Ediciones limitadas de esmaltes de uñas: ¡última llamada! | Limited editions of nail polish: Last call!

martes, septiembre 01, 2015

¡Hola a todos! ¿Qué tal las vacaciones? La famosa "vuelta al cole" o "vuelta al trabajo" ya está aquí, pero aún queda verano y aún estamos a tiempo de hacernos con ciertos productos exclusivos de la temporada primavera-verano 2015. Si bien ya es tarde para prendas de ropa (las rebajas terminaron ayer), en el caso del maquillaje la cosa cambia, ya que dependiendo del stock y el espacio disponible de cada tienda podemos encontrar ciertos artículos de las ediciones de verano. 

Las colecciones más divertidas, atrevidas y originales de las distintas marcas de maquillaje suelen ser las de lacas de uñas, que es lo que os traigo en este post. Echar un vistazo a todas estas propuestas que nos han ofrecido esta primavera-verano y si os gusta alguna correr a buscarlas, que además de preciosas, son ediciones limitadas:

Spring-Summer 2015 nail polish #trends (I)


Spring-Summer 2015 nail polish #trends (II)

Tanto para la colección de verano de O.P.I Color Paints como de la Hawaii, existen dos packs con una selección de esmaltes miniatura cada una. La misma opción está disponible para las colecciones primavera-verano de ZOYA Island Fun y Paradise Fun, una forma ideal de probarlos todos si eres algo indecisa ;)

Spring-Summer 2015 nail polish #trends (III)


Spring-Summer 2015 nail polish #trends (V)


Spring-Summer 2015 nail polish #trends (IV)

Como veis, las tonalidades predominantes son las pastel, que resaltan mucho el bronceado, al igual que los nude o maquillaje. Aunque por otro lado este año han aparecido colores más intensos como marrones y rojos terracota y azules-verdosos más oscuros para un look más trival. Además, ya se van extendiendo packs para nail-art y colores neón para brillar en las noches de festivales. 
A continuación os dejo las miniaturas de las imágenes enlazadas para que podáis ver la marca, el precio, etc.:



¿Qué os han parecido? ¿Hay alguno que os guste? La verdad es que hay mucha variedad de colores y acabados, es difícil elegir... Espero que si os animáis a buscar alguna deis con ella, ya que a pesar de ser ediciones limitadas es posible encontrarlas aún meses después. Pero eso sí, cuanto antes mejor, para tener mayores posibilidades y sobretodo para poder lucir unas uñas perfectas en lo que queda de verano.


Un besito! Hasta pronto! ;)



Images sources: Polyvore

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario ;)