Guía de compras Glamour Shopping Night | #shopping #guide

miércoles, junio 10, 2015

¡Hola a tod@s! ¿Cómo lleváis la semana? Espero que bien, y si no es así no os preocupéis porque hoy os traigo información que seguro que os levanta el ánimo un poquito ;)

Y es que ya está aquí la "Shopping Night" de la revista Glamour que, para los que la desconozcan, se trata de un evento organizado por la revista en colaboración con algunas marcas de moda y cosmética, donde durante las últimas horas del día en cuestión, realizan una serie de descuentos y en algunos casos actividades para amenizar las compras. 


Tal y como vemos en la imagen, esta edición tendrá lugar en las ciudades indicadas, el jueves 11 de junio desde las 19 horas hasta las 23. Puedes acercarte a las tiendas con la tarjeta "Glamour Shopping Night" que viene en la revista del mes de junio, o puedes hacer shopping desde casa y aprovecharte de las mismas ventajas utilizando los códigos descuento para aquellas tiendas con venta online.


Y dicho esto, voy a pasar directamente a mostraros una guía de compras para la Glamour Shopping Night, donde he seleccionado mis artículos o productos favoritos de cada tienda participante. Así, además de ver el descuento que realizan y las tiendas participantes, podéis coger ideas y tener más claro qué os interesa más y que no. ¡Allá vamos!


Trucco selection for GSN June 2015


Rituals selection for GSN June 2015


IKKS selection for GSN June 2015


Dayaday selection for GSN June 2015


The Body Shop selection for GSN June 2015


HAKEI selection for GSN June 2015


Sephora selection for GSN June 2015

* #SephoraBeautytogo: Del 25 de mayo al 28 de junio, por la compra de cualquier producto de la línea Beauty To Go, se entregará un código al pasar por caja. Este código se canjea introduciéndolo en la web www.sephorabeautytogo.com, y ¡listo! ¡ya puedes descubrir cuál ha sido tu premio! Pueden tocarte descuentos para próximas compras, maletas llenas de productos Sephora o incluso un billete de avión!!!!

Nice Things selection for GSN June 2015


CUPLÉ selection for GSN June 2015


KIKO selection for GSN June 2015


Starbucks - GSN June 2015


¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado y recordad que el evento es el jueves 11 de este mes a partir de las 19 h. (Podéis consultar toda la información que proporciona la revista AQUÍ). Así que si os interesa algún descuento que sólo sea válido en tiendas físicas correr a por vuestra revista Glamour (Junio) y haceros con la tarjeta Glamour Shopping Night, ¡que merece la pena! Yo ya la he utilizado en otras ocasiones y ésta vez no va a ser menos ;)


Un besito! Hasta Pronto! ;)


Images Sources: Glamour España, Polyvore

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola Mai:
    Muy buena la info, gracias a ella hemos aprovechado para reponer velas, barritas aromáticas y cremas corporales de rituals, que nos encantan...he probado tb la espuma de ducha de la edición limitada de mandi lulur y me ha encantado...Tb ha caido algo de sephora, sobre todo las mini tallas que son ideales para estas vacaciones o para probar nuevos productos... hay que aprovechar éstos descuentos...jijiji Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martini!, muchas gracias a tí por compartir tus adquisiciones en la shopping night! Tendré en cuenta tu opinión sobre la edición limitada Mandi Lulur... hay que probarla! Por cierto, si te interesa lo que yo compré, pronto haré un haul y os lo enseñaré. Un besito! ;)

      Eliminar
    2. pues sí, me encanta la idea del haul !!!
      Por cierto si te enteras de alguna otra promoción o descuento, hazlo saber xfa, que bien muy bien aprovechar esas oportunidades!!!

      Eliminar
  2. No te preocupes que de todo lo que me vaya enterando de descuentos y demás lo iré difundiendo aunque sea por redes sociales ;) ;) ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)