CREMAS HIDRATANTES SÚPER COMPLETAS DÍA Y NOCHE | WHERTEIMAR

sábado, marzo 21, 2020

¡Hola chic@s! ¿Qué tal va la semana? ¡Espero que genial! 😉. Muchas veces recibo preguntas por parte de personas que se preocupan por su piel, pero que no saben por dónde empezar y, generalmente, la pregunta suele resumirse en ¿Qué crema me recomiendas? Obviamente, para una persona como yo, un tanto "friki" de la belleza, esta cuestión es tan generalista, que la que no sabe por dónde empezar soy yo. ¡Jajajaja!

review cremas Wherteimar
📸 Photos by: Photo Art Lucas 

Confieso que soy de rutinas faciales largas, con una media de 6 pasos, que en ocasiones pueden llegar a los 10 pasos de la rutina coreana 😅. Pero... hay temporadas o días que me apetecen rutinas faciales más simples, tanto para ahorrar tiempo, como para dar un respiro a mi piel. 
Si eres partidari@ de pocos productos en tu rutina, pero que éstos sean súper efectivos, sigue leyendo, porque tengo dos cremas hidratantes - una para el día y otra para la noche - que son de los tratamientos más completos que he utilizado. Se trata de:

  • 🌞DÍA: Crème Régénératrice Haute Protection SPF 50 de la línea "Les Délicats" de Wherteimar.
  • 🌛NOCHE: Crème Divine, de la línea "Luxury Caviar" de Wherteimar.
Voy a haceros una reseña de ambas, explicándoos sus características, cómo las incorporo en mis rutinas faciales día/noche y mi opinión, aunque ya os adelanto que ambas son una joya ✨.



Crème Régénératrice Haute Protection SPF 50 de Wherteimar

 Opinión crema día Wherteimar

Crème Régénératrize Haute Protection SPF 50 es una crema hidratante regeneradora de día, de formulación muy completa, que engloba en un sólo producto poder regenerador y protección solar de amplio espectro.

Pertenece a "Les Delicats" de Wherteimar, gama cosmética basada en los beneficios de las aguas termales, en la pureza de las aguas de Glaciares Suizos y en una delicada y escogida combinación de ingredientes activos naturales. Todo ello, dando como resultado una línea facial de última generación, que previene y minimiza los efectos negativos provocados por el paso del tiempo y los agentes externos.

Opinión crema día Wherteimar

Crème Régénératrize Haute Protection SPF 50 tiene una textura no oleosa y de rápida absorción, y uno de sus puntos fuertes es que previene y minimiza el daño solar en una fórmula "multi-tasking" de uso diario.

Así pues, trata de forma natural las manchas de la piel y lucha contra el envejecimiento cutáneo al tiempo que cuida nuestra piel. Todo ello gracias a los siguientes activos:

  • Aloe vera. Calmante, anti-irritante y regenerador.
  • ADN marino. Antioxidante y cicatrizante🠆 El ADN Marino es una macromolécula antioxidante de alto poder hidratante, capaz de absorber 10.000 veces su volumen de agua. Tiene también propiedades regeneradoras y cicatrizantes, estimula la producción de colágeno y protege de la polución.
  • Extracto de Gayuba-Uva Ursi. Antimanchas🠆 Este extracto contiene un mínimo de 10% de arbutina, uno de los mejores principios activos para decolorar la dermis de forma natural. Además contiene flavonoides, que actúan sobre manchas no producidas por exceso de melanina; ácido málico, exfoliante químico AHA que aclara y unifica y, por último, ácido ursólico y ácido tánico, ambos de acción antiséptica.
  • Vitamina E. Regenerador y antioxidante.
  • Orsirtine®. Antiedad🠆 Este novedoso activo se extrae del arroz y destaca por su contenido en componentes activadores de las sirtuinas1 SIRT-1. Y es que las sirtuinas promueven el metabolismo celular de funciones clave como la reparación y el mantenimiento de las células, para que se mantengan sanas y jóvenes.  Así que el Orsirtine® actuaría como un potente anti-edad.
  • Combinación de filtros solares🠆 Absorben, reflejan o dispersan la radiación ultravioleta (UVA, UVB), con un factor de protección solar alto SPF 50.
Crème Régénératrize Haute Protection SPF 50 INCI

💁 Modo de empleo: Se aplica sobre rostro y cuello una cantidad aproximada de una cucharita de café (Hay que ser generosos para que la protección solar sea efectiva, con todos los protectores solares), evitando el área de los ojos. 
🌞 Para exposiciones prolongadas al sol, no olvidéis re-aplicar cada dos horas y/o después de estar en el agua. No escatiméis, que es un envase de 100 mL, cunde mucho.

