Lo mejor de agosto: Look del mes | #OutfitOfTheMonth #BestOfBlogs August

viernes, septiembre 04, 2015

¡Buenos días chic@s! Antes de que siga avanzando septiembre, hoy os traigo el ya clásico en mi blog "recopilatorio de outfits de fashion bloggers del mes". Vamos a repasar los mejores looks de agosto de streetstyle y para terminar os diré cuál es mi favorito y lo más importante: por qué. ¡Allá vamos!:


The best outfits of August #BestOfBlogs | Part 1

The best outfits of August #BestOfBlogs | Part 2

The best outfits of August #BestOfBlogs | Part 3

The best outfits of August #BestOfBlogs | Part 4
Para las bloggers de moda, al igual que para el resto de las mortales, el mes de agosto es el más "corto" del año. Obviamente, no lo digo porque sean pocos días, ni tan siquiera porque a muchas se les pase rápido con esto de las vacaciones... lo digo porque es cuando más cortos llevan los vestidos, las faldas y los pantalones. 
Es sin duda el mes más "casual" del año, donde las altas temperaturas y los planes relajados en la playa o haciendo turismo hacen que se opte por la comodidad de prendas ligeras. Para algunas afortunadas, se les añade el plus de que lucen un bronceado estupendo, así que ¡es momento de lucirlo! ;)

Quizá por este motivo, me he decantado por un look que se aleja de esta idea, pero sin perder el concepto de comodidad. Mi preferido de agosto es el correspondiente al día 10, del blog Gal Meets Glam:


Julia Engel lleva un maxi vestido con hombros al aire en azul marino con un estampado de corazones muy "naif", fiel al estilo de esta blogger de San Francisco. Se trata de un modelo de la firma Loft, que combina con sandalias de K.Jacques, bolsito cruzado de Chloé, gafas de Illesteva y cinturón vintage. Al llevar todos los complementos en marrón cuero, creo que le resta este toque "dulzón" de los corazoncitos, demostrando que todo en esta vida es cuestión de combinar. Aparte de que lo ha combinado a la perfección, el motivo principal por el que he elegido este look es porque me parece una opción perfecta para hacer turismo:
  • Al ser suelto no da calor ni aprieta, genial para comer tranquilamente en una terraza y disfrutar sin remordimientos de la gastronomía local. ;)
  • Un vestido largo te evita problemas para entrar a visitar lugares de culto, en este caso con un pañuelo cubriendo los hombros sería ya más que suficiente.
  • Si las piernas no son tu fuerte o no están en condiciones óptimas (picotazos de mosquitos, moratones típicos de las maletas, heridas, quemadas por el sol o demasiado blancas para tu gusto), con un vestido que las cubra estarás más cómoda.
  • Un maxivestido, por muy veraniego que sea, siempre te da un toque más sofisticado, que lo agradecerás cuando veas tus fotos del verano.
  • ¿Cuántas veces te ha pasado que se te queda la marca de la silla en las piernas tras un café en un chiringuito? con este look lo evitas.
  • El escote con hombros al aire y volante, tiene un aire campestre que permite que vayas cargada de cosas y no parezcas un perchero. Fíjate cómo es capaz de llevar el bolsito cruzado, más el capazo, más la cámara de fotos colgada del cuello, y no resulta ridículamente sobrecargado. Podría llevar además un sombrero, y así se protegería los hombros del sol.

¿Qué os parece? ¿Os ha gustado mi elección? ¿A que es perfecta para verano?


Un besito! Hasta pronto! ;)

Images souces: Gal Meets Glam, Polyvore 

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario ;)