TOP 3 YouTube agosto

miércoles, septiembre 09, 2015

¡Hola a tod@s! ¿Cómo va la vuelta a la rutina? Espero que bien. Para sobrellevar un poquito mejor esta vuelta, hoy os traigo un poco de entretenimiento en formato vídeo. Sí, el "Top 3" de lo que se ha visto en canales de moda y belleza de YouTube. Aunque agosto ha sido un mes de mucho vídeo-blog (vlogs) debido a que muchas youtubers estaban de vacaciones, he conseguido quedarme con tres vídeos de esos que guardas para verlos más veces. Son bastante útiles y de temáticas diversas, ¡vamos a ver cuáles!:


 vídeo "DIY Frappuchinos caseros versión healthy | estilo Starbucks"En el puesto número tres, me quedo con "DIY Frappuchinos caseros versión healthy | estilo Starbucks" de Dare To DIY. Tal y como reza su canal, Silvia nos muestra cómo hacer nosotros mismos "Frappuchinos" o bebidas del estilo a las de Starbucks. Por supuesto, son una versión más sana, donde añade frutas naturales y bebidas vegetales con sabor en lugar de leche de vaca, que seguramente te resultarán menos pesadas al estómago. Muy bien explicado y con una pinta increíble, ¡Hay que probarlos!



 vídeo "Easy Cute Back To School Hairstyles"En segundo lugar tenemos a Roxxsaurus con el vídeo "Easy Cute Back To School Hairstyles". Se trata de 3 peinados para la "Vuelta al Cole", dos recogidos y un semirecogido sencillo. Los primeros son dos moños muy coquetos que son perfectos para ir a trabajar o para cuando te apetece llevar un recogido resultón pero que no te lleve mucho tiempo. Personalmente me encantan, y no creo que espere mucho para ponerlos en práctica. El tercero es más juvenil, más "típico de la vuelta al cole", pero igualmente muy original y fácil.


Y ya por fin en primer lugar, me he decantado por un vídeo algo diferente que espero que os guste tanto como a mí. Y es que a pesar de ser de un canal de belleza y moda, como lo es el de Carolina Ortiz J., no se trata de un tutorial de maquillaje ni nada de eso. El vídeo se titula "El mal hombre, como dejar una mala relación" y sí, se trata de un vídeo de reflexiones y consejos para dar el paso y afrontar una ruptura sentimental. El vídeo comienza con un poco de "guasa" que puede recordarte a una telenovela, pero simplemente es una introducción divertida para pasar después a hablar seriamente y exponer situaciones y verdades a las que muchas veces no nos sabemos enfrentar. Me encanta cómo piensa y habla esta chica y espero que este vídeo pueda ayudar a personas que se encuentren en una situación así, que suele ser algo complicado, ¡os animo a verlo!

 video "El mal hombre, cómo dejar una mala relación"


¿Os han gustado? Espero que sí, yo no me canso de verlos, jejejeje!


Un besito! Hasta pronto! ;)

Images Sources: YouTube

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario ;)