Al principio puede parecer algo blanquecina, pero según vas extendiendo la crema por el rostro, se funde perfectamente con la piel, dejando un aspecto hidratado y luminoso

Es bastante hidratante como para usarla en solitario, tras la limpieza y el tónico. Sin embargo, si tenéis la piel seca y vais a hacer deporte, o bien vais a estar en un ambiente muy seco, sí que os recomiendo el uso de un sérum hidratante antes.

Opinión crema de día Wherteimar

Como os decía en la introducción, lo mejor de esta hidratante es que es un producto todo en uno de alta calidad: hidrata, protege y regenera;  haciendo especial hincapié en prevenir y revertir el daño solar, tanto a nivel manchas como anti-edad en general.

🛒Dónde comprar: Wherteimar es un firma muy exclusiva que podéis encontrar en centros de estética y salones de belleza asociados, así como online en el ►siguiente enlace◄

💲 Precio aprox.: 59,60 € / 100 mL.


Crème Divine, Luxury Caviar de Wherteimar

Luxury Caviar - Divine Cream es, tal y como la definen desde Wherteimar una exquisita crema que proporciona una suavidad satinada a la vez que hidrata profundamente para mejorar la vitalidad de la superficie cutánea.

Está especialmente recomendada para pieles maduras, desvitalizadas, apagadas o con tendencia a secarse, trabajando en diferentes frentes gracias a su excelente composición (no os perdáis toda la lista de activos que os detallo más abajo).

Divine Cream Wherteimar

Aunque también es un producto multi-tarea con varios beneficios para nuestro rostro, destaca por su poder reafirmante de efectos duraderos. Su efecto tensor ayuda a disminuir las arrugas y a rejuvenecer el aspecto de la piel, todo ello, sin brillos y sin sensación grasa, ya que se adapta perfectamente a cada tipo de piel.

Divine Cream Wherteimar review

Crème Divine de la  línea Luxury Caviar, es de los productos más completos y emblemáticos de Wherteimar, y no es para menos, ya que su formulación está repleta de ingredientes activos de poderosa eficacia para el cuidado de nuestra piel. 

Por este motivo, pienso que es una excelente opción para aquellas personas que tienen una rutina facial muy minimalista (limpiador - tónico - crema) o, en otras palabras, para aquellas personas que preguntan "¿Qué crema me recomiendas?" Bueno, pues si tu rutina facial se basa en limpieza y una crema, te recomiendo una BUENA CREMA, que sea COMPLETA, casi al NIVEL DE UN SÉRUM de ALTA GAMA: Luxury Caviar Divine Cream de Wherteimar.

REVIEW Divine Cream Wherteimar

A continuación, os voy a detallar toda la lista de ingredientes activos que, como son muchos, os los voy a listar por orden alfabético. 📋Adjunto también imagen del INCI para que os podáis hacer una idea de los porcentajes de cada uno (de mayor a menor por orden de aparición):

