MI EXPERIENCIA EN CLÉ MAISON DE BEAUTE: Tratamiento iluminador

martes, junio 12, 2018

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial! 😉 Hoy os quería hablar sobre una clínica médico-estética donde me hicieron un tratamiento que me dejó con la boca abierta. Me gustó tanto el resultado que bien merece la pena que os lo cuente con todo lujo de detalles; y más ahora en plena época BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), en la que queremos lucir un rostro perfecto.

Tratamiento facial en Cle Maison Madrid
📸 Photos by: Photo Art Lucas 

Clé Maison de Beaute: clínica médico-estética en pleno centro de Madrid

Clé Maison es mucho más que un salón de belleza: Además de contar con multitud de tratamientos faciales, corporales, manicura, depilación, etc., cuenta con los más avanzados tratamientos de medicina estética, micropigmentación, tratamientos capilares... y un largo etcétera. 
Lo último en belleza, todo lo que te puedas imaginar, está en Clé Maison de Beauté. Y además en manos de los mejores profesionales. Buen ejemplo de ello es que cuentan con el Dr. Chicón, considerado uno de los gurús de los hilos tensores; o Berta Martínez, profesional del masaje con casi 20 años de experiencia de la que ya os hablé en el blog, donde me puse en sus manos para disfrutar de un masaje con piedras calientes ¡de lo mejor!
[post → Mi experiencia en Espacio OM ]

Tratamiento facial en Cle Maison Madrid

Tratamiento facial en Cle Maison Madrid

Además de ser un centro súper completo, Clé Maison de Beaute está muy a mano, tanto si eres de Madrid, como si estás de paso por vacaciones o trabajo. Está situado en la C/Almirante 11, a escasos 5-10 minutos de la estación de metro de Chueca, ¡es imposible perderse!
Otra de las ventajas que le vi a su ubicación es que la zona es tranquila, agradable, y... tiene cantidad de boutiques de trajes de fiesta y ceremonia. ¿Evento a la vista? 😏 Yo lo vi claro: puedes aprovechar que estás buscando vestido, para pedir cita en Clé Maison para un tratamiento facial y/o manicura por ejemplo, todo en la misma calle ¡Comodísimo!

Tratamiento facial en Cle Maison Madrid

C/ Almirante 11, Bajo B

28004 Madrid

Tratamiento facial personalizado en Clé Maison Madrid

Si os soy sincera, no tenía muy claro qué tratamiento facial iba a hacerme, ya que las posibilidades eran infinitas: INDIBA, Espirulina, Vitaminas... así que finalmente opté por dejarlo en manos de su experta en estética, Mamen (con 30 años de experiencia en el sector), quien evaluó mi piel y me realizó un tratamiento personalizado.

Tratamiento facial en Cle Maison Madrid

En primer lugar, me desmaquilló cuidadosamente la piel y ya con la piel limpia, evaluó su estado para decidir qué era lo que más necesitaba. Como me apreció cierto tono apagado, optó por un tratamiento iluminador, que hiciera desaparecer toda esa capa de piel con impurezas e hiciese resurgir una piel nueva, luminosa y llena de vitalidad

Creo que ya os lo he comentado en varias de mis reviews de belleza, pero siempre os aconsejo que invirtáis en la limpieza y exfoliación, pues es muy importante para tener una piel limpia, luminosa y receptiva al resto de productos de tratamiento que utilicéis. 
Además, también os suelo aconsejar que, en la medida de lo posible, probéis un tratamiento en cabina, ya que los resultados son muchísimo más efectivos. Si estás en un momento en el que tienes un tono muy apagado y notas tu piel asfixiada, te lo recomiendo más aún: las técnicas, concentraciones de activos y sinergias entre éstos, hacen que tu piel pueda recuperar finalmente su frescura original. 

Tratamiento facial en Cle Maison Madrid

Los que me seguís, probablemente estaréis al tanto de que tengo una rutina facial bastante cuidada, con productos que de verdad me han ayudado muchísimo a mejorar mi piel. Sin embargo, hay otros factores que aún no soy capaz de controlar y que siguen afectando a mi piel, como la alimentación o el estrés. Así que a pesar de seguir una rutina de limpieza bastante completa, mi rostro presentaba signos de fatiga e impurezas.


Mamen, experta en estética con 30 años de experiencia, fue muy amable y me explicó cuidadosamente cada uno de los pasos del tratamiento. Si no soy muy explícita es porque mi estado de relajación hizo que no pudiese retener todas las explicaciones... sorry! 😅 ¡jajajaja! 
Os voy a ir dejando fotos con el paso a paso del tratamiento de una hora de duración que, como os digo, fue súper agradable y relajante. ¡Vamos allá!

Tratamiento facial en Cle Maison Madrid

Tras valorar las necesidades de mi piel, preparó una mezcla de distintos ácidos (láctico, hialurónico, etc.) con el fin de renovar la piel, estimular la producción de colágeno y permitir que los tratamientos posteriores penetren mejor.

