Bebidas tropicales para echar de menos el verano
viernes, septiembre 18, 2015
¡Hola a tod@s! ¿Cómo estáis? Espero que bien, que estéis ya "a tope" con el nuevo curso, con todo controlado, jejejeje!
Desde que comenzó el buen tiempo he estado experimentando diversas combinaciones de frutas para refrescarme con deliciosos batidos o smoothies, y os aseguro que me ha dado tiempo de probar muchísimos... Así pues, he decidido compartir con vosotr@s mis últimos favoritos, que son muy tropicales y, como dice el título: os harán echar de menos el verano, SON VERANO. Los tres primeros son batidos ligeros y el último es un smoothie más aguado pero cargado de sabor, seguro que os encantarán, ¡vamos allá!:
AVISO IMPORTANTE: NO APTO PARA MELANCÓLICOS
PIÑA COLADA (sin alcohol)
Necesitaremos:
- Trozos de piña natural troceada y previamente congelados.
- Leche de coco. En mi caso utilicé la de "Alpro" de "Central Lechera Asturiana" que tiene un toque de arroz y es bastante ligera.
BATIDO DE PAPAYA Y COCO
Necesitaremos:
- Trozos de papaya previamente congelados.
- Leche de coco. Como en el caso anterior, utilicé la de "Alpro" de "Central Lechera Asturiana" con un toque de arroz y más ligera.
BATIDO DE MANGO, PAPAYA Y COCO
Necesitaremos:
- Trozos de mango y papaya previamente congelados.
- Leche de coco. Aquí también utilicé la de "Alpro" de "Central Lechera Asturiana" con toque de arroz, que es más ligera.
- Ralladura de naranja o algún cítrico para decorar
SMOOTHIE DE MELÓN Y PIÑA
Necesitaremos:
- Trozos de melón naranja previamente congelados y una rodaja gruesa de piña natural.
- Agua de coco. Yo utilicé el agua de un coco que tenía en casa (da para un vaso), pero podéis comprar mini bricks de agua de coco directamente en el supermercado.
Para hacerlo, licuaremos primero los trozos de piña para obtener su zumo y después lo mezclaremos con el agua de coco para batirlo con los trozos congelados de melón. Muy simple.
Ya veis que no tienen mayor complicación, sólo necesitáis un poco de paciencia para trocear la fruta. Lo que os recomiendo es que dediquéis un rato a trocear varias piezas de fruta, para tener el congelador surtido, de manera que cuando os apetezca un batido sólo sea coger unos trozos, añadir la leche y batir. No se tarda nada y merece mucho la pena, tanto por el sabor como por lo sanos que son. Probarlos, y ya me contaréis si os recuerdan a un atardecer en la playa... ;)
Un besito! Hasta pronto! ;)
2 comentarios
Great sharing, thanks for the recipes!
ResponderEliminarhttp://sepatuholig.blogspot.com
instagram.com/grace_njio
You're welcome!!!! ;)
EliminarMuchas gracias por tu comentario ;)