  • Aceite de aguacate: Por su elevado contenido en ácidos grasos poliinsaturados, es un gran regenerador de los tejidos, mantiene la piel humectada, favorece su elasticidad y mejora su apariencia. Sus propiedades antiinflamatorias  evitan la dermatitis y mejoran la cicatrización.
  • Aceite esencial de la flor de Ylang Ylang: Aparte de un agradable aroma, tiene la capacidad de penetrar hasta la dermis, donde se encuentran las glándulas sebáceas, y actúa sobre ellas para regular la producción de sebo. Su gran poder matificante elimina los brillos sin renunciar a una buena hidratación.
  • Aceite de Oliva Virgen: Contiene vitamina E, polifenoles (antioxidantes) y fitoescualeno (mantiene la elasticidad cutánea). También contiene oleuropeína, que provoca una vasodilatación periférica, aumenta el metabolismo de la piel, la renueva y produce notables efectos antienvejecimiento.
  • Aceite de Argán: Fuente natural  de vitaminas y ácidos grasos esenciales, de rápida absorción y para todo tipo de pieles, ya que no obstruye los poros. Hidrata, tiene poder antiedad (antioxidantes y elasticidad) y es una aliado contra el acné (reduce inflamación y cicatrices).
  • Aceite esencial de Cistus Jara: Presenta altas concentraciones de ácido tánico y vitaminas, con propiedades antibacterianas y regenerantes, siendo apto para todo tipo de pieles, incluso las más secas, con rosácea, flacidez e incluso acné.
  • Aceite esencial de Mirra: Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, controla el acné y es ideal también para reparar la piel dañada, ya que ayuda a aliviar la irritación.
  • Aceite esencial de Pachuli: Posee propiedades antiinflamatorias, reafirmantes y regeneradoras.
  • Ácido Fítico: De acción despigmentante progresiva, corrige melasma, pecas y puede usarse también en ojeras pigmentadas. Gracias a su acción exfoliante apta para piel sensible, también minimiza los poros al tiempo que corrige manchas.
  • Ácido Hialurónico: Actúa como rellenador inmediato de arrugas, ofreciendo muy buenos resultados desde la primera aplicación. Hidrata, protege, cicatriza, de poder antiarrugas, antioxidante y desesibilizante.
  • Alga Parda: Posee un gran contenido en aminoácidos, vitaminas y oligoelementos, capaz de reactivar 14 genes implicados en la reestructuración-redensificación de la matriz extracelular de la dermis, aumentando la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico 🠆 ACCIÓN REJUVENECEDORA.

Crème Divine Wherteimar review

  • Caviar Puro: De composición química muy parecida a la de las células de la epidermis, puede decirse que el caviar es todo un cóctel de sustancias marinas concentradas, con un poder extraordinario para regenerar la piel y proporcionarle firmeza. Contiene vitaminas A, B1, B2, B3, B6, B12, C, D, E, H, F, aminoácidos, péptidos estructurantes, ácidos grasos esenciales, oligoelementos, lípidos y gran variedad de sales minerales.
  • Ceramidas 3-6-9: Equilibran el manto lipídico de la piel, previene y mejora el eczema y la irritación de pieles sensibles y mejora el estado de la barrera protectora natural de la piel, evitando la pérdida de agua y protegiéndola de agentes externos.
  • Colesterol: Restablece y regenera la barrera externa de la piel y nutre en profundidad, evitando el envejecimiento prematuro.
  • Escualeno vegetal: Evita la pérdida de humedad de la piel y restaura su elasticidad.
  • Fitoesfingosina: Molécula precursora de las ceramidas cutáneas que, como hemos visto anteriormente, juegan un papel muy importante en dar estabilidad y capacidad funcional a la barrera protectora de la piel.
  • Fitoesteroles: Tienen propiedades antiinflamatorias, antienvejecimiento y mejoran la piel dañada.
  • Manteca de Karité: Es un regenerador celular natural y con grandes propiedades reestructurantes y suavizantes en arrugas, así como protector en zonas sensibles, ya que es muy rica en ácidos grasos insaturados. Además, una de sus propiedades más valoradas es la de cubrir la piel con una película invisible, que evita su deshidratación, al tiempo que la previene de agresiones externas.
  • Proteína de Guisante: Se trata de pequeños péptidos liposomados cuya principal es la regeneración celular mediante la estimulación de células madre propias de la piel. Aumentan los niveles de factores de crecimiento celular, activando la proliferación de fibroblastos dérmicos y de colágeno joven.
  • Sodio ADN: Previene y repara la formación de arrugas y los daños provocados por el envejecimiento: fortalece la estructura de la epidermis, compacta la piel devolviendo su brillo y elasticidad, fomenta la rotación celular y elimina el efecto de los radicales libres.
  • Triglicérido Caprílico: Poderoso humectante, beneficioso para la restauración de la piel seca o escamada calmando eczemas, quemaduras solares y psoriasis, con beneficios antivirales y anti fúngicos.
  • Tripéptido 5 - Péptidos: Los péptidos son pequeñas moléculas que ayudan a que la piel produzca de nuevo aquellas sustancias que necesita para mantenerse firme y elástica y que, a partir de los 30-40 años comienza a dejar de producir de manera natural (primeros signos de envejecimiento). Son ingredientes muy cotizados en cosmética anti-edad, ya que con su uso tópico en una crema o sérum, se consigue un "efecto botox".