Tratamiento facial en Cle Maison Madrid

Tratamiento facial en Cle Maison Madrid

Repartió la mezcla de ácidos por rostro, cuello y escote, y la dejó reposar unos minutos con un agradable masaje
Después, para potenciar más su acción, me colocó una máscara LED, 10 minutos con luz roja y otros 10 minutos con luz azul. En este aspecto, también es personalizado, ya que además de potenciar la acción de los ácidos, cada color trata un problema distinto de la piel. 

  • La luz roja, actúa en profundidad, activando los "fibroblastos", encargados de formar el colágeno y la elastina, con lo cual la estructura de la piel mejora significativamente, tanto a nivel antiaging, como por manchas y cicatrices.
Cle Maison Madrid máscara LED

  • La luz azul tiene un efecto bactericida, así que va genial si tienes algo de acné, como era mi caso.
Cle Maison Madrid máscara LED

Tras esta primera parte del tratamiento, pasó a limpiarme la piel de nuevo, para aplicar después una mascarilla "multi-beneficios", llena de agentes hidratantes y vitaminas, para "despertar" una piel jugosa y radiante.



Lo que más me llamó la atención, fue que con la mascarilla ya extendida por el rostro, sacó una segunda mascarilla, en esta ocasión de tipo tissue TTS (Transdermical Therapeutic System) de la marca Isseimi, y me la colocó encima de la primera. Así que actuaron de manera conjunta. 

Tratamiento facial en Cle Maison Madrid

Os puedo asegurar que en estos momentos el nivel de relajación fue máximo, porque además, me realizó un suave masaje facial, cerciorándose de que la mascarilla tissue estaba en contacto con cada parte de mi rostro.  ¡Una pasada, chicas! 😍

Tratamiento facial en Cle Maison Madrid

Tratamiento facial en Cle Maison Madrid

Tras otros 10-12 minutos, me retiró las mascarillas, concluyendo así los 60 minutos de mimos y cuidados. ¿Resultado? Si no recuerdo mal, creo que lo primero que dije es que "Jamás me había visto la piel así de luminosa" 🌟 ¡Increíble! ¡Os lo recomiendo, pero mucho! 👍

Tratamiento facial en Cle Maison Madrid

Tratamiento facial en Cle Maison Madrid

Poco a poco fui "volviendo a la realidad", gracias a una agradable charla con los chicos de Clé Maison, que son súper amables y cercanos. Por ejemplo, si tenéis curiosidad por los precios, deciros que a pesar de estar en una zona bastante TOP y tener un local exquisito en cuanto a decoración, están dentro de lo habitual, 100% acorde a los servicios, para nada excesivos. Así que no dudéis en consultarlos por teléfono si os interesa algún tratamiento.

Tratamiento facial en Cle Maison Madrid

Tratamiento facial en Cle Maison Madrid

Además, desde hace muy poquito han incorporado a su oferta la firma Perris, alta cosmética suiza de la que numerosas celebrities son fan. Curioseé su carta de productos y es muy tentadora, la verdad .

Tratamiento facial en Cle Maison Madrid
Muchas gracias a todo el equipo de Cle Maison de Beauté, en especial a Mamen, por haberme devuelto a los 15 años en tan sólo 60 minutos ♥ 😉 ♥ 

Y bueno, hasta aquí mi experiencia en Clé Maison de Beaute. Si tenéis cualquier duda o pregunta, dejádmelo en comentarios o a través de mis redes, que os respondo encantada.

¿Os animáis a dar un extra de salud a vuestra piel? ¿Soléis acudir a profesionales de vez en cuando? Soy toda oídos 😉


☕  FOLLOW MAIKSHINE  ☕

INSTAGRAM Follow | TWITTER

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Maaaaadre mia que maravilla de tratamiento!!!! Me encantaría hacerme uno! Lástima que estoy en Valencia jeje. El lugar se ve muy bien, muy elegante y acogedor. Las manos de una profesional con 30 años de experiencia hacen que te sientas cómoda y en buenas manos, y yo como tu, también me hubiera dejado asesorar! Espero que lo hayas disfrutado

    ResponderEliminar
  2. Hola Mai!
    Me encanta el post, estoy con un tratamiento iluminador y me dejó alucinada lo del Led.. El rojo o azul, con tu piel, edad y belleza tanto exterior como interior me imagino que quedarías divina. Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  3. Solo con verte ya me relajo! Me encantan todo tipo de tratamientos para cuidar la piel y prevenir el envejecimiento.
    El cóctel de ácidos es todo un acierto.
    Un beso
    Mercè

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso el tratamiento y el lugar! Desde luego un placer dejarse asesorar por profesionales asi🖒

    ResponderEliminar
  5. Magnífica review. Me ha encantado conocer con todo detalle el tratamiento personalizado que hizo para tu piel. Me fascinó el uso de los leds rojo y azul. Y un resultado magnífico! Besos
    Susana Whynotshopper 😘

    ResponderEliminar
  6. Hola Mai!! Me ha encantado el post!! El foto reportaje de tu experiencia es espectacular. LA verdad que dan ganas de hacerse un tratamiento iluminador en Le Cle Maison de cabeza. Un besazo!! @karimefarcug

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)