. 
😘😘😘
Maray Alvarez y Mai de Maikshine en Wapapop Sevilla
Con Maray Álvarez, blogger de moda en ►ALAS DE ANGEL◄ a la que me hizo mucha ilusión conocer ♥
Mar Azorín y Mai de Maikshine en Wapapop Sevilla
Un placer conocer en persona a Mar Azorín, maquilladora profesional ►Pinturas de Guerra◄ que también colaboró en backstage
Susana de WhyNotShopper y Mai de Maikshine en Wapapop Sevilla
Después de tanto tiempo viéndonos a diario a través de redes sociales, al fin conocí a Susana, blogger de moda en ►WhyNotShopper◄
 CLICK para ver la parte II de Wapapop Sevilla y los desfiles

Un besito! Hasta pronto! ;)
See you soon! XO

📸|►Photos by: Photo Art Lucas ◄| Fotógrafo de Wapapop Sevilla


☕  FOLLOW MAIKSHINE  ☕

INSTAGRAM Follow | TWITTER

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me a encantado!!! Fue un placer conocerte en persona, tan bella por dentro como por fuera, un besazo enorme muakkk

    ResponderEliminar
  2. Esa sorpresa y alegría en el Hall del hotel jamás la olvidaré! Supuso mucho para todas, era y fue un día Especial, el principio de una continuidad Enhorabuena! ��������

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el evento Mai, seguro que fue todo un éxito, que bien pinta todo! Eres una crack, me encanta tu punto de vista y como redactas...felicidades guapísima!.

    ResponderEliminar
  4. Amazing post dear, I really like it!
    Your blog is amazing, we should follow each other on GFC. Let me know on my blog. xoxo

    http://lifella2.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)