Luxury Caviar Divine Cream Wherteimar INCI

Como podéis ver, la lista de ingredientes activos no tiene desperdicio 👏. Es una CREMA, con mayúsculas, por eso pienso que es perfecta para rutinas minimalistas donde se prescinde de esencias y serúms. 
De hecho, a no ser que uséis el serúm de la misma gama "Luxury Caviar", os recomendaría usar la Divine Cream directamente después de la limpieza, para dar vía libre a todos los ingredientes activos que lleva y que vuestra piel se beneficie al 100% de todos y cada uno de ellos. 
Porque, seamos directos, hay cremas cuya función principal es la de hidratar y hacer función barrera; pero la Crème Divine - Luxury Caviar de Wherteimar, es además un cocktail de activos anti-edad que no podemos desperdiciar poniendo capas y capas de productos debajo. 
En mi caso, desde luego, la uso en mi rutina de noche como producto único de tratamiento: hago la doble limpieza, aplico un tónico y después la Crema Divina  - Luxury Caviar

Crème Divine Luxury Caviar Wherteimar opinión

Tal y como puede observarse en las imágenes, tiene una textura bastante untuosa de acabado satinado, pero no os dejéis engañar, ya que no engrasa nada, se adapta perfectamente a tu tipo de piel y regula la secreción de grasa. 🙋Palabra de piel mixta. 
💧Además, la hidratación dura muchísimas horas; a la mañana siguiente amanezco con la piel muy confortable (y cero brillos).

Crème Divine Luxury Caviar Wherteimar opinión

🏆Honestamente, me parece un producto muy TOP, al que únicamente pondría una pega, y es puramente subjetiva: la fragancia. Huele maravillosamente bien, pero para mi gusto es algo intenso, ya que estoy acostumbrada a cosméticos con aromas muy sutiles o de ningún tipo. 

🌺Si os gusta disfrutar de la sensorialidad de un cosmético con un aroma refinado y lujoso, os va a encantar, vais a amar esta crema; pero si tenéis mucha sensibilidad en los ojos y cualquier fragancia os incomoda y os lloran los ojos... entonces os recomendaría pedir una muestra primero para que lo valoréis.

Crème Divine Luxury Caviar

💁Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre rostro, cuello y escote, realizando un suave masaje hasta su total absorción. 

🛒Dónde comprar: Centros  de estética y salones de belleza asociados, así como en algunas ►tiendas online◄ con venta exclusiva de Wherteimar

💲Precio aprox.: 100 € / 50 mL.


Sobre la marca Wherteimar

Como ya os he hablado anteriormente sobre esta firma de alta cosmética suiza, en lugar de presentaros la marca al comienzo del post, os dejo a continuación posts anteriores con más información, así como reseñas concretas de algunos productos. Entre ellos, podéis encontrar la reseña de unas mascarillas tipo tissue de la línea Luxury Caviar, la misma que la Crema Divina:






Para finalizar con este post que, sé que se ha alargado un poco más de la cuenta, os animo a que probéis alguno de los productos de Wherteimar porque, definitivamente, tienen una calidad superior que no va a defraudaros. 

Crème Divine Luxury Caviar

Siempre lo digo pero, una de las grandes ventajas de ser blogger es conocer y poder probar marcas menos conocidas, con nichos más exclusivos que, en la mayoría de los casos tienen una calidad muy superior a otras marcas conocidas. Está claro que el grueso del presupuesto lo destinan a la investigación y no tanto al marketing; así que yo encantada de poder descubrir estos pequeños tesoros para nuestra piel, y contároslo😊.

opinión cremas Wherteimar
📸 Photos by: Photo Art Lucas 


🌟Espero que os haya gustado esta doble reseña, son dos productos muy completos para usar por el día y por la noche, que nos ahorran tiempo en la rutina facial y que cuidan nuestra piel a otro nivel... ¡Súper recomendados!

Cualquier duda, ya sabéis que podéis consultármelo por comentarios o directamente por mis redes sociales (links abajo).

¡Besitos! 😘 ¡Os espero en el próximo post!


☕  FOLLOW MAIKSHINE  ☕

INSTAGRAM Follow | TWITTER

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola! muy interesante el blog! yo no puedo evitar dejaros mi recomendación y son los serums de luxmetique! son dos, uno para el día y el otro para la noche, yo llevo un par de semanas con esta rutina y el cambio en mi piel es brutal, os los recomiendo cien x cien!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)